Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    El independentismo estaba muerto en Catalunya, muertísimo. Pero cogieron unos *inserte_aquí_el_calificativo_que_merecen* al gobierno y comenzaron a fomentar una catalanofobia tremenda y bum. Ha hecho mas el PP por el independentismo catalán que 30 años de intentos por parte de los partidos políticos independentistas (aquí nos reíamos de quien votaba a ERC por ejemplo).

    Ahora prohiben las esteladas y un tribunal echa para atrás la prohibición (como es de cajón). Sabes cuantas esteladas habrá ahora en el Calderón? Un 4018125% mas de las que habrían si no hubieran dicho/hecho nada. La gente es así, no victimizo porque me parece absurdo, pero si en el campo del Getafe nos cantan "a segunda" cuando vengan ellos y desciendan "por nuestra causa" habrá muchísimos mas que cantan "a segunda" por el simple "tocahuevismo". O me vas a decir que no hay muchas mas banderas de España contra el Barça en todos los campos o se canta el "que viva españa" en todos los partidos y no solo contra el citado equipo?

    Aquí tenemos para todos, si todos nos dejaramos de borreguismos se acabarían las tonterías, pero es la idiosincracia del ser humano. Hay que odiar y tocar los **** porque sino no nos sentimos realizados.
    Entonces lo ideal para que el catalán independentista esté agusto y conforme es que haga lo que le salga de las pelotas, no??

    Manda ******* el asunto, básicamente, hay que comerles el culo para que estén contentos y felices, no vaya a ser que se enfaden.

    Teskiyá miarma.

    Comentario


    • #47
      Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ni entiendo al no independentista que se hace independentista porque le tocan los hüevos, ni entiendo al bético que desea que gane el palangana por el mismo motivo.
      De ahí que diga en mi primer comentario que por suerte tengo criterio propio xD

      Comentario


      • #48
        Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Beticos de mojones

        Comentario


        • #49
          Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Antonio Burgos.
          A ver, hijo. Ser un caballero es felicitar a alguien puntualmente si tienes una estrecha relación de amistad o cariño hacia esa persona. El que la tenga, que felicite o no, en cada uno queda.

          Querer que gane el palangana, mira hijo, pues no. JAMÁS.
          Ni a los bolos. Orgulloso de ser primero bético, y luego antisevillista (o medio yihadista como tú nos llamas).

          Y lo de querer que gane el palangana por el rey y por España, es de tener las mismas neuronas que un batracio.

          Que disfrutes de la final con los que nos humillan cada vez que pueden.

          Comentario


          • #50
            Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            A mí me da igual lo que pueda escribir Burgos, me preocupa que parece que hay béticos que siguen la misma lógica y quieren que gane el Sevilla. QUE GANE EL SEVILLA.

            Si alguno levantara la cabeza...

            Comentario


            • #51
              Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Entonces lo ideal para que el catalán independentista esté agusto y conforme es que haga lo que le salga de las pelotas, no??

              Manda ******* el asunto, básicamente, hay que comerles el culo para que estén contentos y felices, no vaya a ser que se enfaden.

              Teskiyá miarma.
              Ni de lejos, de hecho he tirado piedras para todos los lados, lo ideal sería que por una parte y por la otra se dejaran de absurdas disputas. Fuera esteladas de los campos, fuera banderas españolas de los campos (menos cuando juega la selección por supuesto), fuera manifestaciones políticas de los campos y llenemoslos de banderas de los equipos, colores y fiesta.

              Comentario


              • #52
                Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                Que cada uno vaya con quien le dé la real gana, faltaría más. Y entiendo perfectamente que alguien vaya con el Sevilla antes que con un club cuya directiva está largando día sí y día también de los andaluces.

                Por otro lado, cuanto menos envidiemos al Sevilla y nos demos cuenta que si ellos están logrando lo que están logrando, nosotros también podemos, mejor nos irá.

                Comentario


                • #53
                  Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Han hablado los dos mas tontifachas de Sevilla entera

                  Comentario


                  • #54
                    "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Si siendo la mitad de mi familia del Sevilla FC (como pasa en tantas otras familias en la capital y resto de la provincia) prefiero que gane siempre el equipo que contra los de la carretera de Utrera se enfrente -y sin mirar de quién se trate ni de lo bien o mal que el mismo me pueda caer-, aunque tapoco es que me vaya la vida en ello, imagínate ya cuando la excusa para no hacerlo es la papafritada de Burgos, Soto y compañía como banderín de enganche. Bueno, enganche el que deben tener ellos. A otro perro con ese hueso y su pretensión de usar al beticismo en su p*ta campaña electoral soterrada.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/05/16, 11:44:54.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ni entiendo al no independentista que se hace independentista porque le tocan los hüevos, ni entiendo al bético que desea que gane el palangana por el mismo motivo.
                      ¿Ésos qué van a ser independentistas? Son unos tibios que van con su show por ahí (promocionado desde el mismo club) sin saber muy bien por dónde les sopla el aire.

                      Por otra parte, estoy seguro de que gana el Sevilla y en vez de aguantar a tontos vamos a tener que aguantar a tontos y tontos.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/05/16, 11:43:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        Odio al nacionalismo catalán y al Barça por su constante politización cansina, pero quiero que gane la copa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          Pues no se con quien tuve enganchón por aquí cuando puse que la caterva de personajillos de este estilo véase también Carlos Herrera o el torerito Rivera, no le hacen ningún bien al Betis. Sigo pensando lo mismo. Los béticos de postín y cartón piedra son veneno.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Pues no se con quien tuve enganchón por aquí cuando puse que la caterva de personajillos de este estilo véase también Carlos Herrera o el torerito Rivera, no le hacen ningún bien al Betis. Sigo pensando lo mismo. Los béticos de postín y cartón piedra son veneno.
                            Rivera es palangana.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Total que la estelada esta fea llevarla a un campo de fútbol pero la de Andalucia, la de Asturias o la de Murcia si, pos vale.
                              Por cierto, soy tela de bético y quiero que pierdan hasta en benjamines y me da igual contra quien.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                Total que la estelada esta fea llevarla a un campo de fútbol pero la de Andalucia, la de Asturias o la de Murcia si, pos vale.
                                Por cierto, soy tela de bético y quiero que pierdan hasta en benjamines y me da igual contra quien.
                                La estelada es una cosa y la senyera es otra, como una cosa es la arbonaida y otra la oficial andaluza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X