Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Otro año , otro jugador de estos...casi todos los años pasa algo de esto , ya sea con mediocentros semidesconocidos o con porteros...este año le ha tocado a un extremo derecho.
    La pauta es la misma en todos los casos , negociaciones muy avanzadas , el jugador loco por venir ...supuestamente se cierra a falta del viaje a Sevilla....ese viaje , siempre fatídico para el futbolista , porque a veces se viaja para nada y otras , como este año ..ni se viaja.
    Ya independientemente de que el jugador sea bueno o no (que para mí en este caso si que se merece estar en el Betis) no se puede consentir esto , que se juegue de esta manera con personas , que tienen ilusión y que acaban con una mala experiencia con mi equipo. Si a Chaparro no le gusta Sisi , que no se hubiera empezado a negociar su fichaje...no vale eso de que cuando está a punto de venir decir , no es que no es la primera opción , o no si todavia no hay nada cerrado , no es que han añadido una clausula de nose que...y al final al jugador se le queda la cara de tonto y las ganas de venir a mi equipo....vaya forma de tratar a estos jugadores,

    Sisi , desde aquí decirte que es una mier.da todo lo que te han hecho y no te lo mereces campeón , ojalá triunfes esta temporada , me da igual donde

  • lomu
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    El unico fallo es el anuncio por parte de la web.
    Por lo demas los negocios hasta que no se firme na de na alreves tambien ha pasado el jugador hecho y luego no ha firmado y se ha ido a otro equipo o de eso no nos acordamos?

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: El "estilo betis" se vuelve a demostrar: Sisi

    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Si Chaparro no lo quiere, por algo será...

    Ahora va a resultar que Chaparro en sus 66 años de vida no se ha equivocado nunca...

    Dejar un comentario:


  • Baeticus76
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Lo que no se puede hacer es anunciar el traspaso en la página web del club y después decir que ha sido un error.

    Dejar un comentario:


  • amanecer verdiblanco
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Si el entrenador no lo quiere pues mejor que no venga.
    Y por favor aqui la gente tiene mas de 2 neuronas.No confundir estilo betis con estilo lopera.

    Dejar un comentario:


  • Lovebetis
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Dejad ya de decir estilo Betis, es ESTILO LOPERA, porque el no representa a todos los beticos solo a unos cuantos y las cosas tan raras que hace las hace a su estilo no al Estilo del Betis, que seguro que serían de otra manera

    Dejar un comentario:


  • Ine0
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    confio en chaparro, seguro que hace lo mejor para el Betis

    Dejar un comentario:


  • corbillo
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    yo recuerdo que eso se lo hizo el betis a makay,y todavia me duele aunque si es verdad lo de que ha parado esto porque el entrenador no lo quiere ni mil palabras mas,ojala sisi triunfe donde vaya aunque es de agradecer todo lo que ha echo por venir al betis,

    Dejar un comentario:


  • josefero
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Según ha dicho Canal Sur, Sisi está muy cerca del recre, porque están buscando algo mejor

    Dejar un comentario:


  • Betico a muerte
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Lopera no se representa ni a si mismo,y para hablar del Betis,no hay que mezclar los términos,porque el Betis es una cosa y el que lo dirije otra.Lo que si te diré,es que si Chaparro no quiere a Sisi pues es lo que hay,o ahora vamos a negar que los jugadores son los primeros mercenarios.¿Por ejemplo,has abierto un post hablando del "estilo Oliveira"que tantos vanaglorian algunos?.Por favor no mezclemos las cosas.Y por supuesto no te iba a insultar,hay cosas que se descalifican por si sola y tu post con ese título lo ha hecho,aunque quiero creer que tu intención no era la de ofender al Betis,solo que como tantos otros,ya meteis en el mismo saco a Lopera y a nuestro querido club.

    Dejar un comentario:


  • betikomadrid
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    ¿Estilo Betis???????????????,si tanto te gustan las frases del palangana aplícalas con sentido común,porque las formas de Lopera NO SON LAS DEL BETIS,ya que este señor ya no se representa ni a si mismo.Y no te digo más porque si no me baneaban fijo.Pero lo del "estilo Betis",te lo podrías ahorrar por decirlo finamente.
    Lopera ahora mismo es el que parte el bacalao en el Betis , y si tanto quieres insultarme , es porque aunque te fastidie , sabes que es verdad

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Yo creo que se tendria que diferenciar lo que es el ESTILO BETIS a lo que es el " ESTILO LOPERA" , que varia , estilo , el Betis siempre a lo largo de su historia ha demostardo que tiene uno propio y singular lo que ha echo considerarlo un equipo con solera , con categoria y personal , muy distinto es el " estilo Lopera " , primero hay que decir que al escribirlo hay que hacerlo entre comillas , y despues diria que simplemente no es estilo , es vulgaridad , es desverguenza , es altaneria , es faltar a la verdad , es el pecado de un beato , lo dicho , es cualquier cosa menos estilo .

    Dejar un comentario:


  • MoliBetico
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    Seniores estamos probablemente de enhorabuena!!! a las 22:30 mas o menos adelante que nadie se habia fijado en Joaquin como posible fichaje para la banda derecha...pues lo acaban de confirmar!! Lopera reconoce que Joaquin quiere volver y el Valencia ofrece al Betis a Joaquin gratis si el betis le perdona la deuda de 18 millones que le debia. Es noticia de ED y se que para todos no es muy fiable este periodico, pero os puedo asegurar que esta noticia es 100% real!!! Abrid un post que se llame EL RETORNO DE JOAQUIN!!! y un dato a añadir...Oliveira solo cuesta 10 millones!! jajaja

    Dejar un comentario:


  • Betico a muerte
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    ¿Estilo Betis???????????????,si tanto te gustan las frases del palangana aplícalas con sentido común,porque las formas de Lopera NO SON LAS DEL BETIS,ya que este señor ya no se representa ni a si mismo.Y no te digo más porque si no me baneaban fijo.Pero lo del "estilo Betis",te lo podrías ahorrar por decirlo finamente.

    Dejar un comentario:


  • betikomadrid
    respondió
    Re: (Caso Sisi) "El "estilo betis" se vuelve a demostrar"

    No creo que esperes que me identifique con esos Loperistas , porque por supuesto que no lo hago .
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho , pero no entiendo porque me mezclas una cosa con la otra , que este Betis esclavizado y mermado no sea el glorioso equipo libre y alegre de antaño es una evidencia...pero compañero sigue siendo el Betis . Es como cuando ves a un familiar bajo los efectos de alguna enfermedad grave , que lo está matando y tú no sabes como puedes pararla...y cada día lo va mermando , sigue siendo tu familia....pero tienes que admitir , que ahora mismo ese familiar está controlado por una enfermedad que lo domina....y que forma parte de él.
    Espero que me hayas entendido

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X