Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
    La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
    Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

    Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde

    si fichamos sin que el entrenador acepte malo, si no fichcamos porque el entrenador no quiere malo tb, to malo.... preguntale a sisi mejor que porque el betis le ha tratao mal...si sus representante han echo todo pa que este aki y de momento no ha salido...

    cada uno que se preocupe de lo suyo...y aqui lo que importa es el BETIS, y si Sisi SEGUN el mister no es la mejor opcion, pues bueno lo siento por sisi y a abrirles las puertas a otro...

    Comentario


    • #32
      Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

      El estilo betis se demuestra en post como este. El trabajo de una secretaria tecnica es sondear jugadores, y el del entrenador dar su visto bueno o no.
      Si a chaparro no le gusta pues es estupendo que no lo fichen, para una vez que se hacen las cosas medio bien y que el entrenador no traga con todo lo que le dan no se de que os quejais. si traga, por que traga y si no traga es estilo betis. Si al entrenador no le gusta, pues a buscar otro jugador, es lo normal en el mundo del futbol.

      Comentario


      • #33
        Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
        La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
        Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

        Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde



        Hay que dejar claro que no se trata de "ESTILO BETIS", es "ESTILO LOPERIANO CORTIJERO"

        Comentario


        • #34
          Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
          La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
          Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

          Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde
          Aquí nadie ha jugado con nadie, ni tampoco sé a qué viene ese "estilo Betis" del que hablas. ¿Qué estilo Betis ni que leches? Aquí las explicaciones pídeselas al Valencia, que con los contratos a punto de firmarse quiso incluir una cláusula de recompra por el futbolista.

          Algunos estáis demasiado amargados. ¿Qué "estilo Betis"? ¿A qué estilo te refieres? Es una negociación que no ha llegado a buen puerto, y punto, las negociaciones se llevan a cabo y hay veces que por H o por B no fructifican. ¿Qué relación tiene este hecho con el "estilo Betis? No lo entiendo, sinceramente.

          El Estilo Betis es el mejor estilo del mundo entero, porque es NUESTRO ESTILO. Si quieres hablar del estilo de Lopera o de Castel o del que te de la gana, de lujo, pero no metas el nombre del Betis de por medio porque no tiene nada que ver.

          Comentario


          • #35
            Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Aquí nadie ha jugado con nadie, ni tampoco sé a qué viene ese "estilo Betis" del que hablas. ¿Qué estilo Betis ni que leches? Aquí las explicaciones pídeselas al Valencia, que con los contratos a punto de firmarse quiso incluir una cláusula de recompra por el futbolista.

            Algunos estáis demasiado amargados. ¿Qué "estilo Betis"? ¿A qué estilo te refieres? Es una negociación que no ha llegado a buen puerto, y punto, las negociaciones se llevan a cabo y hay veces que por H o por B no fructifican. ¿Qué relación tiene este hecho con el "estilo Betis? No lo entiendo, sinceramente.

            El Estilo Betis es el mejor estilo del mundo entero, porque es NUESTRO ESTILO. Si quieres hablar del estilo de Lopera o de Castel o del que te de la gana, de lujo, pero no metas el nombre del Betis de por medio porque no tiene nada que ver.
            completamente de acuerdo... no le quitaría ni le pondría una coma a tu post.

            Comentario


            • #36
              Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

              por algo será que chaparro no lo quiere

              Comentario


              • #37
                Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                Esto sólo denota la mala sintonia existente en la parcela deportivo. Mompi no traga a Chaparro y Lopera cierra operciones a su aire, para ver si cuela alguna de las que le interesa

                Comentario


                • #38
                  Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                  Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Claro, luego cuando salgan los tipicos representantes largando del Betis o jugadores que podrían habernos hecho grandes y se fue
                  Lo de estilo Betis es porque este es realmente nuestro estilo de traer futbolistas , mira como han llegado Emaná o Aurelio , mira el baile de entrenadores que se hizo para no fichar a Chaparro....creo que este es el estilo de nuestro equipo de negociar nos guste o no
                  En todo caso estilo Lopera, yo creo que lo de estilo betis sobra...pues la institucion esta por encima de las personas y aqui el que hace y deshace es el maximo accionista. no volbamos a caer en el error de siempre Lopera es lopera y el betis es el betis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Aquí nadie ha jugado con nadie, ni tampoco sé a qué viene ese "estilo Betis" del que hablas. ¿Qué estilo Betis ni que leches? Aquí las explicaciones pídeselas al Valencia, que con los contratos a punto de firmarse quiso incluir una cláusula de recompra por el futbolista.

                    Algunos estáis demasiado amargados. ¿Qué "estilo Betis"? ¿A qué estilo te refieres? Es una negociación que no ha llegado a buen puerto, y punto, las negociaciones se llevan a cabo y hay veces que por H o por B no fructifican. ¿Qué relación tiene este hecho con el "estilo Betis? No lo entiendo, sinceramente.

                    El Estilo Betis es el mejor estilo del mundo entero, porque es NUESTRO ESTILO. Si quieres hablar del estilo de Lopera o de Castel o del que te de la gana, de lujo, pero no metas el nombre del Betis de por medio porque no tiene nada que ver.
                    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                      Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                      no es el estilo betis, es el estilo lopera
                      Lo has clavao.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                        Ademas aqui no se crian pollitos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          las cosas son asi, si el entrenador no lo quiere, veo bien que no se le fiche
                          Las cosas no son así puesto que es una impostura del manda más mal desde hace mucho tiempo con sus contratos leoninos que ningún jugador o entrenador con dos dedos de frente, profesionalidad e indepedencia no PUEDE TRAGAR o bajarse los pantalones ante éste siniestro gestor pésimo y paupérrisimo desde hace ya varias temporadas y encima sin dirección y secretaría técnica adecuada en los primeros años del siglo XXI (ya no os acordáis de las palabras de PARRA "que se fichaba hasta hace poco tiempo por videos") IMPERA MÁS las IMPROVISACIONES, CAPRICHOS, ENGAÑOS MASIVOS DE LOS INTERMEDIARIOS-COMISIONISTAS tipo Viana y compañía, etcª.

                          Después está las INAPROPIADAS-ILÓGICAS ALTAS siempre en los mismos puestos que NUNCA CUBREN ÓPTIMAMENTE ni esa DEMARCACIÓN COMO TAMPOCO LAS QUE DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS: LATERALES, CENTROCAMPISTAS Y DELANTEROS.

                          ¿En dónde está hoy en día la COLUMNA VERTEBRAL DEL BETIS en poder de Lopera?.

                          Ítem más si se tiene por ejemplo el 1º (EDU) de los 14 del equipo base ¿A santo de qué no MANTENERLO y progresivamente cubrir adecuadamene todos los 13+11 que faltan?.

                          SIEMPRE ES EL MISMO CIRCULO VICIOSO DE NUNCA DAR CON LAS TECLAS NECESARIAS Y SIEMPRE MAREANDO LA PERDIZ CON TRUEQUES DE CROMOS, PAQUETES, TIMOS DE ESTAMPITAS TIPO PAQUETES O PASOTAS INSERVIBLES EN CADA TEMPORADA DESDE LA 2004/2005.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Te has parado a pensar que la culpa puede venir del Valencia, bastante mal se hacen las cosas aqui en algunas ocasiones para tambien culparlo de lo que puede que no sea culpa suya.


                            Yo personalmente no se quien tendra la culpa, pero estando lopera de por medio.........................estilo lopera

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                              a mi me gusta, pero confio en como chaparro esta toreando a lopera para que traiga lo que quiere, cosa que no consiguieron entrenadores como don lorenzo y muchos mas, bueno hubo uno que si , aragones que nos trajo a solozabal , otero and company y encima se piro, que crack y encima se iba a retirar , por eso se fue y mira campeon de europa y to , que crack

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                                El titular del Post da pie a error y se culpa al forero que lo abrio de las declaraciones que ha hecho el jugador... pongo el nombre del jugador delante y se entendera mejor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X