Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran pitada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gran pitada

    Yo solo digo que con estas actitudes le estáis dando la razón a Poyete.
    Paciencia, el equipo perdió sí, pero no perdió como antes, al menos daba la sensación de poder empatar en cualquier momento y todo eso con un árbitro en contra y con uno menos.

    Comentario


    • #32
      Y porque en vez de una gran pitada no hacemos una gran paella .

      Comentario


      • #33
        Re: Gran pitada

        No vi a los jugadores arrastrarse y por tanto no estoy de acuerdo con la pitada. De hecho, quitando el partido ante el Barça (de paseo), no he visto falta de actitud nunca. Falta de fútbol (con Poyet), a raudales.

        Con Víctor vimos un buen equipo (y equipo de verdad, trabajado y con las ideas claras) por primera vez en la temporada y quizás en dos años. El partido de ayer estaba muy equilibrado y el equipo estaba muy tranquilo. A mi me daba la sensación de que teníamos un plan y todo seguía su curso. El árbitro se carga indudablemente el partido, y el gol en esa misma falta lo remata.

        Aún así, a mi me mosquea que este equipo no crea. ¿Alguien creyó en la remontada? Como dijo un compañero antes, que hace falta carácter sobre el terreno de juego es indudable.

        Y bueno, si fuera por pitar (todo el mundo está en su derecho) creo que hay que apuntar más arriba.

        Comentario


        • #34
          Re: Gran pitada

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Poyet es un cara que debería haber sido echado después de emplumarlo en público.
          Dígase lo correcto: untado en brea, después en plumas de gallina, como harían en los EEUU (euuu decían mis colegas navarros).

          Y yo, espero se me perdone la maldad, después le metía fuego a la brea, a las plumas y al desgr.raciado de Poyete dentro.

          Comentario


          • #35
            Re: Gran pitada

            Pues te vas a quedar solo pitando, y menos mal.

            Comentario


            • #36
              Re: Gran pitada

              Camarón cantaba `na es eterno´. Si llega a estar vivo hoy día, hubiera cantado `en el Betis na dura 2 telediarios´..

              Comentario


              • #37
                Re: Gran pitada

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Por eso mismo no me gusta ese sistema, porque siempre tenemos al lateral delante y un central cubre la banda, cuando ahí preferiría al lateral y tener a dos tíos en el medio atrás (dos centrales)
                De acuerdo. Le había malinterpretado entonces.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X