Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que casualidad que estas cosas no las dice nunca una persona culta, un intelectual, o a alguien con una cátedra de historia, curiosamente nunca le da por decir estas burradas. Y mientras escribía pense en Arturo.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      Me gustaría por un momento saber que se siente vivir en ese mundo paralelo del mundo de yupi del todo vale en el que vivís los progres, tiene que ser acojonante.
      Ya que hace mención usted con el epíteto despectivo 'progre generalizando y no dándome por aludido porque puede considerarme usted un rojo si le sale de las pelotas, las mismas tonterías o peores las he escuchado de la derechona de este país, así que no se de usted tanto golpe en el pecho. Y a mí Hassel ese me parece un impresentable, ni más ni menos que Losantos oiga. De hecho el segundo le lleva unas pocas condenas de ventaja.
      A Galobetix, Eggmen, Bloring y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Éste es un paya.so que va de transgresor y revolucionario cuando toda su vida ha sido un niño de papá.

        Lo mejor es verlo defendiendo la libertad de expresión mientras fantasea con matar gente por sus ideales políticos.

        Y lo digo sintiéndome desde que era pequeño a la izquierda en esto de la política. Pero a la izquierda de verdad, no la que desvirtúan toda esta caterva de ********* mientras promulgan basu.ra...

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ya que hace mención usted con el epíteto despectivo 'progre generalizando y no dándome por aludido porque puede considerarme usted un rojo si le sale de las pelotas, las mismas tonterías o peores las he escuchado de la derechona de este país, así que no se de usted tanto golpe en el pecho. Y a mí Hassel ese me parece un impresentable, ni más ni menos que Losantos oiga. De hecho el segundo le lleva unas pocas condenas de ventaja.
          Menos mal que no te has dado por aludido, sólo te ha faltado el facha Franco para completar el repertorio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            A mí que le llamen rapero.. este vende discos? Pero si tiene una cara de tolai que no puede con ella
            Jo,der ,que cara de cochino tiene el sujeto este,aparte de no tener ni idea de quien este tipejo.

            Comentario


            • Yo es que es entrar en Betisweb y leer derechas e izquierdas...cuando hoy dia eso ni si quiera existe...me molesta muy mucho la verdad... dejad la politica.
              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • ASCO. De que en este foro se hable de política. Como se siga hablando de política en un foro de fútbol, aunque os la sude a todos, me piro de aquí.

                BETIS. Se valorará la demanda en este caso del Betis o lo que fuere, ¿pero entrar en rojos y demás? Que de tontolaba hay suelto en serio.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  Menos mal que no te has dado por aludido, sólo te ha faltado el facha Franco para completar el repertorio.
                  Simplemente me molesta que en algo que todos estamos de acuerdo independientemente de la ideología o pensamiento político de cada uno, venga uno a poner etiquetas en plan despectivo, como si fuera dueño de la verdad absoluta, como si no hubiera ********* en todo espectro social o colectivo.

                  Comentario


                  • Bueno y la querella como la lleva el club o ya se ha olvidado que es lo normal,ya que el tirar para adelante en esta vida y no fantasear es difícil.

                    Comentario


                    • Este ser en el pecado lleva la penitencia. Se lo van a fo.ll.ar a base de bien. Yo no lo metería en el trullo, para mí no es más que un tonto muy tonto. En mi opinión el club hace muy bien en pasar de este pa.ya.so
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde que no hablo de política en el foro me llevo mejor con todo el mundo, incluso con los que no son de mi cuerda. Extrapolarlo a la vida cotidiana, en serio.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                          Desde que no hablo de política en el foro me llevo mejor con todo el mundo, incluso con los que no son de mi cuerda. Extrapolarlo a la vida cotidiana, en serio.
                          Nunca se llega a nads es inútil. La política en si se ha convertido en eso, algo inútil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Nunca se llega a nads es inútil. La política en si se ha convertido en eso, algo inútil.
                            Sin duda, al menos en España.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              Me gustaría por un momento saber que se siente vivir en ese mundo paralelo del mundo de yupi del todo vale en el que vivís los progres, tiene que ser acojonante.
                              Lo que tiene que ser acojonante es vivir con la mentalidad de estar constanemente en un estado de guerra paranoico y querer aplicar con el mazo a to el que esté políticamente en desacuerdo con nosotros. Pero nada, menos mal que a mí no me ha tocado vivir con ese sambenito
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                                Desde que no hablo de política en el foro me llevo mejor con todo el mundo, incluso con los que no son de mi cuerda. Extrapolarlo a la vida cotidiana, en serio.
                                Es muy triste esto ehh. Quizá deberiamos aprender a respetar o entender más las otras opiniones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X