Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver El Betis En Un Bar En Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver El Betis En Un Bar En Madrid

    Hola, queria saber, si alguien sabe, en Madrid y que no sean en las peñas de Alcala de Henares o Valdemoro (que me pillan muy lejos), pongan los partidos del R. Betis en algun Bar que aunque no sean peñas, sean Beticos.
    Gracias
    Saludos

  • #2
    Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

    Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
    Hola, queria saber, si alguien sabe, en Madrid y que no sean en las peñas de Alcala de Henares o Valdemoro (que me pillan muy lejos), pongan los partidos del R. Betis en algun Bar que aunque no sean peñas, sean Beticos.
    Gracias
    Saludos
    No hay ninguna peña en la capital? me extraña.

    Comentario


    • #3
      Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No hay ninguna peña en la capital? me extraña.
      creo que no.
      Pero vamos que si no puede ser Peña, pues algun bar que sean aficionados del Betis y pongan los partidos del Betis, se que habra muy pocos, pero joer alguno habra, porque en Madrid hay muchos beticos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

        Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
        creo que no.
        Pero vamos que si no puede ser Peña, pues algun bar que sean aficionados del Betis y pongan los partidos del Betis, se que habra muy pocos, pero joer alguno habra, porque en Madrid hay muchos beticos.
        mira tio, aqui tienes la lista de peñas beticas en madrid, creo que hay algunas en la capital, lo he sacado de la web oficial espero que te sirva, saludos.
        MADRID

        ComplutenseAlcala De Henares, MadridVer CuellarMadridVer Mucho BetisMadridVer ValdemoroValdemoro, MadridVer Pata NegraMadridVer

        Comentario


        • #5
          Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

          tienes las peñas beticas complutense, cuellar y musho betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

            tiene que haber por fuerza una peña en madrid capital, me cuesta creer que no la halla

            Comentario


            • #7
              Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

              Cuando fui a ver a Springsteen a Madrid, los Andantes convencieron a un bar que está pegado al pabellón de Deportes (por la avenida principal) para que lo pusieran. Al final nos enteramos que el dueño del bar era bético.

              Yo creo que si hablas con él te lo pone fijo...Además, tiene buenas tapas, sobre todo las papas alioli...

              Lo que no sé es el nombre del bar...A ver si BobbyJean lo recuerda....

              Comentario


              • #8
                Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

                Actualmente creo que la única peña que existe en Madrid capital es PATA NEGRA. El resto ya no existen como tales.

                Artajona, 27 local 16-17
                MADRID
                MADRID 28039 (ESPAÑA)

                Dentro de la Comunidad de Madrid si tienes la Complutense en Alcalá de Henares y la de VALDEMORO (esta te la recomiendo).

                Comentario


                • #9
                  Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

                  Era el Bar Torreznos, en la Calle Goya (sin premio). Aunque el nota creo que no era el dueño del bar, era un camarero que era de Écija y decía que era del Betis, pero la verdad es que era bastante sieso y no sé si lo decía de verdad. Tuvimos que montar un picatoste gordísimo y darle un coñazo brutal al nota para que nos lo dejara comprar. Decía el tío que no tenía tiempo de comprar el partido, asi que le cogimos los mandos y lo compramos nosotros, pero vamos, mientras no juegue ningún equipo de la capital a esa hora, en cualquier bar si le comes un poco la olla al nota, te lo ponen...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

                    hola,me ha venido a huevo este post,tenia pensado poner uno asi,tenemos un bar en San Sebastian de los Reyes donde somos un grupo de beticos que seguimos toda la temporada la dirección es oligono industrial norte (cerca de antena 3)Bar el rincon de Manuel, c/ ibiza nº 3 ss reyes, yo me llamo Alberto,animaos,cuanto mas seamos mas animamos a nuestro BETIS,un salu2.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

                      Peña bética Cuellar

                      no es peña bética como tal, pero si lo fue. está situada en la plaza de tuy en el barrio del Pilar, y el dueño pone el betis a menudo, siempre que no coincida con el madrid o el atletico.

                      metro: peñagrande de la linea 7, o barrio del pilar linea 9

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No hay ninguna peña en la capital? me extraña.
                        jaja pareceis un poco corttito, no ha dixo claramente: "que no sean en las peñas de Alcala de Henares o Valdemoro (que me pillan muy lejos), "

                        un saludo
                        viva el Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

                          Lo malo que a la misma hora juega el Madrid en La Coruña, asi que lo vas a tener un poquillo complicao como no te vayas a una Peña Bética...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ver El Betis En Un Bar En Madrid

                            En nuestro Bar de sanse,Manolo lo pone juegue quien juegue, ni el Madrid Barsa nos lo quita,lo pone siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              ver el real betis

                              Quisiera saber en que lugar de Madrid capital se puede ver nuestro betis cada domingo, actualmente estoy de trabajo alli.Gracias por adenlantado si alquien puede saber algo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X