Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

>>NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español<<

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Pues como todo sirve si se le pone ilusión y ganas y se le apoya. Si esperamos a ver qué pasa... pues nosotros somos el principio del fracaso.

    Yo hombre apoyo a esta asociacion al maximo, va con mis intereses. Aunque la ultima accion, que ha hecho la asociacion del Atleti que firmo este acuerdo, no lo apoye para nada... Pero claro, sin ningun tipo de informacion, ya que en el foro de señales no dicen nada, pues tampoco me puedo mover mucho.

    Comentario


    • #17
      Re: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

      Enhorabuena!ya era hora de asociacion com ésta en España,esperemos que vaya a mejor y prospere!!

      VIVA EL BETIS!!!NO A LAS SAD!!

      Comentario


      • #18
        Re: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

        Originalmente publicado por Vlad-IV
        A mi también me gustaría saber si sirve para algo o es
        una asociacion de las que no le echan cuenta en ningún
        estamento por favor no me toméis este comentario a mal
        pero es que hace ya muchos meses que no se ha vuelto
        a saber nada de este tema.
        Seguimos trabajando, hermanos, seguimos trabajando...

        Con el denodado esfuerzo de Señales de Humo, la asocicación de pequeños accionistas del Zaragoza y PNB como motores, seguimos dando pasos.

        La falta de información viene más que nada porque en Septiembre se inaugura la nueva web de FASFE y pretendemos que ese sea el punto de referencia.

        A modo de avance os adelanto que ya hay asociaciones en FASFE de las SAD Deportivo, Atletico de Madrid, Zaragoza, Betis, Sevilla, Albacete, Levante, Valencia, Real Sociedad, Español y de los clubes Real Madrid y FC Barcelona y que hay hasta 11 pendientes de aprobaciones por sus asambleas y que se siguen manteniendo contactos tanto con asociaciones de los demás equipos como con foros de internet intentando que creen asociaciones "formales" para luego adherirse a este proyecto.

        De igual modo, se han mantenido contactos con PSOE, PP e IU en la propia sede parlamentaria en Madrid consiguiendo ya de facto una pregunta parlamentaria que ya ha hecho Gaspar Llamazares como la formalización de un grupo de trabajo con PP y PSOE para trabajar en la modificación de la Ley de SAD.

        Así mismo, un representante de FASFE (una chica de SdH) forma ya parte de la asociación internacional de aficionados, un organismo supranacional con gente de todo el mundo recientemente creado en el congreso de S.upporters Fans celebrado en el Emirates Stadium de Londres el mes pasado, ya que el problema de las SAD existe en todo el mundo.

        El resto de novedades, que os aseguro que las hay y alguna de ellas es una pequeña bomba, para septiembre y en la nueva web

        Sólo quiero pediros un poco de paciencia porque es una maquinaria pesada de mover y el hecho de estar tan desperdigados por el territorio nacional los miembros y de contar con tan pocos medios económicos es un lastre difícil de superar. Pero no penseis que estamos parados. Es un camino que ya advertimos que sería a medio ó largo plazo pero por lógica, una ley de SAD que ha fracasado, antes o después tendrán que eliminarla o cuando menos, modificarla y pretendemos ser los catalizadores de ese cambio.

        Gracias a todos por estar ahí. Seguimos en la lucha!!!

        Comentario


        • #19
          Re: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

          ""La prueba más palpable de que la Ley de SAD es una ****** es que, despues de darles de prorroga 3 años, han pasado 15 años y todavía no se les ha obligado ha convertirse en SAD ni al Madrid, ni al Bilbao, ni al Barcelona. ""

          Como siempre... que pena, no todos somos iguales ante la ley...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

            Bueno vuelvo a recuperar este post, para decir que la pagina web ya esta creada, tengo ganas de ver como va este proyecto. Vuelvo a ver la luz en este tema.

            NO A LAS SAD´S.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

              Originalmente publicado por Vlad-IV
              Cual es la direccion de esa pagina
              gracias.
              fasfe.org

              Comentario


              • #22
                Respuesta: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

                Originalmente publicado por Vlad-IV
                Cual es la direccion de esa pagina
                gracias.
                Escribe FASFE, en google, y te saldrá, aunque no hay mucho, solo una pequeña introducción.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: &gt;&gt;NACE FASFE, la federación de accionistas y socios del fútbol español&lt;&lt;

                  ¡¡¡GENIAL!!! Esto es magnífico. Por fin los aficionados podrán tener voz y voto. Qué ilusión!!

                  Y, como no, gracias otra vez a PNB por representar al beticismo en FASFE.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X