Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esta gran afición nos sorprende todos los días"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

    El entrenador verdiblanco se ha ganado el favor de toda la hinchada. Sus números lo dicen todo. Ante el Villarreal, la opinión de la grada será contundente.

    Cuánta gente. ¡Qué pedazo de afición! Siempre están a nuestro lado y hoy se vuelve a demostrar", exclamó Mariano Pavone al llegar a la tienda Kappa del estadio Ruiz de Lopera. Y es que el departamento de marketing del Betis ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Una vez al mes pasarán dos de los jugadores por la tienda oficial para firmar autógrafos y sacarse fotos con los aficionados (tampoco descartan a medio plazo empezar a hacerlo en los desplazamientos como hacen Real Madrid, Barcelona o Valencia). Los primeros elegidos fueron El Tanque y Juan Pablo Caffa, que está muy mejorado de sus problemas musculares y podría reaparecer contra el Almería en el duelo de la próxima semana.

    Medio millar de personas se pasaron por las instalaciones heliopolitanas e hicieron sudar la gota gorda a los dos argentinos, que como Reyes Magos repartían ilusión entre los más pequeños. "Es el día más feliz de mi vida", decía Álvaro, que apenas si llegaba a los siete u ocho años. Este joven aficionado bético se llevaba la firma de los dos futbolistas y la foto en brazos de cada uno. "Es que no me canso de decir que esta afición es impresionante. Y ahora que la cosa está mucho mejor, hay pocas hinchadas en el mundo que demuestren tanto cariño como la nuestra. Realmente somos unos afortunados", decía Caffa.

    Pero el que más impresionado se mostraba era Pavone. El argentino era muy claro: "Me impresionan cada día. Me encanta realizar actos como este porque veo la ilusión que le causa a los niños cuando ven a sus ídolos de Primera. Cuando yo era pequeño me hubiese encantado tener oportunidades como esta".

    Pero al margen, el delantero bético, que seguramente volverá al once inicial después de cumplir su sanción, se mostraba muy ilusionado con la próxima jornada: "El Villarreal en un pedazo de equipo pero nosotros ya le ganamos en la primera vuelta y estamos demostrando que le podemos ganar a cualquiera. Además, el partido contra el Atlético de Madrid nos ha reforzado mucho porque quedó demostrado que salga quien salga lo hace bien. Hemos formado un bloque muy fuerte".

    Tito González, As.com

  • #2
    Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

    muy buena la iniciativa, lastima que no me enterara para llevar a mi sobrino, pero es cierto lo que dice Pavone, somos increibles, lastima que tengamos el defecto de ser una aficion resultadista y conformista

    por lo demas viva el Betis y su aficion

    Comentario


    • #3
      Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      muy buena la iniciativa, lastima que no me enterara para llevar a mi sobrino, pero es cierto lo que dice Pavone, somos increibles, lastima que tengamos el defecto de ser una aficion resultadista y conformista

      por lo demas viva el Betis y su aficion
      Por desgracia en su mayoria lo es, pero no toda...

      Comentario


      • #4
        Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

        Claro que les debe sorprender una afición tan buena en contraste con un nefasta organización dirigida por un cortijero.

        Comentario


        • #5
          Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Por desgracia en su mayoria lo es, pero no toda...
          esperemos que este domingo esa mayoria sea cada vez mas pequeña

          Comentario


          • #6
            Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

            Es que esta aficion es unica y sabe estar en todo momento con su Betis.
            Viva er Betis y su aficion!!

            Comentario


            • #7
              Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

              normal somos la mejor aficion del mundo!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Por desgracia en su mayoria lo es, pero no toda...
                Viva el betis libre!

                Comentario


                • #9
                  Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

                  No se porque siempre se desvía el tema. En fin...
                  Pavone a parte de ser un buen jugador es una gran persona tal y como lo demuestra siempre sus declaraciones, al igual que Caffa. Aver si éste último se recupera pronto.
                  REAL BETIS TIENE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

                    Simplemente Es Lo Que Fuimos, Lo Que Somos Y Lo Que Por Siempre Seremos.
                    Una Aficion Que Supera Por Mucho Al Equipo, Dirigentes, Tecnicos Y Salvadores.

                    Por Siempre Y Para Siempre Beeeeeeeeeeeeetis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      No se porque siempre se desvía el tema. En fin...
                      Pavone a parte de ser un buen jugador es una gran persona tal y como lo demuestra siempre sus declaraciones, al igual que Caffa. Aver si éste último se recupera pronto.
                      REAL BETIS TIENE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO!
                      Tienes razón siempre se desvian estos temas hacia el mismo sitio, pero también pienso que será por algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

                        Esa frase me gusta, y más viniendo de Pavone, me explico. Es un jugador que viene jugando y que lucha cada balón como si fuera el último y la gente le valoro, de esto se saca que no lo hace para ganarse fuera del campo a la afición, que ya se la gana dentro. Y segundo, viniendo de un argentino, para como están volcadas allí sus aficiones, me llena mucho más de orgullo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Claro que les debe sorprender una afición tan buena en contraste con un nefasta organización dirigida por un cortijero.
                          Un tirano cortijero y analfabeto que se aprovecha de la "bondad" de la afición del Betis (según Serra Ferrer).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Esta gran afición nos sorprende todos los días"

                            Grandes Caffa y Pavone, claro que somos la mejor aficion, porque para aguantar esto hay que serlo... Te quiero Betis!!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X