Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

    Pues acabo de leer una entrevista a Goyo gimenez ,este manchego tambien es betico. Goyo Jimnez: "Messi y CR7 pegaran en el Betis, el verdiblanco combina con los billetes de 100"

    Comentario


    • #62
      Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

      Hoy Goyo Jimenez en buenafuente ante la afirmación de Buenafuente diciendole tu eres del Madrid no? y el rapidamente ha contestado no no, yo soy betico, ya se lo habia escuchado antes pero pensaba que era broma, pero ya al menos 3 veces se lo he escuchado.

      Comentario


      • #63
        Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

        Que grande!! Yo también lo he visto y la verdad que no tenía ni idea, y mira que no me pierdo nunca sus monólogos jaja

        Si ya lo consideraba un crack, ahora más aún. Viva Goyo manque pierda (...más pelo )

        Comentario


        • #64
          Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

          Comentario


          • #65
            Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

            Grande!! de los mejores humoristas del país y bético reconocido.

            Comentario


            • #66
              Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

              Nació en Melilla y se crió en Albacete.

              No sabía que era del Betis.

              Grande Goyo!!

              Comentario


              • #67
                Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

                El histórico director de cine Stephen Frears (Las amistades peligrosas, la más famosa de sus pelis), se declaró bético.

                Enlace del Correo:

                El director de cine Stephen Frears es del Betis

                El Diario de Sevilla no lo enlazo porque trabaja empero:

                Frears recibió el Premio de Honor del certamen de manos del alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, que volvió a recordar en su discurso los comienzos del festival, cuando "nadie creyó que llegaríamos a buen puerto". Vestido de manera informal, con traje y zapatillas, el autor de Alta fidelidad o Las amistades peligrosas, alérgico a los discursos oficiales, bromeó tras recoger el galardón de manos del alcalde con un "gracias, jefe" para añadir después, para demostrar su pasión por el fútbol, "mucho Betis". "Necesitamos el cine europeo mucho más que nunca", proclamó el realizador, quien previamente fue presentado por Isabel Coixet, una de las participantes en una gala sin el tirón mediático que aportaron el año anterior Colin Farrell, Paz Vega y el legendario Christopher Lee.

                (Diario de Sevilla).
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/02/16, 11:02:43.

                Comentario


                • #68
                  Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

                  No jodas que Goyo es bético jjojojojo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    No jodas que Goyo es bético jjojojojo
                    Me alegro, pero no sabía quién era este tal Goyo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

                      Sé que mucho arte no tiene pero Javier Labandón es un declarado bético:

                      El web que publicó la entrevista en la que El Arrebato se confesaba bético confirma la veracidad de la misma







                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Re: Señoras-Señores: BETICOS-BETICAS CON ARTE

                          Sé que mucho arte no tiene pero Javier Labandón es un declarado bético:

                          El web que publicó la entrevista en la que El Arrebato se confesaba bético confirma la veracidad de la misma







                          Yo coleccionaba la revista MUNDO BETICO desde tenia 11,12 años ,hoy día tengo 47 .Y ese numero de Mundo betico ,donde el arrebato decía que era su padre el que le había inculcado el beticismo ,la tengo yo en casa, la conservo la original .Es decir que cierto si es ,por que la tengo yo .Entonces no había himno de centenario ,ni nada. Que cada uno puede ser de quien quiera ,pero que en esos tiempos decía era del Betis, es SI o SI . Las cosas son como son ,y no como las partes quieran que sean .
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Beret canta como el ano, y no me refiero al jugador brasileño.

                            A principios de año me lo vi en Lagoh con los colegas de cubateo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/10/20, 21:53:30.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X