Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguelón
    comenzado un tema ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Presentación de Donk.


    Fijaos en el logo de Adidas y el escudo del Club.




    Y ahora la camiseta oficial del 1er Equipo 2016/2017. Foto de la web del Club.

    La que tiene todo el mundo.



    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/09/16, 16:33:12.

  • Lars von Betis
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Pienso igual pero entre que es ADIDAS, y no una marca del montón, y que hay gente que ha sacado el tema de las tallas, he dudado por un momento.
    Macron tampoco es una marca del montón y la cagó estrepitosamente en su primera temporada con una tirada de camisetas sin rayas en los costados. Y la volvieron a cagar no retirándolas del mercado por si alguien no se daba cuenta, se la colaban.

    Dejar un comentario:


  • Miguelón
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si eso dependiera de las tallas las de niño sólo tendría 2 y las XXL 17. Por dios, las ***** no tienen un grosor fijo, van en proporción con el tamaño de la camiseta. La camiseta de la presentación de Donk es un fallo de fabricación imperdonable en una marca como Adidas.

    Vaya, no se puede escribir r.a.y.a.s. si Pablo Escobar levantara la cabeza.


    Pienso igual pero entre que es ADIDAS, y no una marca del montón, y que hay gente que ha sacado el tema de las tallas, he dudado por un momento.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Pero es realmente un fallo o, como dice Jarni89, es una cuestión de tallas? Es esa mi duda.
    Si eso dependiera de las tallas las de niño sólo tendría 2 y las XXL 17. Por dios, las ***** no tienen un grosor fijo, van en proporción con el tamaño de la camiseta. La camiseta de la presentación de Donk es un fallo de fabricación imperdonable en una marca como Adidas.

    Vaya, no se puede escribir r.a.y.a.s. si Pablo Escobar levantara la cabeza.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/09/16, 16:25:37.

    Dejar un comentario:


  • Miguelón
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Las tallas no tienen nada que ver, puesto que En la web cambias de talla y la camiseta siempre es la misma.
    Pues ya les vale.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Pero es realmente un fallo o, como dice Jarni89, es una cuestión de tallas? Es esa mi duda.
    Las tallas no tienen nada que ver, puesto que En la web cambias de talla y la camiseta siempre es la misma.

    Dejar un comentario:


  • Miguelón
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ayer en la tienda del estadio habia un perchero entero de camisetas con el escudo mal, el resto el escudo caia entre las dos rayas.

    No entiendo que jna multinacional como adidas se permita estos fallos, y mas cuando cobra lo que cobra por camiseta


    ¿Pero es realmente un fallo o, como dice Jarni89, es una cuestión de tallas? Es esa mi duda.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ayer en la tienda del estadio habia un perchero entero de camisetas con el escudo mal, el resto el escudo caia entre las dos rayas.

    No entiendo que jna multinacional como adidas se permita estos fallos, y mas cuando cobra lo que cobra por camiseta

    Yo cuando fui a comprarla, cogí una del perchero cualquiera y luego se quedaban ellas con esa camiseta y te daban una de una caja que tenían... Eso si, había algunas camisetas con el escudo mal bordado que se le veían unas arrugas feas feas, otras no tanto

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Presentación de Donk.


    Fijaos en el logo de Adidas y el escudo del Club.




    Y ahora la camiseta oficial del 1er Equipo 2016/2017. Foto de la web del Club.

    La que tiene todo el mundo.



    Ayer en la tienda del estadio habia un perchero entero de camisetas con el escudo mal, el resto el escudo caia entre las dos rayas.

    No entiendo que jna multinacional como adidas se permita estos fallos, y mas cuando cobra lo que cobra por camiseta

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Po me gusta más la Donk Special Edition.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    No será la misma talla, de hecho esa le queda más ajustada.
    Es la misma talla , solo que ahora lleva 5 kilos de jamon del bueno en su cuerpo

    Dejar un comentario:


  • Trecebarrado
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Po va a ser que no

    [ATTACH=CONFIG]44860[/ATTACH]
    No será la misma talla, de hecho esa le queda más ajustada.

    Dejar un comentario:


  • Javiel
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
    Las falsas que he visto todas llevan colocado el escudo y el logo Adidas en el mismo sitio que la verdadera.

    Pienso que podría ser cosa de la talla de la camiseta, que sea más grande y estén colocados escudo y logo más al lado para mantener esa simetría, si os fijáis también se ve mucho más la última raya verde de los costados.

    O eso o es un defecto de fabricación de esa camiseta, otra explicación no le veo.
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Pregunto... ¿No puede ser que el "bicho" sea demasiado gigante, y las rallas son iguales para todas las camisetas, quede ridículo tan pegadas y en tallas grandes hayan separado el escudo y el logo de Adidas? Digo yo vamos, no tengo ni idea pero imagino eso no sé.
    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    ¿No será por la talla?? La de Donk debe ser la mayor, y al no cambiar el grosor de las franjas, pero sí el ancho la camiseta, si el escudo y el logo de Adidas fueran como en las normales, quedarían muy adentro, descuadrados con el ancho de la camiseta, no sé si me explico... por lo que hay que separarlos un poco.
    Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
    Claro, más o menos por mantener escudo y logo a la altura de los pezones y que no se quedaran muy pegados al pecho si se mantuvieran en la posición de otras tallas más pequeñas.

    Esto se averigua fácil mirando en una tienda tallas a partir de XL, porque yo todas las que he visto han sido S, M y L.
    Po va a ser que no

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	donk.jpg
Visitas:	1
Size:	72,9 KB
ID:	6466807

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Acliclas coññio, es buena como la mía.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Re: ¿¿¿ Esta es la camiseta oficial ???

    Qué paranoicos sois todos. La que lleva Donk es la auténtica camiseta. Se lee perfectamente "Hadidas".
    Ya os vale

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X