Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kikoverdea
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Ademas aqui no se crian pollitos

    Dejar un comentario:


  • Flaco Cardeñosa
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
    no es el estilo betis, es el estilo lopera
    Lo has clavao.

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Aquí nadie ha jugado con nadie, ni tampoco sé a qué viene ese "estilo Betis" del que hablas. ¿Qué estilo Betis ni que leches? Aquí las explicaciones pídeselas al Valencia, que con los contratos a punto de firmarse quiso incluir una cláusula de recompra por el futbolista.

    Algunos estáis demasiado amargados. ¿Qué "estilo Betis"? ¿A qué estilo te refieres? Es una negociación que no ha llegado a buen puerto, y punto, las negociaciones se llevan a cabo y hay veces que por H o por B no fructifican. ¿Qué relación tiene este hecho con el "estilo Betis? No lo entiendo, sinceramente.

    El Estilo Betis es el mejor estilo del mundo entero, porque es NUESTRO ESTILO. Si quieres hablar del estilo de Lopera o de Castel o del que te de la gana, de lujo, pero no metas el nombre del Betis de por medio porque no tiene nada que ver.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00

    Dejar un comentario:


  • sanlorenzo
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Claro, luego cuando salgan los tipicos representantes largando del Betis o jugadores que podrían habernos hecho grandes y se fue
    Lo de estilo Betis es porque este es realmente nuestro estilo de traer futbolistas , mira como han llegado Emaná o Aurelio , mira el baile de entrenadores que se hizo para no fichar a Chaparro....creo que este es el estilo de nuestro equipo de negociar nos guste o no
    En todo caso estilo Lopera, yo creo que lo de estilo betis sobra...pues la institucion esta por encima de las personas y aqui el que hace y deshace es el maximo accionista. no volbamos a caer en el error de siempre Lopera es lopera y el betis es el betis

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Esto sólo denota la mala sintonia existente en la parcela deportivo. Mompi no traga a Chaparro y Lopera cierra operciones a su aire, para ver si cuela alguna de las que le interesa

    Dejar un comentario:


  • Felipescu
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    por algo será que chaparro no lo quiere

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Aquí nadie ha jugado con nadie, ni tampoco sé a qué viene ese "estilo Betis" del que hablas. ¿Qué estilo Betis ni que leches? Aquí las explicaciones pídeselas al Valencia, que con los contratos a punto de firmarse quiso incluir una cláusula de recompra por el futbolista.

    Algunos estáis demasiado amargados. ¿Qué "estilo Betis"? ¿A qué estilo te refieres? Es una negociación que no ha llegado a buen puerto, y punto, las negociaciones se llevan a cabo y hay veces que por H o por B no fructifican. ¿Qué relación tiene este hecho con el "estilo Betis? No lo entiendo, sinceramente.

    El Estilo Betis es el mejor estilo del mundo entero, porque es NUESTRO ESTILO. Si quieres hablar del estilo de Lopera o de Castel o del que te de la gana, de lujo, pero no metas el nombre del Betis de por medio porque no tiene nada que ver.
    completamente de acuerdo... no le quitaría ni le pondría una coma a tu post.

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
    La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
    Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

    Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde
    Aquí nadie ha jugado con nadie, ni tampoco sé a qué viene ese "estilo Betis" del que hablas. ¿Qué estilo Betis ni que leches? Aquí las explicaciones pídeselas al Valencia, que con los contratos a punto de firmarse quiso incluir una cláusula de recompra por el futbolista.

    Algunos estáis demasiado amargados. ¿Qué "estilo Betis"? ¿A qué estilo te refieres? Es una negociación que no ha llegado a buen puerto, y punto, las negociaciones se llevan a cabo y hay veces que por H o por B no fructifican. ¿Qué relación tiene este hecho con el "estilo Betis? No lo entiendo, sinceramente.

    El Estilo Betis es el mejor estilo del mundo entero, porque es NUESTRO ESTILO. Si quieres hablar del estilo de Lopera o de Castel o del que te de la gana, de lujo, pero no metas el nombre del Betis de por medio porque no tiene nada que ver.

    Dejar un comentario:


  • jdavid
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
    La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
    Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

    Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde



    Hay que dejar claro que no se trata de "ESTILO BETIS", es "ESTILO LOPERIANO CORTIJERO"

    Dejar un comentario:


  • pakokonde
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    El estilo betis se demuestra en post como este. El trabajo de una secretaria tecnica es sondear jugadores, y el del entrenador dar su visto bueno o no.
    Si a chaparro no le gusta pues es estupendo que no lo fichen, para una vez que se hacen las cosas medio bien y que el entrenador no traga con todo lo que le dan no se de que os quejais. si traga, por que traga y si no traga es estilo betis. Si al entrenador no le gusta, pues a buscar otro jugador, es lo normal en el mundo del futbol.

    Dejar un comentario:


  • galacticosdelguadalquivir
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
    La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
    Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

    Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde

    si fichamos sin que el entrenador acepte malo, si no fichcamos porque el entrenador no quiere malo tb, to malo.... preguntale a sisi mejor que porque el betis le ha tratao mal...si sus representante han echo todo pa que este aki y de momento no ha salido...

    cada uno que se preocupe de lo suyo...y aqui lo que importa es el BETIS, y si Sisi SEGUN el mister no es la mejor opcion, pues bueno lo siento por sisi y a abrirles las puertas a otro...

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
    La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
    Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

    Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde
    Lopera empezo a negociar con el jugador antes de consultar a Chaparro. Ademas, si el Valencia quiere incluir esa opcion de recompra, yo desestimaria el fichaje, es de tontos traerlo con esas condiciones porque si sale malo, se lo come con papas el Betis, y de salir bueno, el beneficiado es el Valencia. Esa no es forma de progresar... Y si el entrenador no lo quiere, traerlo seria un error para que no jugara y ambos estuvieran descontentos.

    Si es cierto es que Chaparro deberia dar ya un si o un no rotundo, nada de condicionantes de que si le traen un delantero bueno, lo quiere y si no buscaria un extremo derecho mejor...

    Cada vez me esta gustando menos la forma de actuar de Chaparro, eso de alabar a Lopera porque le va a traer fichajes no me va... mas que nada porque lo que deberia de hacer es exigir siempre eso como minimo, que es lo que se merece el Betis... no creo que Lopera deba ser alabado, porque Chaparro deberia saber que no todo son fichajes, que los aspectos mas importantes del club siguen sin solucionarse. Como apuntaban el otro dia en la radio hay rumores de que Castel podria haber contactado con Serra Ferrer, y Chaparro al ver peligrar su puesto intenta por todos los medios que el actual maximo accionista no venda.

    Por otra parte, no me crei que Lopera fuera a vender en un principio, y ahora lo creo aun menos. Lo dije, estaban leyendoles el mismo cuento de siempre del cual ya sabian el final... pero decidieron volver a escucharlo creyendo que iba a terminar de otra forma...

    Un ultimo apunte, a mi Sisi me parece un gran futbolista, que supera todo lo que ha venido para su puesto desde que se fue Joaquin, y el precio que tiene es una ganga. Me lo traeria con los ojos cerrados, pero aboliendo la opcion de recompra por parte del Valencia, aunque tuviera que pagar un poco mas por el... Un jugador internacional con las categorias inferiores de la seleccion y muchisimo futuro, el mejor del Valladolid el año pasado a su corta edad... seria dejar pasar una gran oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • Beticus del Latín
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Parece mentira que le sigamos nosotros mismos el juego al cara lenteja y sus acólitos...

    Vamos a ver éste es el estilo de los que actualmente maldirigen al Glorioso Real Betis Balompié, S.A.D., pero no es el estilo Betis, porque si fuera así, de hecho, no estaríamos, como estamos, muchos en este post, mostrando nuestra disconformidad.

    El estilo Betis es el de mi padre, el de mi vecino que no duerme por las noches porque ve lo que le que le están haciendo a su Betis. El estilo Betis es el de sus aficionados que hicieron que desde toda España se nos viera con simpatía, ... El estilo Betis es cautivar a un cadista y a un aficionado del Málaga y que fueran conmigo al aeropuerto a recibir al Real Betis Balompié tras pasar a la final de Copa ( a las cinco de la mañana cuando al día siguiente había que trabajar ), y tantas tantas cosas que podríamos enumerar, ...

    Ahora bien, junto con esto, están los que sueltan perlas tales como :

    - " Seré un iluso, pero es muy difícil mejorar lo que hay "
    - " Si vuelvo hago al Betis campeón de Liga buenas tardes "
    - " Voy a dejar mi sangre en terminar el campo "
    - " El betis irá a la justicia ordinaria porque no se juega con nuestro orgullo "
    - Salida del Betis de Joaquín, de Serra Ferrer, relación con los ex-jugadores, ...


    Solamente he citado algunos casos realmente vergonzantes, por eso los locos de Por Nuestro Betis no demandamos tan sólo una buena gestión deportiva, sino que por encima de eso, porque el fútbol son ciclos, no sintamos verguenza propia por la imagen que transmitimos, ... como efectivamente, en este caso de Sisí.

    Luego la pelota entrará o no, pero nos sentiríamos totalmente identificados con nuestro equipo, y no como estos tres últimos años, donde lo que se ha vivido han sido tiempos de desidia y completa desilusión, donde ya hasta te da alegría ver a alguien en la playa con camisetas o polos del Glorioso, y donde los otros, salen de todos lados.

    De todas formas, este año en el tercer partido de Liga, 3 a 0 y pa´llá

    Dejar un comentario:


  • adolf
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    De Estilo Betis nada, chaval. Chaparro prefiere a otro, en todo caso se han equivocado al adelantar la operación sin su consentimiento.

    Dejar un comentario:


  • Francis
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Como otros tantos foreros digo lo mismo, "estilo lopera" no estilo Betis, estas cosas son propias de lopera y de nadie mas en el club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X