Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rey Baltasar, bufandas y cánticos sevillistas

    Ridiculo total, mezclando una festividad que poco tiene ver con otros temas. Su funcion era repartir ilusion entre TODOS los niños pero parece que no aprenden.

    Comentario


    • #47
      Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Es un cateto , Pepe Castro es un catetooo!!!
      Espero que se cante hoy en todo el estadio. No por eludir el fútbol, sino por el bochorno que representa para los sevillanos (sobre todo para los niños en el día de ayer) que un tipejo así nos represente.

      Comentario


      • #48
        Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Es un cateto , Pepe Castro es un catetooo!!!
        Espero que se cante hoy en todo el estadio. No por eludir el fútbol, sino por el bochorno que representa para los sevillanos (sobre todo para los niños en el día de ayer) que un tipejo así nos represente.

        Comentario


        • #49
          Re: Rey Baltasar, bufandas y cánticos sevillistas

          Fusionad el hilo con:

          http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post4018057

          Comentario


          • #50
            Re: Rey Baltasar, bufandas y cánticos sevillistas

            Puro estilo palangana.

            Comentario


            • #51
              Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

              Se mereceria un pepe castro, hijo de tal. Pero para evitar sanciones, un "pepe castro, estilo sevilla" tampoco estaria mal.

              Comentario


              • #52
                Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                Ver a catetos vanidosos con dinero subidos a tronos previo pago me da asco.

                Si fueran solidarios patrocinarían y pondrían de rey a alguien desconocido o sin posibilidades.

                Pero la cabalgata de Sevilla no va de eso. Va de morancos, de monteros-aramburu y de figureo a toda costa.

                Comentario


                • #53
                  Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                  Qué tiene el sillón de presidente del **** equipo ese que todos se vuelven **********...o fue primero la gallina...

                  Comentario


                  • #54
                    Actuación lamentable.

                    Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                      A mí no me gustó, es más me dejó un sabor amargo ver la ultima carroza llena de banderas y bufandas del sevilla.
                      Muchos a mi alrededor se dieron la vuelta y se fueron cabreados por el espectáculo, otros se lo tomaban a cachondeo y se reian, pero curiosamente, y esto me llamó la atención, la gente ni abucheaba ni cantaba el himno del Sevilla ni nada por el estilo, algo que me imaginaba que iba a pasar.
                      El ateneo deberia ser mas cuidadoso con la elección de ciertos personajes para representar a los reyes, y en cualquier caso dar unas consignas claras de no ostentar sentimientos políticos, futbolístico ni nada parecido.
                      Para mí ñ, el máximo responsable es el ateneo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                        Si en Valencia la han c a g a d o poniendo a tres ¿brujas? por Reyes, vaya la c a g a d a del Ilustre Ateneo quitando al Rey Baltasar para poner un ******.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                          Jajaja. Alguno parece que le ha sorprendido esto.

                          A mi no me sorprende esto. Los serdistas, hablo en general, han sido asi, son asi y seran asi. Su calvario es tener que vivir en la milenaria Ciudad del Betis.

                          Yo he visto ya de todo y no llego ni a 50, a cual mas asqueroso, y ya lo que me contaron los veteranos desde los años 20 o antes para un libro da.

                          He visto destrozar vestuarios por sus propios jugadores, saltar al campo para agredir al portero del Betis y muchas cosas despectivas hacia el Betis y los Beticos.

                          Este para mi es un serdista mas y se comporta como tal, se pone muy suave cuando habla pero es un lobo servillista con piel de cordero. Creo que fue el que dijo que nos iba a meter 23 a 0 y le faltaron los 23. Le llaman la geisa por el careto que gasta.

                          Feliz Reyes a todos los Beticos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Parece la silueta del escudo del sevilla no?
                            No es que lo parezca compañero, es que lo es.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                              Me van a llover palos, pero creo que estoy siendo justo.

                              No voy a defender precisamente al presidente del Sevilla por la catetada de ayer, de pésimo gusto y peor persona. Del Nido ya tiró caramelos del Sevilla en 2005, pero no veo a nadie rasgándose las vestiduras porque en la Portada de Feria de la celebración de su centenario alguien haga la gracia y ponga un escudo del Betis por tocar las pelotas o ser más chulo que nadie. Tampoco aquello del busto loperiano o más recientemente lo del himno del Betis repetidamente al finalizar el partido con la afición rival allí.

                              Para pedir respeto y educación hay que ser ejemplo primero, y catetadas hay por los dos lados por igual. José Castro es un impresentable, como impresentable fueron otros gestos que aquí se han aplaudido sólo porque eran a favor nuestra.

                              Seamos justos y coherentes. Así tendremos derecho a exigir luego. Y hoy, a ganarles tanto como sea posible, que es donde se demuestra quién está por encima.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                                Independientemente de lo que hay escrito en este hilo, que lo comparto totalmente respecto al ridículo, la catetada, etc. etc....
                                Lo que de verdad me dolió fue que al llegar esta carroza a la Campana este individuo seguía con sus aspavientos y demás y lógicamente hubo una pitada importante, un crío que había a mi lado de no mas de cuatro o cinco años se volvió hacia su padre y le pregunto ¿"Papa por que le pitan al Rey Baltasar, es que ya no es bueno..., es mi Rey favorito"?

                                Honestamente creo que este tipejo no tiene derecho a provocar situaciones como esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X