Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso o Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Alfonso que se fue cuando estabamos en segunda, si no llega a ser por las malditas lesiones, Alfonso habra sido con Raul y el Moro los tres mejores delanteros de la decada de los 90...

    Comentario


    • #17
      Alfonso es un grandisimo jugador d los mejores q a tenio el betis xro en el campo no s puede comparar a oliveira aunq este tenga ganas d irse...x cierto q alfonso tb estaba loco x irse y al fina y lo volvimos a fixa pensando q iva a ser el mismo y ya visteis

      Comentario


      • #18
        no entiendo a q se deben estas tonterias de encuesta?? si no se va a sacar nada en claro...

        pero bueno cada cual q haga lo q quiera.

        Comentario


        • #19
          Yo respeto todas las opiniones, pero la tecnica de alfonso y su regate no la tiene oliveira ni por asomo. Alfonso en el uno contra uno era espectacular, daba asistencias, iba bien de cabeza y se metia hasta dentro de la porteria. lastima lo de las lesiones. Oliveira es mas veloz, pero falla en los controles, es mas tosco y en el uno contra uno no estampoco mu desequilibrante. Eso si, le pega que la rompe

          Comentario


          • #20
            yo me quedo con oliveira, porque practicamente, yo a alfonso no le he visto jugar. no seguia al betis, me alegraba cuando ganaba, pero poco mas. ahora si que sigo al betis y veo los partidos (el a?o que viene, carnet!!! ) pero en la epoca de alfonso yo apenas si sabia nada del betis... bueno, que yo prefiero a oliveira

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cl 78
              Yo respeto todas las opiniones, pero la tecnica de alfonso y su regate no la tiene oliveira ni por asomo. Alfonso en el uno contra uno era espectacular, daba asistencias, iba bien de cabeza y se metia hasta dentro de la porteria. lastima lo de las lesiones. Oliveira es mas veloz, pero falla en los controles, es mas tosco y en el uno contra uno no estampoco mu desequilibrante. Eso si, le pega que la rompe
              como se nota que a estado lesionado tanto tiempo xD..

              creo q oliveira es mejor, la potencial de oliveira es descomunal, tecnica si k tiene y en velocidad es practicamente imparable, que s elo digan a puyol o a toda la defensa del monaco xD

              Comentario


              • #22
                este foro da pena pro weno si ay q elegir a uno no se como podeis comparar a alfonso un jugaodr q asio tan weno y nos a dado tanta alegrias con un xaketero como oliveiraaaaaa; pro q kada uno haga lo q kiera

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Oligol
                  Originalmente publicado por cl 78
                  Yo respeto todas las opiniones, pero la tecnica de alfonso y su regate no la tiene oliveira ni por asomo. Alfonso en el uno contra uno era espectacular, daba asistencias, iba bien de cabeza y se metia hasta dentro de la porteria. lastima lo de las lesiones. Oliveira es mas veloz, pero falla en los controles, es mas tosco y en el uno contra uno no estampoco mu desequilibrante. Eso si, le pega que la rompe
                  como se nota que a estado lesionado tanto tiempo xD..

                  creo q oliveira es mejor, la potencial de oliveira es descomunal, tecnica si k tiene y en velocidad es practicamente imparable, que s elo digan a puyol o a toda la defensa del monaco xD
                  Oligol, respeto tu opinion, y que conste que oliveira es un gran jugador. Pero oliveira es mas veloz pero no con el balon controlado. Lefallan los controls. Recuerda el gol de alfonso al malaga. Se regatea a 4 con toda la facilidad. Acuerdate del hat trick al atletico, el gol al sevilla sentando a jimenez, la facilidad de regate. La final contra el barca, como deja tirado a couto, los goles al kaiserlaurern, las asistencias que daba

                  Oliveira es mas fuerte, pero no tiene el uno contra uno de alfonso

                  Comentario


                  • #24
                    Oliveira es m?s r?pido y potente, y Alfonso m?s trabajador y m?s t?cnico.

                    Me quedo con los 2. Juntos en su mejor momento hubieran sido letales.

                    Comentario


                    • #25
                      Se habla por hay que oliveira a hecho 22 goles en liga.. se?ores, si nos ponemos asi ALFONSITO hizo 25!!!!!

                      K BONITO K BONITO !!!! SON LOS GOLES DE ALFONSITO!!!!!!


                      SIEMPRE REAL BETIS


                      CORIA VERDIBLANCA

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Moggy
                        Oliveira es m?s r?pido y potente, y Alfonso m?s trabajador y m?s t?cnico.

                        Me quedo con los 2. Juntos en su mejor momento hubieran sido letales.
                        OLIVEIRA-ALFONSO, JOAQUIN-JARNI.Espectacular

                        Comentario


                        • #27
                          ALFONSO,JARNI,FINIDI, ME CORRO CON ESTOS 3 XDD

                          Comentario


                          • #28
                            A mi Oliveira a pesar de ser muy bueno, no me ha terminado de entrar como mi gran idolo, Alfonsito.

                            Comentario


                            • #29
                              mas bueno oliveira, m?s betico alfonso.

                              Comentario


                              • #30
                                Sin duda alfonsito, no se me da a mi q sentia mas el betis ojo no digo q oliveira no lo sienta pero lo veo distinto mas frio sera por q es brasile?o y esta jugando en una liga extranjera no se por q yo a finidi lo veia tb mu metio en el betis. Bueno da igual a mi quien me ha hecho mas disfrutar ha sido alfonso y eso q oliveira ha metido goles importantes pero no se lo noto mas frio asi q mi voto para ALFONSO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X