Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

    Nace un nuevo grupo de animación de la unión entre Supporters Sur y Grada 1907 entre otros colectivos.
    Esperemos que tengan suerte, el proyecto pinta bien
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ck6rHm5WYAAwero.jpg
Visitas:	1
Size:	204,7 KB
ID:	6492057Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ck6rHnIXIAAKzyw.jpg
Visitas:	1
Size:	243,2 KB
ID:	6492058

  • #2
    Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

    A ver si de una vez nuestro club tiene un buen grupo de animación, me alegro de la fusión.

    Comentario


    • #3
      Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

      Mucha suerte y espero que cumplan a rajatabla el proyecto.

      Me encantaría ver la temporada 2017/2018 un gol sur grada baja hasta la bandera de aficionados animando, con el estadio cerrado y esa grada reservada a animación el ambientazo del Villamarín puede ser un auténtico espectáculo.

      Comentario


      • #4
        Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

        Pues, sinceramente, esto hacia falta como el comer. Para mí la animación en los últimos años ha ido de mal en peor y ya he enumerado varias veces el por qué:

        - Pocos cánticos nuevos que enganchen al resto de la afición.
        - Mala animación, en tanto en cuanto se cantaba MUY rápido y poco tiempo las canciones.
        - Letras y ritmos bastante mejorables, con respecto versiones de otros equipos.
        - Poca innovación, y me refiero a que un niño de 10 años puede coger un ritmo y meterle una letra, no hace falta copiar siempre cánticos argentinos. Un poco de personalidad, que aquí en España escasea en los grupos de animación, y puede marcar la diferencia con el resto.

        Otra cosa que no me gusta es la simbología, según parece en el comunicado esto quieren cambiarlo y ojalá lo hagan. Esto es el Betis y hay gente de izquierdas, derecha y de cualquier ideología, lo mejor para todos sería un grupo de animación que se dedicara solo al Betis y todo el mundo se sienta representado, dejando a un lado posiciones políticas, así también atraerán más gente para animar.
        A mi me gustaban mucho los cánticos que estaban haciendo en Grada 1907, incluso más que los de SGS, pero está comprobado que en un estadio no puede haber dos grupos diferentes porque se pisan, y al final, el más numeroso lleva la voz cantante siempre, y poco a poco se fue diluyendo esta grada.
        Esta claro que la unión de todos los grupos es un acierto y ojala se pongan de acuerdo y a currarse una buena animación ya que hay mucho que mejorar. Este año van todos para la jaula, pero para el año que viene con gol sur hecho ya no hay excusas, ahí deben de caber todos y con la acústica que tiene que haber deben poner el listón muy alto.
        Yo, que me encanta los cánticos y el colorido en las grada, me alegro de esta decisión, y bienvenidos a "Gol Sur 1907".

        Comentario


        • #5
          Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

          Pues a ver si es verdad y se forma un grupo de animación que anime de verdad, y que innove con cánticos nuevos que el resto del estadio les siga, que desde el dicen que estamos locos de la cabeza...

          Yo me crié en el gol sur de los 90 y me encantaría que en el nuevo se volviera a animar como entonces.

          Comentario


          • #6
            Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

            Cuando se culmine la reforma de Gol Sur, es hora de apostar por la recuperación de una Grada Popular, a la que pueda acceder cualquier bético/a que lo desee, sin necesidad de formar parte de ningún "grupo de animación", figura que me parece totalmente innecesaria, y sin limitación alguna de edad.

            El modelo a seguir es el de las gradas populares de algunos estadios alemanes y latinoamericanos, sin privilegios para determinados grupos y dejando claro que el único requisito para acceder a la misma es que el/la interesado/a sea consciente de que va a estar de pie todo el partido.

            De los cánticos debe participar todo el estadio, eso requiere tiempo y que los temas adquieran notoriedad entre la hinchada.

            Comentario


            • #7
              Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

              Me parece una gran idea que todos los grupos de animación se fusionen en uno solo. Cuando esté hecho el nuevo gol sur la grada baja debería destinarse exclusivamente para la grada de animación, de esta forma se conseguiría un ambiente espectacular en cada partido.

              Comentario


              • #8
                Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

                Los Supporters y la Grada 1907 se unen para animar juntos desde la ‘jaula’


                Los principales grupos de animación al Real Betis en los partidos que se disputan en el estadio Benito Villamarín, Grada 1907 y Supporters Gol Sur, han anunciado este mediodía mediante un comunicado en las redes sociales que desde la próxima temporada 2016-17 serán un único foco de animación bajo la denominación ‘Gol Sur 1907’, que se ubicará en la zona alta de Gol Norte con Fondo, la conocida como ‘jaula’ habilitada durante los últimos años para las aficiones visitantes. Este grupo de animación se autoimpone una serie de normas para no prjudicar al club.

                El comunicado reza lo siguiente.

                “Hace muchos años que se ha venido desperdiciando el gran potencial de la afición bética, muy especialmente de todos esos jóvenes dispuestos a alentar a las trece barras como si no hubiera mañana. Es evidente que cada temporada que pasa son más los grupos de jóvenes que van al Villamarín buscando una grada donde sentirse identificados. En este nuevo proyecto buscamos la unión de todo aquel bético que quiera ver el fútbol de una manera diferente de todo aquel que no puede contenerse sentado y su cuerpo le pide estar de pie gritando, dejándose la voz y las palmas, hondeando una bandera y saltando mientras apoya a su equipo. Queda mucho trabajo y esfuerzo por delante para conseguir el objetivo esperado, pero estamos seguros de que con el apoyo de todos y la unión del beticismo conseguiremos nuestro sueño”.

                En el texto también se enumeran las normas de comportamiento que deberán tener todos aquellos grupos y/o béticos a título individual que deseen adherirse a esta unión de grupos de animación, para conseguir el objetivo de ser “volandas de nuestro glorioso y el infierno de nuestros adversarios”:

                1.- Evitar el uso de pirotécnica (bengalas, botes de humo, petardos...). Dentro de la grada de animación no serán permitidos. Aunque muchos pensemos que es una gran forma de dar colorido a la grada, pero a día de hoy no causan ningún bien a nuestro club, trayendo nefastas consecuencias como sanciones o clausuras del estadio.

                2.- Buen uso de las instalaciones. Cuidemos nuestro templo (aseos, asientos, paredes...).

                3.- Cuidado con los cánticos. Todo lo que no sea animar al Betis mejor será dejarlo para otro momento. No permitiremos cánticos que puedan manchar la imagen del beticismo, ni cánticos de un colectivo en concreto.

                4.- Prohibición de exhibición de símbolos anticonstitucionales. Acorde a la normativa actual, no se podrán sacar en la grada banderas o emblemas anticonstitucionales. Recordamos que la exhibición de determinados símbolos puede acarrear sanciones económicas para el club.

                5.- Comportamiento cívico. Las actuaciones que ensucien la imagen de la grada, dentro de ella no serán toleradas. Máximo respeto a los compañeros de grada y al beticismo en general. Aquellos a los que se les llame al orden por su comportamiento de forma reiterada, dejarán de contar para nosotros como miembros de la grada de animación Gol Sur 1907.

                elcorreoweb.com
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 14/06/16, 17:15:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)





                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

                    Ojalá cumplan el comunicado las potencias del eje, yo no me fío ni un pelo, perdonen ustedes mi desconfianza.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

                      Hechos, no palabras.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

                          Imagino que este año serán ubicados todos en la jaula. El año pasado grada 1907 estaba en el tercer anillo y SGS donde siempre. Creo que este año sonará mejor el grupo de animación. Acústicamente la jaula está mejor situada en el estadio que Gol Sur, y ahora los cánticos llegarán mejor a todo el estadio.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/06/16, 19:08:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

                            Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                            una mijita cansinos si que son.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gol Sur 1907 (Grupo Animacion)

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              una mijita cansinos si que son.
                              Y eso no es nada, yo he estado en esa tribuna en un partido y se cantó durante 17 minutos y medio cronometrados el mismo tema pegando brincos sobre el cemento. Es otro mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X