Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por un Betis grande

    Luchar por un Betis digno, objetivo de


    Un amplio grupo de aficionados del Real Betis se ha unido y ha creado la plataforma ‘Por un Betis Grande’, con el fin de exigir a los rectores del club verdiblanco colocar a la entidad a la altura de su afición y de su historia. Este movimiento de aficionados integrado por grupos de animación, peñas y béticos de a pie que quiere luchar por un Betis digno, ha emitido un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter @PorUnRBBGrande, en el que dejan claro que dan este paso movidos por la situación actual que vive el club heliopolitano y porque creen que es hora de tirar del carro por “los que vivimos el Real Betis Balompié como un sentimiento y parte fundamental de nuestras vidas”.

    Asimismo, ‘Por un Betis Grande’ aprovecha para animar a todo el aficionado bético que así lo crea conveniente a participar en la manifestación de protesta convocada para el próximo domingo en el Benito Villamarín coincidiendo con el partido de la 21ª jornada de la Liga de Primera división contra el Real Madrid, para mostrar el malestar general que existe en la afición heliopolitana. También, convocan a los béticos que así lo deseen a unirse al movimiento para participar en las acciones que se planteen para conseguir sus objetivos. Este es el comunicado al completo.




    EDITADO
    Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 18/01/16, 13:33:14.

  • #2
    re: Por un Betis grande

    Menos de 2000 personas que darán mucho por cu lo y en un partido donde viene toda la prensa nacional. Habría que promover un contramanifestación.

    Comentario


    • #3
      re: Por un Betis grande

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Menos de 2000 personas que darán mucho por cu lo y en un partido donde viene toda la prensa nacional. Habría que promover un contramanifestación.
      Yo propongo que Betisweb lleve la batuta de la animación. Me uniría con 4-5 amigos mas, y bastante jovencitos.

      Comentario


      • #4
        re: Por un Betis grande

        Paso de mas cosas extradeportivas, bastante tenemos ya con lo deportivo

        Comentario


        • #5
          re: Por un Betis grande

          Se podría mover a humor. Después de la marcha del rayista, qué casualidad.

          Comentario


          • #6
            re: Por un Betis grande

            Que casualidad que las manifestaciones siempre vienen cuando echan a Mel, cuando hay que dar ánimos al nuevo entrenador (Garrido por aquel entonces y Merino ahora, sin descartar que le pase también al que venga ahora)

            Las piedras vuelven a cotizar al alza.

            Comentario


            • #7
              re: Por un Betis grande

              Se fue Mel y volvió la exigencia. Y todos los comecamarones pidiendo máxima difusión. Tenemos al enemigo dentro.

              Comentario


              • #8
                re: Por un Betis grande

                Para ser de Castaño y Lopera, sorprende que salga en AFDLP. Yo de momento estoy a la espera; pero a mí sí me gusta que haya béticos que empiecen a juntarse activamente... que no dejemos todo en manos de un HyC. Aunque no tengo más info, desgraciadamente.

                Comentario


                • #9
                  re: Por un Betis grande

                  Por dios que asco, se repiten los hechos y onsignas dell año de los 25 puntos!!!!

                  Irse al ******! !!!

                  Comentario


                  • #10
                    re: Por un Betis grande

                    Unanle a nota que colgo la supuesta carta de que le retiraron el carnet con todo lo que se hablo en su post correspondiente


                    Alberto Barrera Quintero ha compartido la foto de Real Betis Balompié.
                    15 de enero a las 11:54 ·
                    Ahora ? Por favor , Señores dirigentes tenemos dignidad, no nos toméis por borregos eternamente. Ahorrarse el dinero de los autobuses para fichar, que nos estáis humillando continuamente con vuestras aptitudes.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      re: Por un Betis grande

                      Ya lo dije que tanto los del estadio el día del cerdilla, los 4 "ioo cabesaaaa" del día del entrenamiento buscando cámara con el bueno de Petros, las pintadas y la manifestación Pro vaciar el campo... todos son los mismos, ya que han fracasado en las juntas están aprovechando el inestabilidad deportiva, con un puñado de niños cantores, y el apoyo de los Meliebers e ineptos rancios beticos.

                      Que vergüenza me da a ratos cierto sector del beticismo.. si es que son beticos.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Por un Betis grande

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Se fue Mel y volvió la exigencia. Y todos los comecamarones pidiendo máxima difusión. Tenemos al enemigo dentro.
                        Claro, antes no, no se fuera a incomodar el que pedía la exigencia para ahora no, para luego. Pero no, no es luego, es ahora. Eso sí, cuando el rayista decía para luego, ni mu.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Por un Betis grande

                          Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          Que casualidad que las manifestaciones siempre vienen cuando echan a Mel, cuando hay que dar ánimos al nuevo entrenador (Garrido por aquel entonces y Merino ahora, sin descartar que le pase también al que venga ahora)

                          Las piedras vuelven a cotizar al alza.
                          Yo creo que mas que casualidad, es causalidad.

                          Por suerte, no nos van a sorprender ya que sabemos como funciona todo ese entramado. Antes si, ahora estamos despiertos y alertas ante cualquier intento de meter su zarpa en este club.

                          Lopera, Castaño, Oliver y Sevillistas varios....!No os queremos!

                          Comentario


                          • #14
                            re: Por un Betis grande

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Ya lo dije que tanto los del estadio el día del cerdilla, los 4 "ioo cabesaaaa" del día del entrenamiento buscando cámara con el bueno de Petros, las pintadas y la manifestación Pro vaciar el campo... todos son los mismos, ya que han fracasado en las juntas están aprovechando el inestabilidad deportiva, con un puñado de niños cantores, y el apoyo de los Meliebers e ineptos rancios beticos.

                            Que vergüenza me da a ratos cierto sector del beticismo.. si es que son beticos.
                            Son pocos, cobardes y no muy listos. Se les cuela todo el mundo xDD

                            pd: Esto ya se sabia de antes.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Por un Betis grande

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Para ser de Castaño y Lopera, sorprende que salga en AFDLP. Yo de momento estoy a la espera; pero a mí sí me gusta que haya béticos que empiecen a juntarse activamente... que no dejemos todo en manos de un HyC. Aunque no tengo más info, desgraciadamente.
                              Ahora, ¿no? Una semana después de la marcha del Mesías. Claro. Antes no. No vaya a ser que le exigieran resultados, eso no, con Mel a tercera, o a segunda, como decía el Gran Camarón. Y sin ninguna información de quién lo promueve.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/16, 14:26:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X