Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

    Buenas tardes, ando preocupado ya que voy a tener que llevar el coche al derbi y no sé sí será peligroso para mi coche alguna zona de aparcamiento en concreto, no se si alguno que tengais mas experiencia podría darme su opinión u experiencia.

  • #2
    Yo siempre aparcó al final de la avenida de grecia junto a la rotonda que esta el colegio.

    Comentario


    • #3
      Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

      Si quieres tener más seguridad, ve temprano y lo dejas en el parking del hotel, te va a costar más caro, pero lo vas a tener más seguro.

      Comentario


      • #4
        Que cuesta el parking del hotel?

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Yo lo suelo dejar detrás de la estación de tren del Virgen del Rocío. Si vas con tiempo y encuentras rápido el sitio te ahorras el gorrilla.
          Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 21/02/17, 20:02:02.

          Comentario


          • #6
            Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

            Yo suelo aparcarlo siempre en la calle que da con la esquina del Instituto la grasa, enfrente de las taquillas de Gol Norte y nunca he tenido problemas

            Comentario


            • #7
              Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

              Yo lo aparco lejísimos por la zona de las casitas militares, allí jamás he tenido el más mínimo problema y muy rara vez están los gorrillas, eso si después me pego una caminata de 20 minutos pero me gusta darme ese paseito, además después a la hora de salir prácticamente no pillo atasco, salgo muy rápido a la SE-30 y los 20 minutos que voy de camino me los ahorro de estar dentro del coche aguantando el tráfico.

              Comentario


              • #8
                Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

                Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                Yo lo suelo dejar detrás de la estación de tren del Virgen del Rocío. Si vas con tiempo y encuentras rápido el sitio te ahorras el gorrilla.
                Yo también aparco por ahí. Paso de pagar a gorrillas y está lejos de los "problemas". Paseíto de 15 minutos y a juí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

                  Yo aparco por la zona verde, eso sí, los días que hay que pagar tienes que decirle al gorrilla de turno que no le das ni un duro, que ya has dejado bastante en el parquímetro, a mi ya ni me vienen a pedir.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/02/17, 21:04:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

                    Si llegas pronto lo mejor es la explanada de la gasolinera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.

                      Yo lo aparco en el SADUS y nunca he tenido problemas. Eso sí, el euro de turno si a la vuelta quieres tener tus ruedas tal y como las dejaste.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X