Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los beticos de madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los beticos de madrid

    ¿QUIEN SE VIENE ESTA NOCHE A LA PEÑA BETICA PATA NEGRA?

    Esta noche como todos sabemos juega el betis a las 8 contra el bilbao, y yo por primera ves tengo pensado ir a la peña betica pata negra, que hicieron un calendario al estilo full monty tela gracioso.

    quien se quiera venir he estado mirando los planos de metro.
    http://www.ctm-madrid.es/red_transpo...1&CODBOTON=107

    segun creo yo el metro mas cercano a la peña betica es el de valdezarza que esta en la linea dos(roja).
    yo como vivo en cuatrovientos lo que hare sera coger el autobus 39 hasta paseo extremadura y de alli pillar el metro linea 6 hasta llegar a guzman el bueno y alli coger la linea 2 y en dos paradas ya estoy en valdezarza.
    si alguien conoce bien esta peña y sepa otro camino mejor que yo que me hiciera un favor y me lo explicase que yo aunque lleve en los madriles 4 años soy un negao en esto del metro xDDD
    PEÑA BETICA PATA NEGRA - MADRID
    C/Artajona, 27 local 16-17
    MADRID
    MADRID 28039 (ESPAÑA)
    tLFNO:912244383 (un amigo de valdemoro me lo dio) acabo de llamarles y me acaba de de decir una señora muy amable que a las 8 estaremos alli vibrando con nuestro glorioso REAL BETIS BALOMPIE.
    Quien se quiera venir ya sabe, seria un placer encontrarme con gente del foro en esta peña der betis aqui en los madriles (siudad der beti weno) xDD
    un saludo
    VIVA ER BETIS

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X