Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaqueta del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaqueta del Real Betis Balompié

    Hola, en navidades vi una chaqueta con capucha que me encantó, juraría que tenía el escudo del betis en negro, el caso es que la quiero comprar y no encuentro ni la foto de dicha chaqueta.
    ¿Alguien puede pasarme la foto y decirne donde puedo comprarla?
    Es como esta:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B48878_21_model.jpg
Visitas:	1
Size:	18,4 KB
ID:	6494123
    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/01/17, 17:39:30.

  • #2
    Esa hasta no hace mucho estaba en la tienda oficial del Betis tanto física como online, eso si, estaba al módico precio de 110€

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Esa hasta no hace mucho estaba en la tienda oficial del Betis tanto física como online, eso si, estaba al módico precio de 110€

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      Sin el escudo mi hermano se la compró hace unos meses a 100

      Comentario


      • #4
        Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

        Esta chaqueta que dices se salva pero en general (para mí) Adidas se está cubriendo de gloria.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

          compi, vengo de la tienda de plaza nueva y quedaba una y no se si en el almacén tendrán más.
          suerte.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Esa hasta no hace mucho estaba en la tienda oficial del Betis tanto física como online, eso si, estaba al módico precio de 110€

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            Sin el escudo mi hermano se la compró hace unos meses a 100
            Yo creo que cuesta 90 euros.
            Me equivoco?

            Comentario


            • #7
              Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Yo creo que cuesta 90 euros.
              Me equivoco?
              Pues le estafaria 10 pavos a mi madre.

              Comentario


              • #8
                Es lo que he visto en la tienda oficial online.
                Alguien sabe si en alguna tienda como deportes Sevilla o Maracana la tienen más barata? Otros anos han tenido algunos artículos más baratos que en la tienda oficial.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

                  Intentaré pasarme por la tienda cuando baje para Sevilla. La verdad es que 110€ es una pasada, pero en este caso no me "importa" ya que no dudo de que la calidad del tejido sea bueno (faltaría mas) y que el diseño es muy bonito, otros años compro alguna camiseta o chándal por tener algo de esa temporada, pero en este caso ya solo por el diseño realmente me apetece comprarla.
                  Gracias a todos por los comentarios.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/01/17, 16:56:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

                    Pufff, 90 euros por esa sudadera o chaqueta... me parece un absoluto disparate.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

                      Hola a todos, primero un saludo pues soy nuevo en este foro, y segundo, aprovechando la duda del compañero sobre una chaqueta, quisiera saber si existe algún lugar donde pueda encontrar camisetas de la temporada pasada por ejemplo, pero en este caso de portero y si fuera posible online mucho mejor.

                      La camiseta en cuestión sería ésta


                      Gracias de antemano y mucho Betis!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                        Hola a todos, primero un saludo pues soy nuevo en este foro, y segundo, aprovechando la duda del compañero sobre una chaqueta, quisiera saber si existe algún lugar donde pueda encontrar camisetas de la temporada pasada por ejemplo, pero en este caso de portero y si fuera posible online mucho mejor.

                        La camiseta en cuestión sería ésta


                        Gracias de antemano y mucho Betis!!!
                        Hace algunas semanas se inauguró una tienda outlet oficial del club pero no encuentro su web (si es que la tiene).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Hace algunas semanas se inauguró una tienda outlet oficial del club pero no encuentro su web (si es que la tiene).
                          21/11/2016 - 12:50
                          El Real Betis Balompié y Adidas abren mañana su nueva tienda outlet en el centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas. El acto de apertura de la tienda tendrá lugar mañana martes a las 19:30 horas con la presencia de Adán, Bruno, Pezzella y Brasanac, que firmarán autógrafos a los béticos que se acerquen al Factory. El nuevo espacio comercial tiene una superficie de 220 metros cuadrados y cuenta con ropa de la temporada 2016/17 con ofertas especiales de entre el 30 y el 40 por ciento, junto con una amplia gama de artículos de merchandising. Su horario es de 10:00 a 22:00 horas. La dirección de Sevilla Factory de Dos Hermanas es la carretera N-IV, kilómetro 553,8. 41703 Dos Hermanas (Sevilla).

                          El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaqueta del Real Betis Balompié

                            Sabeis porque en las sudaderas y camisetas de entrenamiento que venden en la tienda, no viene en la espalda el logo de adidas sino que esta lisa y en la de los jugadores si?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X