Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caretas Fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caretas Fuera

    Dejémonos de tonterías y seamos claros, mucho hablar entre líneas con defensas subjetivas. Está claro que hay 2 bandos, y los que no lo estamos, tenemos que posicionarnos de una vez.

    Entre Lopera y HYC, me quedo con estos últimos, criticando lo deportivo por supuesto, sin comprender lo que hicieron con Maciá, pero después de todo, el balance me sale darles mi apoyo. Eso no no quita que me toquen los ****** en demasía, pero lo que no voy a hacer es criticarlo absolutamente todo.

    Por quien te decantas y porqué, seamos valientes.
    Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 05/01/17, 12:15:57.

  • #2
    Creo que el hilo debería ir en Real Betis Balompie, moved el hilo por favor.
    Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 05/01/17, 12:17:26.

    Comentario


    • #3
      Yo me quedo con quién no use al club como un medio para sus negocios. Como ninguna opción lo hace, que les den por donde acaba la espalda a ambos.

      Comentario


      • #4
        Re: Caretas Fuera

        A apretar a quien esté o al que entre,sea quien sea por supuesto.

        Visto el plan que tenemos creo que es lo único razonable porque a todos les importa el Betis CERO y ya sabemos a lo que vienen.

        Intentar no repetir errores es cosa exclusivamente nuestra.

        Viva el Betis.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/17, 15:47:32.

        Comentario


        • #5
          Re: Caretas Fuera

          Mi bando es el Betis. Las caretas que se las quiten los que están más con Lopera o H&C que con el Betis.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Mi bando es el Betis. Las caretas que se las quiten los que están más con Lopera o H&C que con el Betis.
            Esa es la clave, muchos argumentan como tu y después en casa comentario se retratan. Ojalá hubiera una tercera vía de verdad, pero lamentablemente no es así. Y he escrito este hilo porque hay casos sangrantes que actúan como el más loperista del mundo, y se escudan en la crítica constructiva, que de constructiva tiene los coyones.
            Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 05/01/17, 21:53:18.

            Comentario


            • #7
              Re: Caretas Fuera

              No estoy muy seguro de pillarle el rollo a este hilo.

              Si lo que se propone es que alguien que no lo ha hecho nunca salga ahora a decir "pues sí, yo prefiero a Lopera antes que a estos de ahora", dudo mucho que suceda porque normalmente será alguien que, por la razón que sea, no quiere significarse en ese sentido...

              Aquí más o menos ya sabemos todos a qué le tira cada uno, excepto quizá foreros muy nuevos...si yo por ejemplo salgo ahora a decir "A ver si le devuelven las acciones a Don Manué y vemos ya un Betis grande de verdad", pues quedaría como la chata porque solo hay que mirar alguno de mis mensajes al azar para ver lo que pienso de la ratera...

              Entiendo al autor del post, porque está saliendo a nivel general un revival loperista (por la inoperancia de coco & co) que da un asco que te pasas, pero yo al menos tengo muy claro que mientras no se resuelva el panorama en los juzgados, y me temo que queda más de lo que nos gustaría a todos, aquí las opciones son los inútiles o los delincuentes.

              Y eso es lo que hay...

              Comentario


              • #8
                Re: Caretas Fuera

                Creo que me sentaron mal los cubatas que me bebí. En vez de leer "caretas fuera" leí "Carretera Utrera". La verdad es que me dan asco unos y otros. Lo ven como una manera de sacar pasta:y en eso en última instancia son todos iguales
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/01/17, 00:10:08.

                Comentario


                • #9
                  Re: Caretas Fuera

                  El que haga un Betis que luche por estar en lo más alto de la tabla. Punto.

                  Y si me dijeran que es Lopera no me iba a oponer.

                  Linchadme si queréis, pero algunos estamos hartos de ver a un Betis ninguneado por unos y otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Fuera caretas xd everybody... solo pensar que alguien no recuerde el daño que la canina ha hecho al Betis da repeluzzz

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caretas Fuera

                      Yo reconozco que tenía tantas expectativas en el proyecto deportivo de este año que, al ver lo que veo, mi interés por el Betis se está enfriando irremediablemente.
                      Me empieza a dar igual esto, porque nunca se arregla nada. Esté quien esté.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X