Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, sé que no es un yihadista, pero incita a ello, a todo lo que dice. Esto es como cuando ibas al colegio o instituto y siempre había uno más gamberrillo que incitaba al resto o a unos pocos, porque a estas edades, y algo más grandes, somos todos muy manejables. El Daesh estaba implantando el wahabismo en los territorios conquistados... a través de la educación estaban reforzando sus ideas, que tuvieran futuro.

    Pero vamos a ver, que tú no puedes apoyar a ETA, que es un grupo terrorista que ha asesinado a personas por el simple hecho de no ser vascos. ¿Si yo me hago rapero y canto a favor del Daesh y del terrorismo wahabita, verías bien que no me encarcelaran? ¿ves bien que al imán que predique estas idas de olla salga impune cuando enaltece al terrorismo, incita a unirte a ellos? A mí lo que me parecería muy fuerte es que se apoye públicamente a unos terroristas y sales impune. Insisto, a unos asesinos, a unos asesinos que asesinaron porque sí. ¿Te parecería bien que yo fuera franquista y dijera que maten a los judíos, que son *******? ¿te parecería bien que incitara a matar a los comunistas y gente de izquierdas? Repito, que es ENALTECIMIENTO AL TERRORISMO, no publicidad de un sistema de gobierno, un modo de producción... no, darle publicidad a asesinar a personas.
    A mi bien no me parecen muchas cosas, pero repito, que una cosa es que algo no me parezca bien y otra que deba tener consecuencias judiciales.

    Este tio lo que ha hecho es poner una decena de tweets diciendo que algunos miembros del GRAPO eran ejemplos a seguir. No es lo mismo ser un iman con alguna relacion con el Daesh que hace propaganda para que te unas a una banda terrorista activa que esta reclutando a gente, que poner diez tweets repartidos en dos años de un chaval sin ninguna relacion con nada que no queria reclutar a nadie para nada, tan solo hacerse el chulito en internet soltando la diärrea mental que tiene en la cabeza. Yo creo que la diferencia entre un acto y el otro es totalmente evidente.

    Y hoy dia puedes entrar en twitter y sin mucho esfuerzo encontrar a gente que tambien pone a Hitler, Franco, Primo de Rivera o a Ramiro Ledesma como ejemplos a seguir, diciendo que ojala volviesen, soltando xenofobia o antisemitismo a raudales y diciendo barbaridades mas gordas que las que ha dicho Hasel. No lo digas como si fuera un ejemplo imaginario, porque es algo que pasa a diario y no tiene consecuencias judiciales (supongo que en parte porque nadie denuncia), y es que ademas no deberia tener consecuencias judiciales. Y la aparicion del fascismo cultural y la xenofobia en Europa si es un problema real que tiene consecuencias materiales en las vidas de millones de personas extranjeras o de minorias sociales, no como el terrorismo de los GRAPO que hoy en dia no le afecta a absolutamente nadie ni supone un riesgo para nada.

    Y ojo, todavia entenderia que de justificase alguna multa, algun trabajo social, cursillos o algo por el estilo, eso puedo llegar a entenderlo. Pero dos años de carcel y como estan las carceles hoy dia... Es muy facil decirlo cuando es la vida de los demas.
    A Galobetix le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno la querella como va?,llego tarde no se si va para a DELANTE O NO.

      Comentario


      • Es el más punki de su urbanización, pero enchironarlo por eso es una barbaridad.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues yo mataría con mis propias manos a más de uno sin ningún remordimiento de conciencia, por ejemplo aquellos que cometen crímenes contra la humanidad o que asesinan o violan a niños. Afortunadamente el miedo ante las consecuencias legales me lo impide. Pero no sólo deseo que algunos mueran sino que sufran, por eso no se puede legislar ni condenar a golpe del calor del momento o teniendo en cuenta opiniones sesgadas e iracundas como la mía.
          Ya somos dos.

          Sólo las consecuencias legales me impiden hacerlo, pero te aseguro que me sentiría muy orgulloso de retirar para siempre a tales ******** de la sociedad.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Y hacer enaltecimiento al terrorismo o al homicidio o asesinato no es hacer propaganda? ¿con sus canciones no incita a sus seguidores a hacerlo?
            Hoy ha dicho un arzobispo o curilla de San Sebastián que el feminismo tiene el diablo metido en la sangre y más disparates. ¿Una muchedumbre enfurecida quemará mañana a miles de mujeres por brujería?

            Los delitos de odio o de enaltecimiento del terrorismo son una cacicada por el delito que conlleva. Estaría bien pensar qué castigo se le impondria al tal Hasel, pero meterlo en cárcel es un despropósito. La ley mordaza es una medida para meter el miedo a la gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Hoy ha dicho un arzobispo o curilla de San Sebastián que el feminismo tiene el diablo metido en la sangre y más disparates. ¿Una muchedumbre enfurecida quemará mañana a miles de mujeres por brujería?

              Los delitos de odio o de enaltecimiento del terrorismo son una cacicada por el delito que conlleva. Estaría bien pensar qué castigo se le impondria al tal Hasel, pero meterlo en cárcel es un despropósito. La ley mordaza es una medida para meter el miedo a la gente.
              Eso no lo ha dicho hoy, lo dijo hace unos días. Pero no sé qué tiene que ver con esto.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Eso no lo ha dicho hoy, lo dijo hace unos días. Pero no sé qué tiene que ver con esto.
                Con sus palabras incita a la violencia y al odio. En este país solo le aplican la justicia a quien les parece

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Con sus palabras incita a la violencia y al odio. En este país solo le aplican la justicia a quien les parece
                  Estoy de acuerdo, pero enaltercer el terrorismo lo veo aun peor.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo, pero enaltercer el terrorismo lo veo aun peor.
                    Si, pero uno es un chiquichanca sin autoridad ninguna y el otro representa a una institución que recauda dinero del estado. Evidentemente un castigo debe tener. Pero la cárcel? Eso es que creo desmedido.

                    por cierto, la canción por la que se le juzga es de 2010 y la revisión del código penal por la que se le ha condenado del 2015. No se yo si jurídicamente hablando, aplicar el principio de retroactividad es internacionalmente legal. Veremos lo que dice el tribunal europeo de derechos humanos, que ya ha condenado a España en numerosas ocasiones. Mientras tanto, están haciendo mártil a un golfete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Si, pero uno es un chiquichanca sin autoridad ninguna y el otro representa a una institución que recauda dinero del estado. Evidentemente un castigo debe tener. Pero la cárcel? Eso es que creo desmedido.

                      por cierto, la canción por la que se le juzga es de 2010 y la revisión del código penal por la que se le ha condenado del 2015. No se yo si jurídicamente hablando, aplicar el principio de retroactividad es internacionalmente legal. Veremos lo que dice el tribunal europeo de derechos humanos, que ya ha condenado a España en numerosas ocasiones. Mientras tanto, están haciendo mártil a un golfete.
                      Lo que digan los jueces. Si dictaminan prisión, bien, y si dicatmen otro tipo de castigo, bien también.

                      Y tmbién debería de tener castigo lo del cura, clara, aunque lógicamente también un castigo menor al ******* este.

                      Comentario


                      • La revista Mongolia condenada por caricaturizar a Ortega Cano. Oye pero qué orgullo de país tan avanzado.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          La revista Mongolia condenada por caricaturizar a Ortega Cano. Oye pero qué orgullo de país tan avanzado.
                          Y lo que queda...Estrasburgo condena a España por limitar la libertad de expresion y el congreso se pasa por el forro la condena.

                          http://www.lavanguardia.com/politica...je-espana.html

                          Están que se salen de pelleja.

                          Comentario


                          • Cuando lo leí, creí que era el Mundo Today. Corren tiempos difíciles!!!

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lees los comentarios del Twitter y...

                              "Iban detrás de el"
                              "feliz ano nuevo"

                              Que poca empatia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X