Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2º equipo.

    Bueno siendo consciente de que aqui a todos nos late el corazon verdiblanco,y que todos somos beticos orgullosos de ellos,se me ha ocurrido la idea de abrir este post para saber,ya sea por aficion,por titulos,por historia,por el motivo que sea,cual es vuestro "2º equipo" por llamarlo de esa manera,el cual mas simpatia os transmite.El mio el atletico de Madrid.

    PD:No se si este tema ira en beticismo,si no es asi,por favor cambienlo.
    165
    Barcelona
    16.97%
    28
    Real Madrid
    10.30%
    17
    Atco. de Madrid
    7.27%
    12
    Villarreal
    4.85%
    8
    Almeria
    0.61%
    1
    Sevilla(no asustarse que los habrá)
    2.42%
    4
    Otro(especificad a ser posible)
    57.58%
    95

  • #2
    Re: 2º equipo.

    Yo sin duda siento un gran cariño por el Getafe.

    Era socia cuando estaba en segunda, y siempre era como tu equipillo, al que le tenias mucho cariño, por ser tan humilde e ir a verlo los domingos por la mañana.

    Guardo un gran recuerdo del Getafe, por algo naci aqui. Pero eso si...Ultimamente tampoco gano para disgustos con el

    Perdemos la final de copa del Rey contra el eterno rival betico, el año siguiente contra el Valencia, perdemos a 30 segundos para el final con el Bayern de Munich despues de hacer un partido epico y que recordare hasta que me muera...

    Pues eso, soy azulona, pero ante todo Betica.

    Comentario


    • #3
      Re: 2º equipo.

      Al Villarreal le tengo un cariño enorme. Una forma de hacer las cosas increible, un estadio casi con mas capaidad que toda la ciudad junta y que se llena siempre, siempre juegan bien y un equipo que no le hace falta tener un rival para poder seguir viviendo.

      Comentario


      • #4
        Re: 2º equipo.

        Del Sporting de Gijon, no se porque pero me gusta mucho ese equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: 2º equipo.

          mi segundo equipo?

          betis b

          Comentario


          • #6
            Re: 2º equipo.

            Tengo afinidad por el Cádiz, La Juventus y el Liverpool, pero mi segundo equipo es el Celtic.

            Comentario


            • #7
              Re: 2º equipo.

              Pues el mío es el Barcelona, pero más bien por conveniencia de llevarme bien con mi suegro

              Comentario


              • #8
                Re: 2º equipo.

                Yo soy del Real Betis Balompie y mi segundo equipo el Betis "B" y el tercero el betis "C" y el cuarto el Betis Juvenil y el quinto el Betis Cadete y el sexto el Betis Infantil y el septimo el Betis Benjamin y el octavo el Betis pre-benjamin .............

                ¿Se puede ser de otro equipo?

                Yo por lo menos NO, quiero tanto al Betis que mi corazón no tiene sitio para nadie más.

                Comentario


                • #9
                  Re: 2º equipo.

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Yo soy del Real Betis Balompie y mi segundo equipo el Betis "B" y el tercero el betis "C" y el cuarto el Betis Juvenil y el quinto el Betis Cadete y el sexto el Betis Infantil y el septimo el Betis Benjamin y el octavo el Betis pre-benjamin .............

                  ¿Se puede ser de otro equipo?

                  Yo por lo menos NO, quiero tanto al Betis que mi corazón no tiene sitio para nadie más.
                  Yo sabia que habria alguno que no entenderia el post....No se si te ha dado por leerlo o prefieres guiarte por tu intuicion...He dicho llamemoslo "2º equipo" por llamarlo de alguna manera,pero en realidad lo que se pregunta es que otro equipo que no sea el Betis,ya sabemos lo betico que eres,de hecho aqui todos lo somos,te agrada mas,cual te despierta mas simpatia...Espero que lo reflexiones y nos des tu respuesta...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2º equipo.

                    er cadiz club de futbol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2º equipo.

                      ya que vivo en valladolid y me gusta mucho el futbol soy socio del pucela y le voy a ver todos los domingos y le tengo especial cariño claro que cuando vino el glorioso este año a jugar alli arriba estuve con la gente del betis

                      OLE OLE Y OLE MI BETIS Y SU AFICION!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2º equipo.

                        Yo no tengo lo que se puede decir segundo equipo. Ningún otro equipo de fútbol me ha hecho llorar, reir y sentir tanto como lo hace el Betis. Pero simpatizo con el Liverpool y el Celtic principalmente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2º equipo.

                          Zaragoza, a fin de cuentas naci alli y mi familia es de alli, asi que algo se le queda a uno...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2º equipo.

                            Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Yo sabia que habria alguno que no entenderia el post....No se si te ha dado por leerlo o prefieres guiarte por tu intuicion...He dicho llamemoslo "2º equipo" por llamarlo de alguna manera,pero en realidad lo que se pregunta es que otro equipo que no sea el Betis,ya sabemos lo betico que eres,de hecho aqui todos lo somos,te agrada mas,cual te despierta mas simpatia...Espero que lo reflexiones y nos des tu respuesta...
                            Pues entonces ninguno, lo dicho solo soy bético.

                            No puedo opinar en este post YA QUE NO ESTÁ HECHO PARA MI.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2º equipo.

                              Mi segundo equipo es el Barça, más que nada porque vivo en Barcelona y más de un día he ido a verlos. Siempre voy cuando juega el Glorioso!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X