Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana Santa Y Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semana Santa Y Betis

    La Asociación Amigos del Centenario tiene entre sus socios fervorosos seguidores de la Semana Santa. Hace ya tiempo que esos mismos socios desarrollaron la idea de hacer una charla relativa a la vinculación de Semana Santa y Betis.

    Y existe, de hecho es muy viva, y la Asociación Amigos del Centenario tiene el gusto de presentar una charla amena y distendida sobre este tema que en estos días está más latente que nunca.

    Así, el próximo sábado 15 de marzo, en la previa del Real Betis - Bilbao, en la sala Dalí (avda. Bueno Monreal, junto a discoteca Aduana) a las 17:00 h. se presentará la charla SEMANA SANTA Y BETIS. La entrada es libre y seguro que no dejará indiferente a nadie. Posteriormente, nos uniremos a la marea verdiblanca que inundará La Palmera y que llenará nuestro campo.


  • #2
    Re: Semana Santa Y Betis

    Magnifica iniciativa

    Comentario


    • #3
      Re: Semana Santa Y Betis

      Me encanta

      Comentario


      • #4
        Re: Semana Santa Y Betis

        Excelente idea, pero no creo que pueda asisitir...de todos modos pongo enlace con mi comparación hecha entre la esperanza trianera y el sentimiento verdiblanco, con todos mis respetos:
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29220

        Comentario


        • #5
          Re: Semana Santa Y Betis

          Señores,que se pueda hacer un foro o una charla de este estilo me cabe en la cabeza,más que nada porque yo organicé algo parecido en unas jornadas culturales que hicimos en mi Hermandad,pero señores no vayamos a comparar una cosa con la otra,un amigo antes comparaba la gitana de triana con el sentimiento verdiblanco,son cosas bien distintas....que se puedan compara eso no lo se,yo no tengo capacidad para describir tan bien el sentimiento que me puede generar la madre de Dios,como la facilidadad que tengo el describir el sentimiento verdiblanco....señores un poquito de cordura al escribir estos postes que esto no es para hablar de Manolito o de un posible fichaje.

          Aquí hablamos de religión,de fe,de devoción,en definitiva de Dios.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Semana Santa Y Betis

            Perdone usted amigo bético, no comparo la virgen con el betis, comparo la alegría que me transmite en campana, su llegada y su música, con la alegría de mi sentimiento verdiblanco.

            Y pido disculpas a quien pueda ofender. Es mi opinión personal.

            Comentario


            • #7
              Re: Semana Santa Y Betis

              Ese escudo está en el Palio de la Hiniesta, no es asi??

              Comentario


              • #8
                Re: Semana Santa Y Betis

                Serán destructores...

                Mira que hacer una charla de Semana Santa un sábado de Pasión en donde los ponentes y los asistentes vayan con las camisetas del Betis...

                Mezclas algo profano con algo religioso, qué osadía por Dios!!!

                Po creo que no me lo voy a perder porque no hay nada más bonito para mi que se mezclen mis pasiones, que no son otras cosas que sentimientos.

                Gracias por la iniciativa y ya sabe todo aquel que le guste que echaremos un buen ratito.

                Puertas abiertas para todos. Todos tenemos seguro nuestra vivencia, momento, opinión que expresar. Y vámono que nos vamos que ya está la primera en la Campana...

                P.D.: por cierto, alguien podría avisar e invitar al colega de mi avatar... Se puede tener más arte???

                Comentario


                • #9
                  Re: Semana Santa Y Betis

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Ese escudo está en el Palio de la Hiniesta, no es asi??
                  Creo que en Santa Genoveba

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Semana Santa Y Betis

                    Como siempre....... Chapeau!

                    Con lo "fácil" que sería para el club organizar estos pequeños (pero tan inmensos) actos de beticismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Semana Santa Y Betis

                      Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                      Creo que en Santa Genoveba
                      En las dos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Semana Santa Y Betis

                        Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                        Creo que en Santa Genoveba
                        Santa Genoveva, no con b de betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Semana Santa Y Betis

                          Bien curro bien,si es así me parece cojonudo,pero es que de primeras he leido tu post y he pensado,una de dos,o este no es bético o no es cristiano.

                          Que tengais una buena madrugá,yo estaré cerca de un arco.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Semana Santa Y Betis

                            Buena idea, a ver si puedo ir. Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Semana Santa Y Betis

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              La Asociación Amigos del Centenario tiene entre sus socios fervorosos seguidores de la Semana Santa. Hace ya tiempo que esos mismos socios desarrollaron la idea de hacer una charla relativa a la vinculación de Semana Santa y Betis.

                              Y existe, de hecho es muy viva, y la Asociación Amigos del Centenario tiene el gusto de presentar una charla amena y distendida sobre este tema que en estos días está más latente que nunca.

                              Así, el próximo sábado 15 de marzo, en la previa del Real Betis - Bilbao, en la sala Dalí (avda. Bueno Monreal, junto a discoteca Aduana) a las 17:00 h. se presentará la charla SEMANA SANTA Y BETIS. La entrada es libre y seguro que no dejará indiferente a nadie. Posteriormente, nos uniremos a la marea verdiblanca que inundará La Palmera y que llenará nuestro campo.

                              es de las Mercedes, del la hermandad de Santa Genoveva, el Lunes Santo no me lo pierdo ni a ella ni al Cautivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X