Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

    Ahora que venga un entrenador emparentado con los del nido a desearle suerte en las finales.

    Mamerto.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/01/16, 15:25:01.

    Comentario


    • #77
      Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

      Son diferentes puntos de vista de verlo. A mí lo feo me parece el detalle, no el tamaño estricto de un escudo. Por mucho que sea un aficionado, el que le ría la gracia es cómplice. Exactamente igual que ayer con lo de Pepe Castro. Hay sevillistas que se sintieron denostados, y otros que lo aplaudieron. ¿Merecen los primeros caer en el mismo saco?

      Insisto, paletos hay en las dos aficiones y en los dos clubes. Si nos vamos a poner en el y tú más, fin de la discusión. Lo que merece la pena analizar no es que un cateto ponga el himno, un busto, o un escudo u otro cateto invente banderas en la final de Brasil o vaya con bufandas en una carroza. Todas son condenables porque están hechas por catetos. Lo que hay que analizar es: ¿hasta qué punto hay necesidad de chuminás como éstas?

      Comentario


      • #78
        Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

        A mí tampoco me gustan algunas actitudes de aficionados béticos o del propio Betis, hasta el punto de no sentirme representado ni lo más mínimo, pero sin una justa valoración nos estamos haciendo un flaco favor. No puede ser lo mismo el comportamiento de un aficionado que el de un presidente, además en un acto público, como tampoco puede ser lo mismo poner el himno en tu estadio que inundar con tus símbolos (colores, bufandas, banderas e himnos) al acto de otra institución, para convertirlo en tu fiesta particular. Si además le sumamos que por medio había niños, y que en actos de este tipo se espera de los invitados una voluntad de colaborar a mantener la ilusión, llámese inocencia, el resultado es todavía más feo.

        Como ya dije, justo al salir no estaban tan crecidos y más o menos se disimulaba su poca clase. Por lo que parece, según avanzó la tarde se fueron despojando de las caretas.

        Por cierto, también tiraban caramelos con envoltorios del Sevilla (el escudo), detalle que me parece menor, porque los hubo de todos los "patrocinadores", como es costumbre, pero tampoco es de mucho señorío que se diga. Huelga decir que nosotros no cogimos ni uno solo de éstos. Que Lipasam diera buena cuenta de ellos.

        PD: También hubo caramelos de "Mariscos Emilio"... pero no me fijé si entre los lanzadores había alguien con cara de aficionado a los crustáceos norteños.

        Comentario


        • #79
          Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

          Este tipo va a dejar en pañales a Del Nido y Lopera, al tiempo. Ni Cristobalito hubiera sido tan cutre.
          Por favor, los que se meten aquí a justificarlo, que lo hagan en otro foro.

          Comentario


          • #80
            Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos



            Sin más es tontooooooooo

            Comentario


            • #81
              Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

              Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
              Son diferentes puntos de vista de verlo. A mí lo feo me parece el detalle, no el tamaño estricto de un escudo. Por mucho que sea un aficionado, el que le ría la gracia es cómplice. Exactamente igual que ayer con lo de Pepe Castro. Hay sevillistas que se sintieron denostados, y otros que lo aplaudieron. ¿Merecen los primeros caer en el mismo saco?

              Insisto, paletos hay en las dos aficiones y en los dos clubes. Si nos vamos a poner en el y tú más, fin de la discusión. Lo que merece la pena analizar no es que un cateto ponga el himno, un busto, o un escudo u otro cateto invente banderas en la final de Brasil o vaya con bufandas en una carroza. Todas son condenables porque están hechas por catetos. Lo que hay que analizar es: ¿hasta qué punto hay necesidad de chuminás como éstas?
              Es Vd. el único que ha empezado con comparaciones e historias para intentar justificar a la presidenta.

              Que hay tarados en cualquier club es sabido. Que en este post de lo que se discute es del espectáculo que dió anoche la presidenta también.

              Lo que habría que averiguar es quién se dedica a organizar esto de la cabalgata, quien lo paga y porqué permite que degenere en un desfile de exhibicionismo ultra.

              Saludos.

              Comentario


              • #82
                Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                Me van a llover palos, pero creo que estoy siendo justo.

                No voy a defender precisamente al presidente del Sevilla por la catetada de ayer, de pésimo gusto y peor persona. Del Nido ya tiró caramelos del Sevilla en 2005, pero no veo a nadie rasgándose las vestiduras porque en la Portada de Feria de la celebración de su centenario alguien haga la gracia y ponga un escudo del Betis por tocar las pelotas o ser más chulo que nadie. Tampoco aquello del busto loperiano o más recientemente lo del himno del Betis repetidamente al finalizar el partido con la afición rival allí.

                Para pedir respeto y educación hay que ser ejemplo primero, y catetadas hay por los dos lados por igual. José Castro es un impresentable, como impresentable fueron otros gestos que aquí se han aplaudido sólo porque eran a favor nuestra.

                Seamos justos y coherentes. Así tendremos derecho a exigir luego. Y hoy, a ganarles tanto como sea posible, que es donde se demuestra quién está por encima.
                No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Se comenta que es algo deleznable mezclar una tradición como ésta con el fútbol, sea del Sevilla el personaje que haga de Rey Mago, como del Betis o del Valencia. Pero estamos en plena actualidad, y anoche la cagó este señor, y como tal se comenta, se critica, y punto.

                Comentario


                • #83
                  Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  parece la silueta del escudo del sevilla no?
                  es el escudo de la ciudad tristemente san fernando san leandro y san isidoro creo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                    Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
                    eso es normal y de hecho algunos presidentes béticos han encarnado a reyes magos: Retamero, gordillo, guillén, lopera, galera y seguro que alguno más que no recuerdo.

                    El problema es que no se pueden comportar como ultras y sobre todo que no se lo deben permitir, pero como ya escribí antes, con el nivelito que hay a día de hoy en el ateneo, lo que ha pasado hoy con castro es algo que no debe extrañar a nadie.


                    Añado: Núñez naranjo, mauduit e incluso benito villamarín también fueron reyes magos, pero claro, todos se comportaron adecuadamente y no como un ultra histérico.
                    pues yo lo veo erróneo, de hecho yo deducí que los reyes eran los padres cuando me enteré un rey mago creo que lopera o león era rey mago,lo considero error,es tradición si pero no la veo acxertada

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                      Eso me han dicho, hasta sevillistas extrañados preguntandose que hacía ese tío promocionandose

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                        Siendo sincero, ha sido horrendo, pero vamos, lo haga uno del Sevilla, uno del Betis o uno de los Yankees.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Lopera acabó con una ceja abierta de una pedrada.
                          Yes, en Triana si mal no recuerdo, ¿no?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yes, en Triana si mal no recuerdo, ¿no?
                            La verdad es que no recuerdo el sitio...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yes, en Triana si mal no recuerdo, ¿no?
                              le dejó tontito

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El presidente del Sevilla mancha la Cabalgata de los Reyes Magos

                                Es curioso que luego se quejan por ahí que destrozan la ilusión de los niños con mujeres haciendo de Rey Mago o disfraces cutres.

                                Pero no se quejan de que el Rey Baltasar luzca una bandera del Sevilla, todo el mundo sabe que Baltasar es en realidad Makukula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X