Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Veneno For President

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Kiko Veneno For President

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ....humor....?????.........tu ya me conoces y sabes que me rio hasta de mi sombra......pero la verdad es que me duelen ver post que se abren sin mala intención, solo por poner una nota cómica o sátira de la **** realidad que es el Betis hoy.........lo dije hace mucho tiempo y no me bajo del burro........cuando TODOS dejemos de ponerle cara al Betis...volveremos a ser lo que fuimos.....
    Algunos no tenemos la oportunidad por la distancia de hablar del Betis a diario, y en este post pues nos reimos, nos enfadamos, decimos cosas serias, decimos tonterías, hablamos de religión y hablamos a la misma vez de cosas intranscendentes. Yo abrí este post, deleitado por la entrevista de Betisweb y por ver que este señor, Kiko Veneno, hizo una canción contra lo que estabamos haciendo los béticos cuando todos le reíamos las gracias a Don Manué, y estabamos todos con el lema de lo que diga Don Manué...

    Ahora he vuelto a poner este post, porque pienso que Kiko Veneno es una persona querida en todas partes. Yo recuerdo haber hablado con él en las inmediaciones del Bernabeu en la final de copa que perdimos contra el Barcelona, y era un famoso de lo más sencillo, y eso no se ve todos los días. Y ahora dice sin pudor que Lopera es un bandolero y que no va a ver el Betis porque no le da la gana y no por ello se siente menos bético ni tiene que demostrar nada.

    Es el término tuyo del beticómetro que tan acertado es. No te conozco personalmente, pero desde luego eres una persona muy querida en esta web y la mayoría de tus post son geniales.

    Comentario


    • #47
      Re: Kiko Veneno For President

      Si Kiko fuese presidente del betis, todo iría mejor, pq peor no se puede hacer...

      "y eeeeeeen un mersede blanco llegó, al estadio la palmera!!"

      jajajajjaja!

      Kiko, artista! dale las gracias a Raimundo por haberte hecho verderón!

      Comentario


      • #48
        Re: Kiko Veneno For President

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Algunos no tenemos la oportunidad por la distancia de hablar del Betis a diario, y en este post pues nos reimos, nos enfadamos, decimos cosas serias, decimos tonterías, hablamos de religión y hablamos a la misma vez de cosas intranscendentes. Yo abrí este post, deleitado por la entrevista de Betisweb y por ver que este señor, Kiko Veneno, hizo una canción contra lo que estabamos haciendo los béticos cuando todos le reíamos las gracias a Don Manué, y estabamos todos con el lema de lo que diga Don Manué...

        Ahora he vuelto a poner este post, porque pienso que Kiko Veneno es una persona querida en todas partes. Yo recuerdo haber hablado con él en las inmediaciones del Bernabeu en la final de copa que perdimos contra el Barcelona, y era un famoso de lo más sencillo, y eso no se ve todos los días. Y ahora dice sin pudor que Lopera es un bandolero y que no va a ver el Betis porque no le da la gana y no por ello se siente menos bético ni tiene que demostrar nada.

        Es el término tuyo del beticómetro que tan acertado es. No te conozco personalmente, pero desde luego eres una persona muy querida en esta web y la mayoría de tus post son geniales.
        Compañero gui perdoname si te has visto salpicado por mi molestia sobre el post, no es que yo esté en contra ni mucho menos....pero debemos comprender que este da pié a que llegue otro y abra uno de su estilo apoyando al tirano y nos tendremos que jodër
        ....era solo matizar esto.....
        Un abrazo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X