Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Veneno For President

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Kiko Veneno For President

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Oño que poco arte le echais a la hora de leer los Post


    Kiko Veneno ya fue presidente del Real Betis con resultado un tanto subrrealista, como no podria ser de otro modo:

    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=69
    No conocía este video y me parece magnífico. Pero tengo una duda, ¿A quién se refiere exactamente y por qué, cuando dice "ese portero lenguaron que se ha llevado un atracón de asandía de los Palacios"?

    Comentario


    • #32
      Re: Kiko Veneno For President

      Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      No conocía este video y me parece magnífico. Pero tengo una duda, ¿A quién se refiere exactamente y por qué, cuando dice "ese portero lenguaron que se ha llevado un atracón de asandía de los Palacios"?
      La letra de la cancion al completo son declaraciones de Lopera. Kiko Veneno no ha añadido ni una sola palabra a la letra, le basto con "ordenar" las frases que Lopera ha pronunciado alguna vez.

      El portero lenguaron es el actual secretario tecnico palangana...

      Comentario


      • #33
        Re: Kiko Veneno For President

        Me ha encantado el post..y sí señores, un poquito más de alegría e ironía...

        Además Kiko es mágico, lo lleva demostrando año tras año...

        Comentario


        • #34
          Re: Kiko Veneno For President

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          ¿Qué os parecería? Kiko Veneno, Presidente del Betis. La vuelta a la sencillez y que volvamos al manque pierda. A ese equipo querido en toda España por su lema, sus colores y la simpatía de verdad (no la manipulación) de la gente buena. Somos esclavos del dinero y encima lo unico que nos queda nuestro Betis, nos lo están cambiando. Que asco. Yo me voy a dormir y a soñar con un Betis libre y con Kiko Veneno de Presidente de mi equipo. Buenas noches.
          Perdona, pero no.

          Comentario


          • #35
            Re: Kiko Veneno For President

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            La letra de la cancion al completo son declaraciones de Lopera. Kiko Veneno no ha añadido ni una sola palabra a la letra, le basto con "ordenar" las frases que Lopera ha pronunciado alguna vez.

            El portero lenguaron es el actual secretario tecnico palangana...
            Gracias por el dato. Sabiendo esto cobra mas sentido la canción.
            Magnífico Kiko Veneno. Al cual, por cierto, me encantaría verlo en el palco del Real Betis. Esto sería en otros tiempos, porque últimamente se ven pocos béticos por la zona noble de nuestro estadio.

            Comentario


            • #36
              Re: Kiko Veneno For President

              No creo que sea lo suyo...

              Comentario


              • #37
                Re: Kiko Veneno For President

                Impresionante el videoclip de Kiko Veneno como refleja lo que pasa en el Betis.
                Sobre Kiko como presidente, pues primero tendría que querer el ¿no? y después creo que gestionar un club es muy complicado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Kiko Veneno For President

                  [QUOTE=Toroaquino;697287]Dejemosnos de frikadas que con Lopera y leon ya tenemos bastante,queremos ser serios no los pobresitos de España al menos yo.[/QUO

                  No creo que tengamos que ser tan serios, porque si algo debe de distinguir a la afición del Betis es que somos especiales en cuanto a la guasa. Está claro que este hombre nunca será Presidente de un equipo de fútbol, ya que aquí sólo hay ***** y gentuza.

                  Pero, no nos confundamos, al final ésto no deja de ser fútbol y si no te parece serio Kiko Veneno, vete a las entrevistas de Betisweb y dime una sola tontería que haya dicho este pedazo de artista, que lo mismo le puede gustar a un chaval de 15 años que a uno con 40 y a otro con su edad, que me imagino que será rondando ya los 60.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Kiko Veneno For President

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    lo mismo le puede gustar a un chaval de 15 años que a uno con 40 y a otro con su edad, que me imagino que será rondando ya los 60.
                    Como se entere Kiko te vas a enterar

                    Ahora en serio, de las muchas cosas que me ha dado Betisweb lo mejor ha sido conocer a mucha gente realmente formidable. Entre ellos al que siempre ha sido uno de mis idolos, tomarme una cerveza con Kiko Veneno entra dentro de mis sueños cumplidos ya y de eso tiene la culpa el Betis, y Betisweb ¡¡1000 GRACIAS POR ELLO!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Kiko Veneno For President

                      Yo votaría porque fuese mi padre......es mas viejo que Kiko y por lo tanto se lo merece mas.........en serio..........ya cualquiera que se reconozca bético vale..????

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Kiko Veneno For President

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Yo votaría porque fuese mi padre......es mas viejo que Kiko y por lo tanto se lo merece mas.........en serio..........ya cualquiera que se reconozca bético vale..????
                        Otro que no lo pilla...

                        Este foro esta perdiendo mucho, en serio

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Kiko Veneno For President

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Otro que no lo pilla...

                          Este foro esta perdiendo mucho, en serio
                          ...aunque no lo creas si lo pillo Govi....pero no dejo de estar cansado de sarcasmos y de guerras en las que no tengo ningún interes en entrar y que como usuario de este foro y socio de esta peña me arrastran a la desidia mas absoluta....

                          Un abrazo tio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Kiko Veneno For President

                            Un poquito de humor ojones...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Kiko Veneno For President

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Un poquito de humor ojones...
                              ....humor....?????.........tu ya me conoces y sabes que me rio hasta de mi sombra......pero la verdad es que me duelen ver post que se abren sin mala intención, solo por poner una nota cómica o sátira de la **** realidad que es el Betis hoy.........lo dije hace mucho tiempo y no me bajo del burro........cuando TODOS dejemos de ponerle cara al Betis...volveremos a ser lo que fuimos.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Kiko Veneno For President

                                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ....humor....?????.........tu ya me conoces y sabes que me rio hasta de mi sombra......pero la verdad es que me duelen ver post que se abren sin mala intención, solo por poner una nota cómica o sátira de la **** realidad que es el Betis hoy.........lo dije hace mucho tiempo y no me bajo del burro........cuando TODOS dejemos de ponerle cara al Betis...volveremos a ser lo que fuimos.....
                                .......andaluuuces pedir tierra y LIBERTAD por los beticos y la humanidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X