Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Veneno For President

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kiko Veneno For President

    ¿Qué os parecería? Kiko Veneno, Presidente del Betis. La vuelta a la sencillez y que volvamos al manque pierda. A ese equipo querido en toda España por su lema, sus colores y la simpatía de verdad (no la manipulación) de la gente buena. Somos esclavos del dinero y encima lo unico que nos queda nuestro Betis, nos lo están cambiando. Que asco. Yo me voy a dormir y a soñar con un Betis libre y con Kiko Veneno de Presidente de mi equipo. Buenas noches.

  • #2
    Re: Kiko Veneno For President

    jo tonterias no?

    Comentario


    • #3
      Re: Kiko Veneno For President

      A mi no me importaria, el problema es que eso del Manque Pierda ya no està de moda, ni en el Betis, ni en ningun lado. La sociedad competitiva en la que vivimos no tiene sitio ni piedad para los sonyadores y romanticos.

      Aunque para mi lo del manque pierda es lo mejor del Betis, pero ya se encargo Lopera de hacernoslo olvidar en los 90s, en una de sus "declarasiones" del "tomen nota".

      saludos venenosos

      Comentario


      • #4
        Re: Kiko Veneno For President

        Un respeto. Los sueños no son tonterías. Somos una Sociedad Anonima Deportiva que se mueve por el dinero y a mí eso no es lo que me enseñaron del Betis hace más de 30 años. Lo dicho, que me voy a dormir con el manque pierda y con un equipo que caiga bien a la gente. La realidad es otra, y lo querais o no, a este Betis nos lo han cambiado. Así, que señor realista, o Don Sancho, yo a la cama me voy con Don Quijote. Y no lo digo más, buenas noches.

        Comentario


        • #5
          Re: Kiko Veneno For President

          A mi un tio q decide borrarse de socio del Betis porque su presidente es un impresentable no lo veo como presidente. A las duras y a las maduras ( no era asi el dicho?)

          Comentario


          • #6
            Re: Kiko Veneno For President

            y gordillo de director financiero.........

            zapatero a tus zapatos

            Comentario


            • #7
              Re: Kiko Veneno For President

              Kiko Veneno For President? tsssssssssss

              por que no se pone cada cosa en su sitio?

              esto no va en humor?

              Comentario


              • #8
                Re: Kiko Veneno For President

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                ¿Qué os parecería? Kiko Veneno, Presidente del Betis. La vuelta a la sencillez y que volvamos al manque pierda. A ese equipo querido en toda España por su lema, sus colores y la simpatía de verdad (no la manipulación) de la gente buena. Somos esclavos del dinero y encima lo unico que nos queda nuestro Betis, nos lo están cambiando. Que asco. Yo me voy a dormir y a soñar con un Betis libre y con Kiko Veneno de Presidente de mi equipo. Buenas noches.
                En la entrevista que le hicieron en Betisweb dijo que se hizo del Betis la noche que ganamos la copa del 77. Que el estaba cenando en un bar y oia cantar los goles a los camareros y no sabia muy bien qué pasaba. Vamos que estaba cenando en un bar y no tenia ni idea de que el Betis estaba jugando la final mas importante de su historia.

                Ademas, tambien dijo en la entrevista que no es ni socio. PAra mi es un "simpatizante" del Betis, que es muy diferente de ser BÉTICO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kiko Veneno For President

                  Viendo lo que tenemos por Presidente cualquiera vale, que triste.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kiko Veneno For President

                    Es acojonante lo que hacen los cantantes - poetas - bohemios - amibola ... pueden convertirse en leyenda y hacerse querer siendo unos completos ajenos de la realidad pura y dura componiendo ilusiones en sus letras y en sus comentarios ...

                    La vida , la auténtica realidad es otra historia , nos guste o no ...

                    Sigue soñando , compañero , a mí también me gusta recordar , envolverme en recuerdos , en ilusiones , en sabores y olores de la infancia , en letras de canciones y otras buenas vibraciones, ... pero te digo una cosa , la realidad , la vida , es otra cosa muy diferente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kiko Veneno For President

                      Eso de la realidad y la vida ya me lo se. Lo que pasa es que muchas veces sacamos las cosas de contexto, y el Betis, no es sino un sueño, una ilusión, una esperanza, a la que no se le pueden aplicar los conceptos de una sociedad anonima.

                      Otra vez estamos con el super-betico, el más betico, y el menos betico.

                      Por otro lado si alguien entiende que hay una dictadura, y tiene el valor de denunciarlo en público, en una canción, en una entrevista, etc y además decide no ser socio, por eso eres menos bético. A las duras y a las maduras. Este tio lo dice muy claro si no lee la entrevista. Y su canción es bastante clarita y no de ahora, sino de antes de la Champions.

                      Por otro lado, que pasa con que se haga bético tras ganar la Copa del Rey del 1978 (lleva casi 30 años). ¿O es que para ser bético hay que ser hijo de bético y que tu padre te apunte y pague por un carnet de un bebé?

                      Algunos creen que para acabar con Lopera, habría que bajar a segunda, y a mí eso si que me parece de poca cabeza. ¿Donde le puede doler a Lopera? En el dinero y si no hay socios no hay dinero. El Betis va a seguir existiendo siempre con dinero o sin dinero.

                      Estoy seguro que Kiko Veneno será el primero que no le guste este post, porque sabe que es lo que merece la pena en la vida, la familia, los amigos, la musica, los valores, el ser sencillo a pesar de ser inteligente, la educación, el Betis, el respeto a los demás y no llamar a la gente criaturitas como si fueran animales. Lopera lleva muchos años riéndose de nosotros, y encima nos creemos destructores.

                      Al que dice que "cualquiera" vale, le preguntaría ¿qué has hecho tú por el Betis, chaval?

                      Por último, el manque pierda nunca ha estado ni estará de moda. Es precisamente eso, un ideal romántico. Antes había hambre y había gente que en vez de ahorrar para comer, se gastaban el poco dinero que tenían para ver un partido del Betis y salir de esa realidad.

                      Si no soñamos, la vida no tiene sentido. De todas formas, teneis razón en una cosa, conviene soñar durmiendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kiko Veneno For President

                        Dios de mi vida, vaya post más absurdo!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kiko Veneno For President

                          da igual que sea sencillo pero deberia saber a llevar un club de primera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kiko Veneno For President

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            ...conviene soñar durmiendo.
                            Jaja ,y tanto , lo que pasa es que es tan fácil señalar y que muevan el cu.lo los demás , que ... eso sí que está muy visto .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kiko Veneno For President

                              deja a kiko que se dedique a lo que mejor save hacer que es la música y dejemos a alguien que sepa y esté ilusionado en dirigir a nuestro betis.Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X