Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

    Pues eso que si le han puesto los nombres de los mas de 37000 socios que tiene el betis al monumento...?

    Ojala lo hagan pronto, muy pronto y que se perpetue el recuerdo de todos nosotros... que en un futuro muy lejano a los mas pequeños que formen parte de ese monumento... su nieto o su hijo le pregunten alguna vez... ¿ y con tantos como erais entonces papa o abuelo... como no aspiro a algo mas el betis en su centenario papa... tan pequeño era el betis papa o abuelo para no aspirar mas que a mantenerse por entonces...?

    No me cabe la menor duda que alguna vez esta aficion cambiara para lo bueno y para lo malo... y en ese bueno entrara la ambicion y las ganas de crecer... y muchos de ellos SE PREGUNTARAN CON ESA MASA SOCIAL Y UN CAMPO QUE PODIA ALBERGAR A MAS DE 50000 PERSONAS... no podia el betis guarda algo mas y mejor que estatuas y monumentos del año de su centenario?

  • #2
    Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

    Ni nombres ni ná de ná...

    Comentario


    • #3
      Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

      Qué forma más fácil de ganarse a la afición con el monumentito, por favor...

      Y en el partido del centenario a pasar por caja, un partido que se pactó con la venta de Ricardo Oliveira, increíble. Ese Crack que estaba hasta los cojo.nes del mandamás con el pago del contrato de imagen.

      Comentario


      • #4
        Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

        Yo como he dicho muchas veces estoy totalmente en contra de eso de poner los nombres.
        Si nombres estarán todos los que fueron, son, o serán, con nombres sólo los que estén.

        Comentario


        • #5
          Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

          Mi nombre en el monumento YA!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

            aqui no se trata de estar a favor o en contra, se trata que si no los ponen nos han vuelto a engañar, habra muchisima gente que se haya sacado el abono por aparecer en el monumento (no es mi caso),pero si se dice que los nombre de los socios aparecerian, TIENEN QUE APARECER.

            Comentario


            • #7
              Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

              Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
              aqui no se trata de estar a favor o en contra, se trata que si no los ponen nos han vuelto a engañar, habra muchisima gente que se haya sacado el abono por aparecer en el monumento (no es mi caso),pero si se dice que los nombre de los socios aparecerian, TIENEN QUE APARECER.

              En eso sí estamos de acuerdo, pero si no me equivoco dijeron que la fecha límite era el 30 de Octubre.

              Si es que para una cosa que no quiero hay que decir que aún están dentro de plazo.

              Comentario


              • #8
                Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Pues eso que si le han puesto los nombres de los mas de 37000 socios que tiene el betis al monumento...?

                Ojala lo hagan pronto, muy pronto y que se perpetue el recuerdo de todos nosotros... que en un futuro muy lejano a los mas pequeños que formen parte de ese monumento... su nieto o su hijo le pregunten alguna vez... ¿ y con tantos como erais entonces papa o abuelo... como no aspiro a algo mas el betis en su centenario papa... tan pequeño era el betis papa o abuelo para no aspirar mas que a mantenerse por entonces...?

                No me cabe la menor duda que alguna vez esta aficion cambiara para lo bueno y para lo malo... y en ese bueno entrara la ambicion y las ganas de crecer... y muchos de ellos SE PREGUNTARAN CON ESA MASA SOCIAL Y UN CAMPO QUE PODIA ALBERGAR A MAS DE 50000 PERSONAS... no podia el betis guarda algo mas y mejor que estatuas y monumentos del año de su centenario?
                Estan esperando a que PNB le mande el listado de asociados y accionistas que han sindicado con ellos para que no salgan en las placas....
                IRONIC MODE ON ...¿o no?
                saludos verdiblancos

                Comentario


                • #9
                  Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Yo como he dicho muchas veces estoy totalmente en contra de eso de poner los nombres.
                  Si nombres estarán todos los que fueron, son, o serán, con nombres sólo los que estén.

                  Y añado: Como tarden tanto en poner los nombres como en acabar el estadio, apañaos vamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                    Están buscando un rotulador que no se borre con el agua

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                      la base que soporta el monumento esta totalmente oxidada y solo tiene unos meses, supongo que sera algo provisional, antes de poner los nombres porque si no.........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                        Pues nada, eso se arregla facil, vamos con un martillo y un cincel y grabamos los nombres nosotros mismos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                          Es que están discutiendo entre el escultor y el mecenas el orden por el que van los nombres, El escultor opina que debe de ser por orden de antigüedad de socio, el mecenas opina que de eso nanay, que se hará por riguroso orden alfábetico, eso si, se comienza por la letra Nu.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                            mas de uno se va a jartar de buscar su nombre y ar final no va a salir..

                            Que nos apostamos???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                              seguro que ponen mi nmbre y no lo encuentro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X