Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

    Pues eso, prefieres que el accionista mayoritario venda totalmente sus acciones y desvincularse totalmente del club aun teneidno deuda pendiente (caso de Soler-Valencia)???
    O por el contrario quieres la postura esa de vender y que el accionista mayoritario siga vinculado al club y siga robando del bolsillo (lopera-Betis)??
    39
    Valencia
    30.77%
    12
    Betis
    69.23%
    27

  • #2
    Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

    prefiero al villarreal, equipo con onjetivo de conseguir esta temporada, 18.000 socios, y mira como estan, vaya tonteria de post

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      prefiero al villarreal, equipo con onjetivo de conseguir esta temporada, 18.000 socios, y mira como estan, vaya tonteria de post
      Tonteria lo decidiran los moderadores no tu, si no te gusta no entres y punto.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Tonteria lo decidiran los moderadores no tu, si no te gusta no entres y punto.
        vamos a ver, me parece una tonteria no, me parece una tonteria pero de las gordas que digas a quien preferimos si a betis o a valencia, vamos no creo yo que sea esto para tomarselo a cachondeo uno, y como estamos en un pais democratico y en un foro con libertad de expresion, opino lo que me da la gana y me sale del alma, y como lo que opino es que es una tonteria, pues lo digo pisha. En ningun momento le he insultado a usted señortio, asi que no se ofusque, y si no quieres que opinen de los temas que abres pues no los habras.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

          por favor el valencia debe 150 millones.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

            Yo no prefiero ninguno. xD

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              vamos a ver, me parece una tonteria no, me parece una tonteria pero de las gordas que digas a quien preferimos si a betis o a valencia, vamos no creo yo que sea esto para tomarselo a cachondeo uno, y como estamos en un pais democratico y en un foro con libertad de expresion, opino lo que me da la gana y me sale del alma, y como lo que opino es que es una tonteria, pues lo digo pisha. En ningun momento le he insultado a usted señortio, asi que no se ofusque, y si no quieres que opinen de los temas que abres pues no los habras.
              Yo no me refiero a lo que es el equipo, me refiero a la situacion en la que estamos pasando ambas aficiones.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                Ni loco.

                Una deuda de 120.000 millones de pesetas es mucha tela.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                  Siempre el Betis...; y más en este caso...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    prefiero al villarreal, equipo con onjetivo de conseguir esta temporada, 18.000 socios, y mira como estan, vaya tonteria de post
                    Justo lo q iba a decir yo :P, pero bueno sinceramente, prefiero una VENTA, no un xanxullo, un mangoneo, o un xuleo o como se quiera llamar a esta "venta" q no es "venta" ni es na.
                    Ya sabeis lopera jugando con su casa de muñequitos, esto es otro universo q nada tiene q ver cn la realidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ni loco.

                      Una deuda de 120.000 millones de pesetas es mucha tela.
                      Yo no voto por ninguno de los 2 pero no se que es mejor, deber dinero o robar.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                        Prefiero un equipo como el Getafe, Villarreal, las vecinas, etc. o es que no hay mas opciones Betis o valencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                          Prefiero un equipo como el Getafe, Villarreal, las vecinas, etc. o es que no hay mas opciones Betis o Valencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                            La verdad no puedo elegir mi corazon ha nacido verdiblanco y por muy mal que estes nunca te dejare solo ya sea con lopera con hombres de **** o en tercera betis siempre

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿Prefieres lo del Betis o lo del Valencia??

                              Para empezar, prefiero al Betis, este en la situacion que este, antes de cualquier otro equipo. Y despues comentar que creo que el Betis esta en una situacion economica mejor que la del valencia, ya que este tiene una gran deuda y el Betis no debe nada. Respecto a jugadores tiene mejores jugadores, pero bueno tampoco les envidio, que este año tengo ilusion y vamos a ganar la copa otra vez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X