Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

    Hay de todo y cada uno lo vive a su manera segun personalidad, forma de ser, vivencias o experiencias previas, etc...

    MATM tiene razon y Tirano tambien.

    Respecto al bufandeo de herrera y demas yo no haria eso, no puedo.

    Respecto de si por un hijo o algun familiar muy allegado me colocaria una bufanda del zerbiyafc y lo animaria para que ganaran una wuefa, pues afortunadamente no se me ha dado el caso y ninguno de mis hijos son zebiyistas. Por un hijo se hace lo que sea, pero yo no he tenido que pasar ese trance por suerte.

    Es que tambien depende del zebiyista que te pueda venir a la mente, hay como yo digo siempre sevillistas y serdistas, que no es lo mismo. Como todo en la vida gente educada y gente despreciable, y la mente humana es dificil y a veces se toma la generalidad y pagan justos sevillistas por pecadores serdistas

    Yo al educado lo trato con educacion y al despreciable le atizo fuerte en los lomos, porque soy una persona corriente y vulgar. A lo mejor lo noble a tope es decir viva er servillafc aunque lleven 100 años insultandote o mofandose de tus sentimientos o del de tus seres queridos.

    Es dificil el tema y lo mejor es tener equilibrio y educacion hasta donde puedas y dar a cada uno la moneda que te dan a ti. A los sevillistas buenos se les trata con respeto y educacion y a los serdistas birus o violentos que no te respetan leña al mono con orgullo y sin arrugarse.

    Un.abrazo a MATM y a Tirano y al resto de este foro Betico

    Comentario


    • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

      Ni de izquierdas ni de derechas, de Carlos Herrera. Con Franco no se vivía tan mal eh?

      Comentario


      • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

        Si yo tuviera un hijo sevillista, ni que decir tiene que ni de coñia desearía que el Sevilla ganase tal o cual partido con tal de verle feliz. Habría millones de cosas para provocar su felicidad y la mía que no fueran esa. Es que alegrarte de que tu eterno rival gane con tal de que un familiar tuyo sea feliz es absurdo. Es como jugar al ajedrez con tu primo y dejarte perder para que se ponga contento. Coñio, po entonces ni es un partido de ajedrez ni nada. Pues lo mismo: si te alegras de que el Sevilla gane, ni eres bético ni nada. Ojo, que entiendo al que le produzca indiferencia, aunque me parece difícil, todo sea dicho. ¿Pero alegrarse? Hombre, por dios...

        Comentario


        • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

          Mal betico es aquel padre que tiene un hijo palangana. Ojo, digo mal betico, no mal padre. Un betico jamás se puede alegrar de la Victoria de los de enfrente. Jamás. Se alegran los simpatizantes.. Que pueden ser más de un equipo. Yo solo soy del Betis, no tengo segundo ni tercer equipo.

          Comentario


          • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Mal betico es aquel padre que tiene un hijo palangana. Ojo, digo mal betico, no mal padre. Un betico jamás se puede alegrar de la Victoria de los de enfrente. Jamás. Se alegran los simpatizantes.. Que pueden ser más de un equipo. Yo solo soy del Betis, no tengo segundo ni tercer equipo.
            ¿Pero usted quién narices se cree que es para calificar mal bético a nadie? ¿Pero usted qué narices sabrá de cómo ser padre y las circunstancias personales de cada persona y el contexto de cada familia? ¿Pero de qué cueva obscura, húmeda y profunda sale usted para lanzar esa odiosa premisa y quedarse tan pancho oiga? La leche en verso, qué barbaridad, qué sectarismo y qué lumbreras madre mía. Y lo dice un antisevillista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Mal betico es aquel padre que tiene un hijo palangana. Ojo, digo mal betico, no mal padre. Un betico jamás se puede alegrar de la Victoria de los de enfrente. Jamás. Se alegran los simpatizantes.. Que pueden ser más de un equipo. Yo solo soy del Betis, no tengo segundo ni tercer equipo.
              Beticometro? Lo que hay que leer. Mal betico si tienes un hijo sevillista. Se te va la pinza bastante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Si yo tuviera un hijo sevillista, ni que decir tiene que ni de coñia desearía que el Sevilla ganase tal o cual partido con tal de verle feliz. Habría millones de cosas para provocar su felicidad y la mía que no fueran esa. Es que alegrarte de que tu eterno rival gane con tal de que un familiar tuyo sea feliz es absurdo. Es como jugar al ajedrez con tu primo y dejarte perder para que se ponga contento. Coñio, po entonces ni es un partido de ajedrez ni nada. Pues lo mismo: si te alegras de que el Sevilla gane, ni eres bético ni nada. Ojo, que entiendo al que le produzca indiferencia, aunque me parece difícil, todo sea dicho. ¿Pero alegrarse? Hombre, por dios...
                Pero si está claro, todo sabemos de que pie cojea políticamente Herrera, jugaba contra los independentistas del Barcelona... Pues antepuso su idea política a su "sentimiento" bético. No hay más.

                Comentario


                • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                  A mí Carlos Herrera me la trae al pairo, pero el ridiculazo que está haciendo el Betis como insitución por no poner freno a esto es de libro.

                  Comentario


                  • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Efectivamente De Prada, con el que sólo tengo en común su punto de vista sobre Palestina y poco más porque me da un poco de grima, es un erudito que en conocimientos le pude dar mil vueltas a un Moa por ejemplo.
                    Me pasa algo similar , quizás coincida algo más que vd. pero discrepo en muchas cosas . Pero no dejo de reconocer que hablamos de una persona con un nivel enorme , un intelectual por derecho , porque tiene una formación que ya quisieran los que vd. citaba antes .

                    Comentario


                    • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                      ¿¿¿Y cómo va la demanda??? estará puesta ya supongo.

                      Comentario


                      • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                        El nivel de idiotez va a seguir subiendocon?

                        Comentario


                        • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pero si está claro, todo sabemos de que pie cojea políticamente Herrera, jugaba contra los independentistas del Barcelona... Pues antepuso su idea política a su "sentimiento" bético. No hay más.
                          Ahí es adonde voy yo. No es ya que mezcle política y fútbol, cosa ya de por sí odiosa. Es que ha antepuesto lo primero a lo segundo.

                          Comentario


                          • El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                            El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla de nuestro Club.

                            Comentario


                            • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                              Otro hilo más, yuhuuu

                              Comentario


                              • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                                Yo esperaba ya que se querellara contra los nietos de Pablo Hasel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X