Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
    La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
    Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

    Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde
    sin-ESTILO el-Lopera sin betis y está por ver el ¿Estilo Castel?.

    Comentario


    • #62
      Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

      No pienso cambiar el titulo de mi post , porque ahora mismo nos fastidie o no el estilo de Lopera , es el estilo del Betis. O acaso pensais que en europa , cuando se negocia con el Betis dicen ahh no es que este tio no representa al club, No , lo que piensan es , yo no vuelvo a negociar con el Betis que es imposible sacar algo claro.
      Digais lo que digais es el estilo Betis , este es el Betis hoy , el de los fax el de los Mompy , el de los malentendidos con el entrenador y el del circo de la venta al grupo B.
      Hoy cuando veía las noticias lo dijeron en cuatro , dijeron lo de la venta y concluyeron con un : "Parece que bajan las aguas revueltas en el BETIS".
      Evidentemente este no es el estilo de mi equipo , ni su grandísima afición se merece esto . Pero hoy en día, mientras Lopera siga al frente , esta es la imagen que dá el equipo de mis amores.

      Un saludo a todos

      Comentario


      • #63
        Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

        A mi personalmente Sisi, me parecía un buen fichaje, pero lo que no puede ser es que yo esté interesado en un jugador y el club de procedencia, que no cuenta con él para nada, pretenda que si triunfa llevárselo a bajo coste, no lo veo justo, lo siento por el chaval, pero no creo que ésto sea "estilo betis", que dicho sea de paso no me parece la mejor manera de llamarlo, pues el estilo betis engloba muchísimas cosas buenas, y aquí lo tildas a mi entender de barriobajero, si quieres di estilo lopera, pero no estilo betis, para mi y es mi opinión lo de Sisi si el Valencia quiere hacer lo que le de la gana, estábien hecho el no traerle.

        Comentario


        • #64
          Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

          Aunque tu pienses lo contrario, para mi lopera no vende el Betis, vende sus acciones y su manera de actuar no es estilo Betis sino estilo Lopera, es decir que no confundamos Lopera con Betis porque NO es lo mismo.

          Comentario


          • #65
            Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            las cosas son asi, si el entrenador no lo quiere, veo bien que no se le fiche
            Si Chaparro no lo quiere ¿para que negociamos con el jugador y lo ilusionamos? Así no se pueden hacer las cosas.

            Comentario


            • #66
              Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              No pienso cambiar el titulo de mi post , porque ahora mismo nos fastidie o no el estilo de Lopera , es el estilo del Betis. O acaso pensais que en europa , cuando se negocia con el Betis dicen ahh no es que este tio no representa al club, No , lo que piensan es , yo no vuelvo a negociar con el Betis que es imposible sacar algo claro.
              Digais lo que digais es el estilo Betis , este es el Betis hoy , el de los fax el de los Mompy , el de los malentendidos con el entrenador y el del circo de la venta al grupo B.
              Hoy cuando veía las noticias lo dijeron en cuatro , dijeron lo de la venta y concluyeron con un : "Parece que bajan las aguas revueltas en el BETIS".
              Evidentemente este no es el estilo de mi equipo , ni su grandísima afición se merece esto . Pero hoy en día, mientras Lopera siga al frente , esta es la imagen que dá el equipo de mis amores.

              Un saludo a todos
              Muchos de los medios de comunicación no comprenden que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-con mayúsculas muy grande-es totalmente DISTINTO al que está en las malas manos de farusa sad-1992 (a) "loperabetis".

              Se debería decir "el mal estilo de lopera-betis92' fullero y chapucero".

              Por la misma regla de tres, tampoco SE VENDE EL BETIS y los periolistos caen en la trampa del actual gestor con un poco más de la mitad del capital social pero que NO es el resto que está en poder de los segundos propietarios del Club, los Accionistas Minoritarios.

              El GLORIOSO nunca tendrá el mal estilo del betis de lopera con tan sólo 16 años de edad y menos aún con el 100 años tuyos, tuyos siempre, REAL BETIS BALOMPIÉ.

              En fin, tu mismo, si no sabes defender al REAL BETIS BALOMPIÉ en las duras ocasiones actuales, ni te rebelas con el mal poder establecido y finalmente no estás en consonancia con los Sentimientos Anónimos Verdiblancos de los demás, lo siento, pero no claudico ante tal individuo y sus adláteres.

              Comentario


              • #67
                Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                Muchos de los medios de comunicación no comprenden que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-con mayúsculas muy grande-es totalmente DISTINTO al que está en las malas manos de farusa sad-1992 (a) "loperabetis".

                Se debería decir "el mal estilo de lopera-betis92' fullero y chapucero".

                Por la misma regla de tres, tampoco SE VENDE EL BETIS y los periolistos caen en la trampa del actual gestor con un poco más de la mitad del capital social pero que NO es el resto que está en poder de los segundos propietarios del Club, los Accionistas Minoritarios.

                El GLORIOSO nunca tendrá el mal estilo del betis de lopera con tan sólo 16 años de edad y menos aún con el 100 años tuyos, tuyos siempre, REAL BETIS BALOMPIÉ.

                En fin, tu mismo, si no sabes defender al REAL BETIS BALOMPIÉ en las duras ocasiones actuales, ni te rebelas con el mal poder establecido y finalmente no estás en consonancia con los Sentimientos Anónimos Verdiblancos de los demás, lo siento, pero no claudico ante tal individuo y sus adláteres.

                Si , es cierto que yo no puedo defender el Betis como lo haces tú....sentado en tu ordenador.
                No hay mayor ciego que el no quiere ver , y ahora lo que se ve en el Betis es que nuestro equipo es una marioneta en manos de Lopera , que nos ilusiona con fichajes que solo se vienen si el quiere , que vende a quien quiere...si Lopera quiere , ahora mismo nos hunde....Nos guste o no , el destino del Betis está en manos de Lopera...Lopera , hoy por hoy , es el máximo accionista del Betis

                Comentario


                • #68
                  Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                  Pero si el Valencia no lo quiere,ni Chaparro tmpoco!!!!! sera por algo!!!! sera porque es MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para que fichar las sobras de los demas!!!! a tomar por culo SISI!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    las cosas son asi, si el entrenador no lo quiere, veo bien que no se le fiche
                    Entonces, ¿para qué se negocia con él?

                    Lo escuché de casualidad en radio Avila, ya que pasaba por allí sobre las 3:30 de la tarde y el pobre hombre, muy ilusionado, decía que estaba todo hecho , que sólo faltaba la llamada del Betis para venir a Sevilla.

                    Esta es la imágen que da este club fuera de Sevilla. Vergonzante.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                      Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Si , es cierto que yo no puedo defender el Betis como lo haces tú....sentado en tu ordenador.
                      No hay mayor ciego que el no quiere ver , y ahora lo que se ve en el Betis es que nuestro equipo es una marioneta en manos de Lopera , que nos ilusiona con fichajes que solo se vienen si el quiere , que vende a quien quiere...si Lopera quiere , ahora mismo nos hunde....Nos guste o no , el destino del Betis está en manos de Lopera...Lopera , hoy por hoy , es el máximo accionista del Betis
                      Creo que no me has comprendido, repito, que el ese "feto" creado por ruiz (a) lopera, NO ES nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, y por mi parte nunca lo será mientras yo viva pues traicionaría a muchos y en especial a mi tutor de la sociedad SEVILLA BALOMPIÉ que están el CUARTO ANILLO observándonos como NO nos rebelamos ante este manda mál cancerígeno desde hace 16 años.

                      Lo que digan los medios de comunicación y los periodistas, me resbala ya sean de ahí o de aquí, pues no son objetivos y menos observadores de una verdad evidente como es que lo primero es el BETIS LIBRE Y CON DIGNIDAD de Tod@s y de nadie en particular por muchas zancadillas, trampas o mentiras masivas desde hace 16 años y sus presuntos "satélites" compradores del coeficiente de participación de farusa y sad golpista en el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                      Por eso he dicho anteriormente que en lugar de caer en las trampas del mandamás actual y sus chapuzas-fullerías-hipnotizadoras en algunos, MÁS NOS VALDRÍA REBELARNOS contra el mal poder golpista ubicado como una lapa desctructiva del GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO, SI DE VERDAD LE QUEREMOS amparado y avalado con nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos.

                      Finalmente, estoy delante del teclado en ocasiones y en otras en otros sitios siempre defendiendo al CLUB BALOMPÉDICO HISTÓRICO VERDIBLANCO para que nunca más esté en manos egocéntricas antibéticas con muchísimos ánimos de lucros personales o de sus empresas directamente-indirectamente antepuestas-superpuestas al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO ya sea desde 1992 o en 2008 teniendo la obligación moral de respetar su IMAGEN y al BETICISMO DE PRO, DE BASE O DE A PIE.

                      Basta ya de supuestos salvadores-mecenas para chuparle la sangre al BETIS GLOBAL en beneficio propio y en perjuicio de sus Aficionados ya sean Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes del Club de las 13 barras VERDIBLANCAS (no blanquiverdes) con su Escudo y Bandera.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                        Es algo patetico, y una liusion rota más por el camino, si no interesaba porque le dan esperanzas, eso pasa cuando se va a por lo que no se sabe si se quiere, los clubes normales, van a tiro hehco, me interesas tu, no hay acuerdo, vamos al siguiente en la lista, pero aqui no, el gran gestor, empieza por abajo en la lista, y le va diciendo al tecnico si lo quiere, por si cuela...

                        Pues bueno, un jugador más que nos cogera con ganas cuando juegue contra nocsotros, y seguro qeu lo hara bien, estad atentos en el primer partido de liga, ya vereis como nos juega Sisi.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                          No creo que esperes que me identifique con esos Loperistas , porque por supuesto que no lo hago .
                          Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho , pero no entiendo porque me mezclas una cosa con la otra , que este Betis esclavizado y mermado no sea el glorioso equipo libre y alegre de antaño es una evidencia...pero compañero sigue siendo el Betis . Es como cuando ves a un familiar bajo los efectos de alguna enfermedad grave , que lo está matando y tú no sabes como puedes pararla...y cada día lo va mermando , sigue siendo tu familia....pero tienes que admitir , que ahora mismo ese familiar está controlado por una enfermedad que lo domina....y que forma parte de él.
                          Espero que me hayas entendido

                          Comentario


                          • #73
                            Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                            ¿Estilo Betis???????????????,si tanto te gustan las frases del palangana aplícalas con sentido común,porque las formas de Lopera NO SON LAS DEL BETIS,ya que este señor ya no se representa ni a si mismo.Y no te digo más porque si no me baneaban fijo.Pero lo del "estilo Betis",te lo podrías ahorrar por decirlo finamente.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                              Seniores estamos probablemente de enhorabuena!!! a las 22:30 mas o menos adelante que nadie se habia fijado en Joaquin como posible fichaje para la banda derecha...pues lo acaban de confirmar!! Lopera reconoce que Joaquin quiere volver y el Valencia ofrece al Betis a Joaquin gratis si el betis le perdona la deuda de 18 millones que le debia. Es noticia de ED y se que para todos no es muy fiable este periodico, pero os puedo asegurar que esta noticia es 100% real!!! Abrid un post que se llame EL RETORNO DE JOAQUIN!!! y un dato a añadir...Oliveira solo cuesta 10 millones!! jajaja

                              Comentario


                              • #75
                                Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

                                Yo creo que se tendria que diferenciar lo que es el ESTILO BETIS a lo que es el " ESTILO LOPERA" , que varia , estilo , el Betis siempre a lo largo de su historia ha demostardo que tiene uno propio y singular lo que ha echo considerarlo un equipo con solera , con categoria y personal , muy distinto es el " estilo Lopera " , primero hay que decir que al escribirlo hay que hacerlo entre comillas , y despues diria que simplemente no es estilo , es vulgaridad , es desverguenza , es altaneria , es faltar a la verdad , es el pecado de un beato , lo dicho , es cualquier cosa menos estilo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X