Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de asiento entre béticos que lo merezcan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cesión de asiento entre béticos que lo merezcan

    Creo que detalles como el regalo de los asientos a un club modesto nos hace grandes y que nuestro Betis no es sólo fútbol y que a través de el podemos ayudar.

    Aquí va mi idea:

    Por motivos laborales solo puedo asistir al estadio entre 5-8 partidos al año.

    Cuando no puedo asistir me da mucho coraje (pocas veces lo hago y les digo el motivo) el cederle el carnet a algún amigo que no se saca el abono porque no le da la gana (ya que pueden permitirselo) pero que están deseando que alguien no pueda asistir para pedírtelo e ir gratis.

    El club te la la opción de ponerlo a la venta para que el siguiente año te salga más barato pero el año pasado lo hice 7-8 veces y no me vendieron la entrada en ningún partido, no quiero pensar malamente y supongo es que no se vende y este año con 10000 asientos más imposible... además que no quiero hacer negocio... cuando me saco el carnet ya se que solo voy a poder ir a 5-8 partidos pero me da igual...

    La cuestión es que el club cree una opción que sea el ceder mi asiento gratis al club para que ellos lo ponga a disposición de aficionados que acrediten que estén en paro, que tengan ingresos bajos, que tenga un sueldo básico pero son muchos miembros en la familia, etc...para que otro socio pueda llevar a algún familiar gratis, etc...

    Creo que es una forma de crear UNION, hermandad, beticismo y fomentar la asistencia al estadio.

    Saludos.
    Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 01/07/17, 16:56:53.

  • #2
    Re: Cesión de asiento entre béticos que lo merezcan

    Pues si, muy buena idea. Propónsela al club

    Comentario


    • #3
      Me parece muy buena idea.

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Como idea está bien, pero creo que sería muy difícil de controlar.

        Vamos, que acreditarían que estan en paro y sin recursos los reventas, sin ir más lejos, y al final esas entradas serían más negocio para ellos.

        Comentario


        • #5
          Re: Cesión de asiento entre béticos que lo merezcan

          Es buena idea, pero creo que ya existe...

          Se podían ceder para la bolsa infantil, y creo que esos "pases" se los daban a los padres para que pudieran llevar a sus niños al campo

          Comentario


          • #6
            Re: Cesión de asiento entre béticos que lo merezcan

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Como idea está bien, pero creo que sería muy difícil de controlar.

            Vamos, que acreditarían que estan en paro y sin recursos los reventas, sin ir más lejos, y al final esas entradas serían más negocio para ellos.
            Pues que tengan que dar acreditar identidad antes de entrar. Se les da una entrada de otro color y que presenten identificacion.

            Comentario


            • #7
              Re: Cesión de asiento entre béticos que lo merezcan

              Ya he enviado la propuesta al email de atención al bético.

              ¿Lo de la bolsa infantil existe?

              Cuando este año me he metido en el apartado de socio solo me dejaba o dejarle mi localidad al club para que vendiese la entrada y yo me llevaba un tanto % o cederla a la persona que yo quisiese dando sus datos y email y le enviaban una entrada...

              Saludos.
              Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 03/07/17, 16:26:11.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X