Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Veneno For President

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kiko Veneno For President

    Me reservo la opinon chato, haber si pensamos un minimo...

    Comentario


    • #17
      Re: Kiko Veneno For President

      kiko veneno ji, jose manuel soto de vicepresidente, er marchena para los temas juridicos...y curro romero....no se, quizas lo podamos poner de secretario tecnico.....jejeje

      creo que cada uno tiene su parcela y su sitio, kiko veneno lo que tiene que hacer es sacarse el carnet y apoyar a los beticos para que salgamos adelante!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Kiko Veneno For President

        Comentario


        • #19
          Re: Kiko Veneno For President

          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Me reservo la opinon chato, haber si pensamos un minimo...
          .. y escribimos mejor , chatín !!!

          pd: haber , a ver

          Comentario


          • #20
            Re: Kiko Veneno For President

            .... humor no??

            Comentario


            • #21
              Re: Kiko Veneno For President

              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              A mi un tio q decide borrarse de socio del Betis porque su presidente es un impresentable no lo veo como presidente. A las duras y a las maduras ( no era asi el dicho?)
              +1

              Comentario


              • #22
                Re: Kiko Veneno For President

                Me habran borrado 400 post que he creado en este foro por minimas excentricidades, y ahora me encuentro con esta porquería de post.

                Alegríaaaaa

                Comentario


                • #23
                  Re: Kiko Veneno For President

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Me habran borrado 400 post que he creado en este foro por minimas excentricidades, y ahora me encuentro con esta porquería de post.

                  Alegríaaaaa
                  Dime tú a quien te gustaría de Presidente.

                  A lo mejor te gusta Borbolla o a Hugo Galera. Yo estoy cansado de lo que esta pasando en el Betis, y ya se que este post no es mas que una idea sin futuro, pero a mi los politicos no me gustan para el Betis y el Galera ya demostró que no vale. También podemos volver a Retamero que de los 3 estos es el que menos malo veo. O poner a un ex-jugador como Gordillo, Rogelio, ... Pero otro especulador no.

                  De todas formas, puedes mejor criticar el post porque da igual a quien pongas.

                  El dueño del Betis es Lopera. Hasta que los beticos queramos. España fue de Franco hasta que murió ¿no?. Pues eso, habrá que esperar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kiko Veneno For President

                    Hace 3 meses y después de leer la entrevista de Betisweb abrí este post que acabo de releer y se que no tiene sentido pero como propuesta poco seria para irse a dormir no está mal. Kiko eres un monstruo y metete de vez en cuando por la web pa echar un cantecito. Viva el Betis y la buena gente.

                    Buenas noches.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kiko Veneno For President

                      con post como este, lo que solo conseguimos es gastar fuerza y distraerno de lo realmente importante.
                      Un saludo a todos
                      LOPERA VETA YA
                      VIVA EL BETIS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Kiko Veneno For President

                        Oño que poco arte le echais a la hora de leer los Post


                        Kiko Veneno ya fue presidente del Real Betis con resultado un tanto subrrealista, como no podria ser de otro modo:

                        http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=69

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Kiko Veneno For President

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Oño que poco arte le echais a la hora de leer los Post


                          Kiko Veneno ya fue presidente del Real Betis con resultado un tanto subrrealista, como no podria ser de otro modo:

                          http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=69
                          Pues si.

                          La verdad es que nos tomamos las cosas demasiado en serio. Sin leer entre líneas. Luego nos quejamos de las "batallitas dialécticas" de otros post.

                          Pues miren ustedes, como hoy es Viernes y las ganitas de currar... pocas, prefiero seguir soñando, poner al mal tiempo, buena cara, y regocijarme con un Betis libre de verdad, donde lo importante sean los que ***** de la fuente del manquepierda, donde el espíritu de la competición se quede ahí, en en la verde pradera de la Palmera y donde los sentimientos, los sentidos y las ilusiones tengan cabida desde el Lunes al Domingo. Y porqué no... Kiko Veneno de Presidente. ¡Di que sí gui!

                          En un mundo donde el poderío económico tiene un papel fundamental, donde el dinero lo hace todo un poquito mas fácil... donde parece que no eres nada sin una tele de plasma de 40 pulgadas, por supuesto mas grande que la del vecino... ¿por qué no darle al Betis (nuestra ilusión, nuestro sentimiento, lo que representa o debería de representar muchos de nuetsros valores) el sitio que se merece?

                          Gui, seguimos luchando contra los molinos.

                          ¡Viva el Betis
                          LIBRE!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Kiko Veneno For President

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Oño que poco arte le echais a la hora de leer los Post


                            Kiko Veneno ya fue presidente del Real Betis con resultado un tanto subrrealista, como no podria ser de otro modo:

                            http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=69
                            Gracias Goviante. Desde luego no hay mejor crítica que el humor. Nos ponemos demasiado serios. Lo que pasa es que este video los pelotas de Lopera no lo entienden y hay que explicarselo. Yo creo que el mismo Lopera no capta la doble intención del video. Se puede ser tan tonto como para hacer un video de como salvó al Betis. A mí la primera vez que lo ví me sentí tan ridículo de ser bético. No todo el que tiene dinero es porque sea inteligente. Hay otras formas de ganar dinero.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Kiko Veneno For President

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Pues si.

                              La verdad es que nos tomamos las cosas demasiado en serio. Sin leer entre líneas. Luego nos quejamos de las "batallitas dialécticas" de otros post.

                              Pues miren ustedes, como hoy es Viernes y las ganitas de currar... pocas, prefiero seguir soñando, poner al mal tiempo, buena cara, y regocijarme con un Betis libre de verdad, donde lo importante sean los que ***** de la fuente del manquepierda, donde el espíritu de la competición se quede ahí, en en la verde pradera de la Palmera y donde los sentimientos, los sentidos y las ilusiones tengan cabida desde el Lunes al Domingo. Y porqué no... Kiko Veneno de Presidente. ¡Di que sí gui!

                              En un mundo donde el poderío económico tiene un papel fundamental, donde el dinero lo hace todo un poquito mas fácil... donde parece que no eres nada sin una tele de plasma de 40 pulgadas, por supuesto mas grande que la del vecino... ¿por qué no darle al Betis (nuestra ilusión, nuestro sentimiento, lo que representa o debería de representar muchos de nuetsros valores) el sitio que se merece?

                              Gui, seguimos luchando contra los molinos.

                              ¡Viva el Betis
                              LIBRE!
                              Contra los molinos y arreglando entuertos, ayudando a las viudas...

                              Por cierto tu terapia, me ha servido:

                              Lopera no me quita der furbo...
                              Lopera no me quita der furbo...
                              Lopera no me quita der furbo...


                              Ahora hace falta un poquito de:

                              Lopera dale las llaves al gran Kiko que tiene más arte que tú y sobre todo es más popular y no tiene ningún enemigo. Las criaturitas lo adoramos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Kiko Veneno For President

                                Dejemosnos de frikadas que con Lopera y leon ya tenemos bastante,queremos ser serios no los pobresitos de España al menos yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X