Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Renovaras tu abono con Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Renovaras tu abono con Castel?

    La pregunta es facil, ¿renovariais vuestro abono en el caso de que Castel comprara el real betis?

    Pd: si podeis dejar un comentario o una explicacion a lo que habeis puesto mejor que mejor, gracias
    130
    Si
    90.00%
    117
    No
    10.00%
    13

  • #2
    Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

    ¿Podrias poner la opcion-->> Ya he renovao?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

      Tenía pensao un post como este, desde que terminó la temporada solo escucha a peña decir que no renueva más hasta que no se vaya Lopera. Espero que Castel tenga ideas innovadoras y no solo piense en chupá del frasco.. De toda forma hasta por lo menos 2 años no empezaremos a ver el funcionamiento del proyecto de Castel

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

        Pues yo ya he dicho que no me lo saco mas hasta que se vaya lopera,si se va este año renovare y ya esta,si veo que el que viene es como el otro año no renovare,de momento le dare un voto de confianza a castel si es que se hace

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          ¿Podrias poner la opcion-->> Ya he renovao?
          Lo siento tio no tengo ni idea de como se hace

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

            yo de hecho renove la semana pasa porque no voy a ver a lopera voy a ver a mi betis

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

              Yo no renuevo ni con Lopera ni con Castell, yo renovare siempre con el Real Betis Balompie, y no voy a dejar de hacerlo nunca pase lo que pase despues de 38 años de socio, y no me dejo llevar por ningun comentario de los que alientan la no renovacion, porque posiblemente no hayan sido socios nunca. y que conste que quiero que el ditero desaparezca ya de esta entidad y que despues pase lo que tenga que pasar que yo estare siempre con mi equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                a mi me da igual quien este de presidente, maximo accionista o lo que sea.

                la ilusion de ver a mi betis no me la quita nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                  Haber voy a dejar claro que yo soy el primero que pienso renovar este castel este mano.li o este el chiquito de la carsa, porque yo voy a ver mi betis y me da igual quien este de presidente, solo quiero saber si los que tanto han dicho antes que no piensan renovar ahora si lo haran

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                    Si al final es verdad que compra el Betis y ROMPE CON LA ERA LOPERA al 95% que me sacaré el carnet...y si viniese con Oliveira de la mano ya ni te cuento al 110% que me lo saco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                      Sí, pero simplemente añadir que lo habría renovado igualmente con Castel o sin él...Aunque si se va Lopera por fin mucho mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                        sinceramente tenia muchas dudas sobre renovar o no a pesar de mis sentimientos, estaba muy pero que muy harto de Lopera, me dolia el corazon, el alma, de ver lo que Lopera le estaba haciendo a mi betis a lo largo de estos 3 años.

                        tenia tantas ganas de que este hombre se fuera...que sin duda el noticion me ha dao una luz de ilusion, las cosas peor es dificil que vayan, almenos esperamos mejores cambios y con ello, mi ilusion por sacarme mi abono otro año más, seguro que sufriremos como siempre, pero seguro que almenos se querrán hacer las cosas bien.
                        Y sinceramente me da igual que sigua habiendo un maximo accionista, seguro que con este hombre, los recursos del betis seran gestionados de forma coherente y logica.

                        Mucha suerte Luis Castel.
                        Viva el Betis!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                          Si, llevo años esperando este momento, si al final lopera se marcha, me saco el carnet.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                            Por ahora creo llevar demostrado que el problema no son las mayoritarias sino mas bien que Lopera estuviera al frente del real betis ¿no es asi?

                            Para mi creo que las dos cosa sson igual de problematicas, pero para ser sincero nunca llegaremos a dejar de ser una sad, tal y como esta el futbol lo mejor es eso, solo que cambiando cada cierto tiempo de mayoritaria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Renovaras tu abono con Castel?

                              Respuesta fácil: Sí.

                              Volveré a ser socio en ausencia de Lopera y sus tontas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X