Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb en discord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisweb en discord

    Buenas a todos! antes de nada decir a moderación que mueva el post adonde crea conveniente si este no es el sitio, dicho esto, al turrón.

    Lo que propongo es hacer un canal (de hecho lo tengo ya creado) en un programa llamado discord, que es facilisimo de usar, sería para poder hacer una especie de macrochat para los usuarios de Betisweb
    poder comentar los partidos o simplemente meterte para hablar entre foreros, decir que el programa no requiere ni de instalación ni siquiera de registro, se puede crear una invitación el cual cualquiera que pinche en ella, accede al chat. Bueno pues ya me diréis si os interesa, un saludo.

    Os animo a probarlo porque hasta que no se prueba no se ve lo util que llega a poder ser
    Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 21/03/17, 18:07:44.

  • #2
    Re: Betisweb en discord

    Coñe, ¿pero eso no lo hacemos ya aquí y somos muchos más de los que seríamos en ese programa?

    Comentario


    • #3
      Re: Betisweb en discord

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Coñe, ¿pero eso no lo hacemos ya aquí y somos muchos más de los que seríamos en ese programa?
      pero una cosa no quita la otra, no sólo sería para comentar los partidos que como dices, también se comentará por el foro si o si, sino para el día a dia, no sé, parece que no interesa mucho jajaja asi que nada, pero es una lástima porque la verdad que con un poco de apoyo sé que gustaría en general.

      Comentario


      • #4
        Re: Betisweb en discord

        Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
        Buenas a todos! antes de nada decir a moderación que mueva el post adonde crea conveniente si este no es el sitio, dicho esto, al turrón.

        Lo que propongo es hacer un canal (de hecho lo tengo ya creado) en un programa llamado discord, que es facilisimo de usar, sería para poder hacer una especie de macrochat para los usuarios de Betisweb
        poder comentar los partidos o simplemente meterte para hablar entre foreros, decir que el programa no requiere ni de instalación ni siquiera de registro, se puede crear una invitación el cual cualquiera que pinche en ella, accede al chat. Bueno pues ya me diréis si os interesa, un saludo.

        Os animo a probarlo porque hasta que no se prueba no se ve lo util que llega a poder ser

        Esto es ESPERANTO para mi.

        Comentario


        • #5
          Re: Betisweb en discord

          Ya, ya veo que no ha cuajado

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_nt9b0orCmD1teygvgo1_500.gif
Visitas:	1
Size:	1,61 MB
ID:	6471015

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X