Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera visita para ver al Glorioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera visita para ver al Glorioso

    Buen@s dias compañeros,
    Soy un chaval de Tarragona que desde pequeñito he sido del Betis (y sin antecentes en la familia, me quisieron hacer del Barça, Madrid, Atletico pero nada, yo me enamore de ese equipo que va de verde) y esta semana podre visitar por primera vez el Benito Villamarin, no es la primera vez que veo el Betis ya que lo he podido ver en directo un par de veces jugando contra el equipo de la ciudad el Gimnàstic de Tarragona. Por eso, como es la primera vez que voy al campo me gustaría preguntaros un poco por el tema entradas, que es mejor que las pille por internet o me las pillo la misma tarde del partido? A ver que me recomendáis compañeros, sera un rival duro la Real Sociedad, pero espero que nos llevemos los 3 puntos y una gran alegría todos! Saludos! Y viva el Betis!

  • #2
    Re: Primera visita para ver al Glorioso

    grandisimo eres, un saludazo hermano betico. Por cosas como esta, incluso en estos dias de ******* en los que el betico vive, se que amo a un club que no tiene limites, algo diferente. Gracias de verdad.
    En cuanto a las entradas, no creo que tengas problemas si quieres cogerlas en las taquillas del estadio, aunque si las pillas por la web tampoco veo inconveniente.

    Comentario


    • #3
      Re: Primera visita para ver al Glorioso

      Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
      Buen@s dias compañeros,
      Soy un chaval de Tarragona que desde pequeñito he sido del Betis (y sin antecentes en la familia, me quisieron hacer del Barça, Madrid, Atletico pero nada, yo me enamore de ese equipo que va de verde) y esta semana podre visitar por primera vez el Benito Villamarin, no es la primera vez que veo el Betis ya que lo he podido ver en directo un par de veces jugando contra el equipo de la ciudad el Gimnàstic de Tarragona. Por eso, como es la primera vez que voy al campo me gustaría preguntaros un poco por el tema entradas, que es mejor que las pille por internet o me las pillo la misma tarde del partido? A ver que me recomendáis compañeros, sera un rival duro la Real Sociedad, pero espero que nos llevemos los 3 puntos y una gran alegría todos! Saludos! Y viva el Betis!
      Da alegría leer algo de ilusión en estos momentos!! esperemos que te lleves un buen sabor de boca, respecto a las entradas, dudo que haya problema en sacarlas en taquilla, aunque si las sacas por internet mejor diría yo

      Comentario


      • #4
        Re: Primera visita para ver al Glorioso

        No tenemos el club donde debería estar luchando, pero bueno tenemos que estar ahí a pie de cañón para que nuestro Betis vuelva a ser respetado en todos sitios, primero en España y poco a poco volver a Europa y competir dignamente.
        Muchas gracias por las respuestas, al final pillaré la entrada allí en el campo y a ver enganchamos un par de partidos ganados con el de hoy en Málaga y el del viernes.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X