Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que faltaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que faltaba

    "Sevilla es genial, pero resulta que iba al club menor, el Betis" - Estadio deportivo

    sevilla es genial, pero resulta que iba al club menor, el Betis"

    La expareja del centrocampista bético añade más leña al fuego en la situación del holandés

    Van der Vaart, durante su relación con Sabia. DPA.


    R. S.
    16-03-2016 20:07






    Rafael Van der Vaart sigue entrenando con el Betis mientras aparecen rumores de posibles destinos para el centrocampista holandés. Se habló de algún equipo de China, de Grecia, Estados Unidos e incluso Brasil, pero lo cierto y verdad es que el jugador sigue perteneciendo a la disciplina de Heliópolis.
    Para Juan Merino apenas cuenta, y las apariciones del holandés en las convocatorias del linense se reduce a una, ante el Valencia. Sin embargo, las últimas noticias que atañen a Van der Vaart no las protagoniza él, sino su expareja, Sabia, quien fuera esposa del ex del Sevilla Khalid Boulahrouz y compañero de selección del 'VdV'.
    La alemana habla ahora del fichaje de Van de Vaart por el Betis, acerca del cual ella no era tan optimista. "Tenía miedo de que, como se trataba de un fichaje costoso y con un gran nombre, él fuera el culpable de un nuevo descenso", ha explicado Sabia en la publicación Linda.
    Cuestionada sobre si eran ciertos los rumores de que ella no quería vivir en Sevilla, Sabia ha comentado: "Que se fuera a Sevilla me pareció genial, pero luego resultó que iba al club menor, el Betis".




    Esta muchacha pa que abre la boca?
    Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 16/03/16, 20:45:56.

  • #2
    Re: La que faltaba

    Algún periodista ha preguntado y ella les ha dado carnaza...
    No se que relevancia tienen las palabras de la ex de un futbolista que no juega... Y lo ponen en todos los medios (as, ED, el desmarque... )He ahí la calidad periodística de esta ciudad.
    En fin...

    Comentario


    • #3
      Re: La que faltaba

      He visto la foto y me he asustado,dios!.

      Comentario


      • #4
        Re: La que faltaba

        La noticia la ha sacado Espina, creo

        Comentario


        • #5
          Re: La que faltaba

          Unidlo al hilo de VdV, por favor. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: La que faltaba

            Pero si esta estuvo con Kholarouz, qué va a decir.
            La prensa deportiva española se supera por momentos.

            Comentario


            • #7
              Re: La que faltaba

              No sé porque le dais importancia a esta tontería, que sigan ladrando los biriperiodistas

              Comentario


              • #8
                "Un fichaje costoso..."

                jajajajajajajajajajajajajaja
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/16, 20:57:48.

                Comentario


                • #9
                  Re: La que faltaba

                  Que mal anda la prensa, una cazafutbolistas tetona cualquiera suelta la primera chorrada que se le ocurre y van y le sacan un artículo. Desde que tenemos a Macia que no filtra ningún futuro fichaje ya no saben ni qué publicar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La que faltaba

                    Esto... prensa rosa en prensa deportivo???? WTF??!??!? En que nos hemos convertido???? la prensa cada dia peor... que LOCURA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La que faltaba

                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje




                      Esta muchacha pa que abre la boca?
                      ¿no es obvio?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La que faltaba

                        De verdad es que CON LOS OJOS TAN BONITOS QUE TIENE no sé porqué prestais atencion a sus palabras

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La que faltaba

                          Obviando la mala baba y ostensible falta de neuronas que hay que tener para publicar una noticia como esta, sólo puedo decir...

                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/03/16, 21:28:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La que faltaba

                            Sin mirar el enlace de estruño deportivo así que igual me como un zasca, me juego el cuello a que tal entrevista no existe y todo es un invento de ese panfleto tan objetivo e imparcial.

                            Que estamos hablando de los artífices de esa inolvidable portada con Messi, Ronaldo y Capel y el titular de "SON IGUALES"

                            Y en caso de que todo sea verdad y la señorita haya dicho esas palabras, yo me ofrezco a enseñarle Sevilla, y despues hacerla Bética a base de una acción que empieza por p y termina por ollazos.

                            Comentario


                            • #15
                              La que faltaba

                              Como han dicho por ahí arriba, la noticia la firma la ****** de espina, para repartir alegremente su mala leche entre nosotros, en venganza de la caña que le cayó la semana pasada. Este chico va a acabar mal. Mira que ya le ostiaron, parece que anda buscando cruzarse con alguien con ardores, y encima ya puestos, lps voy a calentar un poco. Desde luego, macho...
                              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 16/03/16, 21:36:38.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X