Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso o Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso o Oliveira

    Pues eso, he leido por aqu? una encuesta que preguntaba por quien era mejor, Alfonso o Dani...Equilibremos un poco m?s las encuestas

    A mi me gusta m?s Alfonso, pero claro...sobre gustos
    158
    Alfonso
    75.95%
    120
    Oliveira
    24.05%
    38

  • #2
    No se puede comparar .En mi opinion Oliveira ha sido mas rentable por el dinero que costo y la cantidad de goles que hizo en el numero de partidos que jug? pero le falta algo que Alfonso si tiene y es el carisma .Aunque ya no juegue de vez en cuando en alg?n partido se seguir? cantando el que bonitos que bonitos son los goles de Alfonsito.

    Para gustos se hicieron los colores y aunque Oliveira sea uno de los mejores delanteros que ha tenido el betis yo me quedo con Alfonso.

    Comentario


    • #3
      Se?ores la verdad es que oliveira es brutal, pero solo ha hecho una temporada...Alfonso ha sido sin duda el mejor delantero que ha tenido el betis desde hace muchiiiiiiiisimo tiempo.

      Comentario


      • #4
        Alfonso tiene mucha mas calidad que oliveira, mas regate, mas vision de juego e inteligencia. Es verdad que oliveira es mas fuerte fisicamente y mas veloz, pero para mi alfonso ha siso el mejor jugador espa?ol que he conocido. Me encanto este jugador

        Comentario


        • #5
          a mi me encanta alfonso, pero como que me gusta mas oliveira...
          alfonso solo hizo una temporada excepcional, las demas no llegan a notable.

          Comentario


          • #6
            No puedo contestar a esta encuesta. Para mi, es dificilisimo.
            Deberia haber una opcion NS/NC

            Comentario


            • #7
              Alfonso en sus wenos tiempos era la leche..., como fue ese recorte a bogarde q lo dejo tirao en el suelo . . . orroroso

              Comentario


              • #8
                Que bonito que bonito son los goles del alfonsito.

                Que tiempos aquellos, y eso que tengo solo 15 a?os. Me acuerdo perfectamente del 5-0 al Oviedo, yo estaba en gol norte primer anfiteatro (no estaba el tercer anillo) y all? no hab?a asientos.... que tiempos!!!

                Comentario


                • #9
                  Alfonso: por sus regates, sus goles, su profesionalidad y por saber entender que es el Real Betis Balompie.

                  Comentario


                  • #10
                    dentro del campo es mejor ricardo pero fuera no se pueden comparar......

                    Comentario


                    • #11
                      alfonsito sin duda o no os acordais de sus goles y su cintura pa parti al portero y akien aga falta en 2

                      Comentario


                      • #12
                        Alfonsooooo, no se pueden ni comparar, Oliveira est? como loco por irse.

                        Comentario


                        • #13
                          Se?ores valorais a oliveira por la situacion actual, pero si os preguntan despues del partido de monaco, del derby o del Bar?a no tendriais dudas.
                          No sere yo quien diga quien es mejor o peor ,pero lo que me molesta es que se ponga en duda la profesionalidad de don ricardo Oliveira.

                          Comentario


                          • #14
                            alfonso, sin duda.

                            Comentario


                            • #15
                              os recuerdo a alfonso amargado y como alma en pena en los entrenamientos en mondariz con fernando vazquez por que el betis ponia porblemas para su salida?? diciendo que se keria ir si o si?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X