Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50ª Regata Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 50ª Regata Betis - Sevilla

    http://www.betisweb.com/beticismo/17...s-sevilla.html

  • #2
    Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

    Comentario


    • #3
      Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

      Estaremos atentos a toda la información del evento #50SevillaBetis

      Comentario


      • #4
        Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

        Esta claro, un 1 fijo.

        Comentario


        • #5
          Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

          cuando????

          Comentario


          • #6
            Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            cuando????

            Comentario


            • #7
              Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

              #ÁREAVERDIBLANCA ENTREVISTAS









              [CENTER]JAIME LARA PACHECO[/CENTER]
              [CENTER]Real Círculo de Labradores[/CENTER]
              [CENTER]1'88 cm / 92 kg[/CENTER]
              [CENTER]PALMARÉS INTERNACIONAL[/CENTER]
              Miembro de la Selección Nacional de Remo

              Subcampeón del Mundo Juvenil 4- 2011

              6º Campeonato del Mundo Sub23 8+ 2012

              4º Campeonato del Mundo Sub23 8+ 2013

              4º Campeonato del Mundo Sub23 4- 2014

              6º Campeonato del Mundo Sub23 4- 2015

              7º Campeonato de Europa 8+ 2013

              11º Campenato del Mundo 8+ 2015



              [CENTER]PALMARÉS NACIONAL[/CENTER]
              [CENTER]​[/CENTER]
              [CENTER]Campeón de España 4+ y 8+ 2014[/CENTER]
              [CENTER]Campeón de España 4+ y 8+ 2015[/CENTER]
              [CENTER]Campeón de España 4+ y 8+ 2016[/CENTER]
              [CENTER]​[/CENTER]
              Este año vuelves a formar parte del equipo bético en la 50 edición de la Regata Sevilla-Betis. ¿De dónde viene tu sentimiento verdiblanco? "Bueno mi sentimiento verdiblanco, me ha venido de mi familia materna. Algunos de mis tíos han jugado en el Betis, y muchas veces me llevaron al Estadio para ver los partidos. Desde pequeño siempre me han involucrado esos sentimientos." Llevas 4 regatas remadas y 4 victorias. Sólo conoces la victoria, ¿Qué puedes decir al respecto?
              "Bueno, solo puedo decir que tengo un equipo fantástico, estas ultimas 4 ediciones ha sido un placer remar con este equipo. Un equipo que tiene de todo, desde experiencia a juventud. La verdad que parece que es fácil, pero seguir con la misma motivación y ganas de repetir es lo más difícil." ¿Con cuál de las 4 victorias te quedas? "Me quedaría con todas, pero sinceramente me quedo con mi primera SEV-BET, la de 2012. Era mi primera regata, y además por como ganamos esa regata. Fue una regata épica, con mucho viento, olas. Además ganamos por nada. Fue una victoria muy especial." Hablando de esta edición, ¿Cómo ves al equipo verdiblanco? ¿Crees que habrá nueva victoria bética? "A nuestro equipo lo veo muy bien, seguimos manteniendo el bloque de siempre, es casi el mismo equipo que el del año pasado. Un equipo muy fuerte físicamente, y además con ganas de más. Queremos seguir con la buena racha ganadora que tenemos. Creo que sí que es posible una nueva victoria, va a ser difícil, como todos los años. Pero para eso vamos a trabajar, para darle otra victoria al Real Betis Balompié."
              Eres remero internacional, has remado campeonatos del mundo, siendo subcampeón del Mundo Juvenil en 4-, campeonatos de Europa, campeonatos de España, regatas internacional en EEUU, Europa, etc. Teniendo toda experiencia, ¿Qué supone esta regata para ti? ¿Es muy diferente al resto de regatas que has podido remar?
              "Sí que he tenido la suerte de hacer muchas regatas internacionales, y conseguir algún éxito que otro. Pero para los sevillanos, esta regata es muy especial, es una regata única. Representas a los equipos de la ciudad. Ademas es una regata de 6000 metros, que para nosotros es diferente. Estamos acostumbrado a regatas de distancias de 2000 metros. Encima es una regata donde tenemos mayor importancia a nivel de atención de los medios."



              ¿Cuéntanos un poco cómo vives los días en los que la Regata Sevilla-Betis es el foco de atención de los medios de la ciudad?
              "A mi sinceramente me encanta. Ver como en los periódicos o en la tele sale tu nombre o la publicidad de la regata. Para nosotros que hacemos un deporte minoritario, es un placer tener esto. La verdad que también por estas cosas, le damos la importancia que tiene esta regata." Por último, ¿Cómo crees que se va a desarrollar la regata?¿Habrá tanta superioridad bética como el año pasado?¿estará más igualado? ¿Quién es el favorito?
              "Bueno, veo a mi equipo con el papel de favorito. Estos últimos años hemos tenido el papel de Favoritos, y la verdad que lo llevamos bien. Nos hace esforzarnos para seguir dando un gran nivel. Para la regata, pienso que va a ser una regata dura, el Sevilla va a intentar hasta la ultima palada ganarnos. Por lo que va a ser difícil seguro. Aunque los últimos años hayamos ganado con superioridad, no significa que haya sido fácil. El Sevilla nos lo pone muy difícil, y seguro que este año será igual.
              Así que seguro que será una gran regata, y esperemos que sea para conseguir otra victoria para el equipo Verdiblanco."


              http://www.50regatasevillabetis.com/entrevista-jaime



              Comentario


              • #8
                Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

                Comentario


                • #9
                  Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

                  Emotivo homenaje del @RealBetis a los remeros verdiblancos del primer 8+ de la Regata Sevilla-Betis en 1960

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

                    Queda bautizado el barco del @RealBetis con el nombre de Benito Villamarín en el Homenaje de su Centenario

















                    Comentario


                    • #11
                      Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

                      Presentación de nuestros remeros de la regata #Betis-Sevilla de mañana sábado a 13,00 hrs







                      Comentario


                      • #12
                        Actualización 3-1
                        #Betis:
                        Veteranos 👌🏼
                        Juvenil masculino 👌🏼
                        especial veteranos 👌🏼
                        #Sevilla
                        Femenino
                        #50SevillaBetis


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #13



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

                            ¿No hay manera de seguirlo? radio o Tv

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 50ª Regata Betis - Sevilla

                              regatasevillabetis

                              Aquí se puede seguir en directo
                              Editado por última vez por betis61; https://www.betisweb.com/foro/member/10366-betis61 en 12/11/16, 11:58:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X