Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

    Buenas,

    Se que no suelo escribir en el foro muy a menudo, pero lo leo muy asiduamente, y me gustaría contar una historia veridica que me ocurrio hace apenas 2 semanas, y me gustaria compartir con todos ustedes. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Me enorgullezco de ser betico desde hace mas de 30 años y tengo uso de razon. Me enorgullezco de tener mucho amigos, tanto BETICOS como Sevillistas, pero hace 2 semanas me ocurrio algo que me gustaria comentar porque es de las cosas que despues de mucho aguantar, te toca los windows.

    Quede con un colega de hace mas de 15 años, sevillista acerrimo, al cual no veia desde hace mas de 5 meses. Pues nada, quedamos para dar una vuelta con las motos nuevas, nos enseñamos las motos, dimos una vuelta, y nos paramos a tomar unas birras como buenos sevillanos.

    Pues resulta que hablando de la vida, los tiempo y el deporte que siempre sale en todas las conversaciones, va y me suelta literalmente:
    "Que tal, y el futbol como lo llevas, ¿Sigues siendo betico? No se porque despues de como esta el betis, despues de como lo manejan, puedes seguir siendo betico y apoyandolo, despues de lo que esta haciendo lopera y de lo mal que va en los ultimos años, puedes sigues siendo betico. Asi el sevilla tiene 6 puntos mas en los años venideros".
    Imaginarse mi cara, a cuadros. Un colega que hacia 5 meses que no veia, y que nunca se habia comportado de esa manera, yo lo flipaba. Pues solo se me ocurrio una frase larga con la que contestarle:

    "¿Que Porqué?. Porque nací BETICO y haga lo que haga lopera, galera, o ........ moriré BETICO, tu en cambio naciste BETICO, porque todo el mundo nace BETICO, y te estropeaste, volviendote sevillista y moriras BETICO, que lo sepas, y hagas lo que hagas, gane lo que gane el sevilla, ten una cosa clara, MORIRAS BETICO."

    Señores, hay que pagar dinero para ver la cara que puso. ****** que no tenia una camara de fotos, también hubiera sido muy descarado. Yo no me podia creer lo que acaba de largar, pero es que fue tal la indignacion, la humillación, que me salió del alma. Llegué a casa, y cuando me senté en el sofá, me dió por reirme y descojonarme solo. El colega cambio de tema, lo dejó aparcado porque no sabía lo que decir, y a mi me liberó de una presión, que tenia contra los sevillistas y sus multiples risitas desde hace unos años.

    En fin, solo queria transmitir mi gran satisfacción por una situacion realmente gratificante, y lo que parecia una humillación por parte de mi colega, se le cayó al suelo con mi frase en el momento acerta.

    Hay que da eso para el que lo quiera leer.

    Un gran abrazo a mi gran amigo Salva, que él, ya sabe quien es.

    Saludos y Musho Betis por siempre.
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/09/08, 02:11:45. Razón: es acérrimo, no aférrimo

  • #2
    Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

    Esto es una campaña de los sevillistas para captar aficionados, pretenden hacer la conversión de los creyentes béticos, pretenden que nos convitarmos en herejes

    Comentario


    • #3
      Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

      Originalmente publicado por akasmeagol Ver Mensaje
      Buenas,

      Se que no suelo escribir en el foro muy a menudo, pero lo leo muy asiduamente, y me gustaría contar una historia veridica que me ocurrio hace apenas 2 semanas, y me gustaria compartir con todos ustedes. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

      Me enorgullezco de ser betico desde hace mas de 30 años y tengo uso de razon. Me enorgullezco de tener mucho amigos, tanto BETICOS como Sevillistas, pero hace 2 semanas me ocurrio algo que me gustaria comentar porque es de las cosas que despues de mucho aguantar, te toca los windows.

      Quede con un colega de hace mas de 15 años, sevillista aferrimo, al cual no veia desde hace mas de 5 meses. Pues nada, quedamos para dar una vuelta con las motos nuevas, nos enseñamos las motos, dimos una vuelta, y nos paramos a tomar unas birras como buenos sevillanos.

      Pues resulta que hablando de la vida, los tiempo y el deporte que siempre sale en todas las conversaciones, va y me suelta literalmente:
      "Que tal, y el futbol como lo llevas, ¿Sigues siendo betico? No se porque despues de como esta el betis, despues de como lo manejan, puedes seguir siendo betico y apoyandolo, despues de lo que esta haciendo lopera y de lo mal que va en los ultimos años, puedes sigues siendo betico. Asi el sevilla tiene 6 puntos mas en los años venideros".
      Imaginarse mi cara, a cuadros. Un colega que hacia 5 meses que no veia, y que nunca se habia comportado de esa manera, yo lo flipaba. Pues solo se me ocurrio una frase larga con la que contestarle:

      "¿Que Porqué?. Porque nací BETICO y haga lo que haga lopera, galera, o ........ moriré BETICO, tu en cambio naciste BETICO, porque todo el mundo nace BETICO, y te estropeaste, volviendote sevillista y moriras BETICO, que lo sepas, y hagas lo que hagas, gane lo que gane el sevilla, ten una cosa clara, MORIRAS BETICO."

      Señores, hay que pagar dinero para ver la cara que puso. ****** que no tenia una camara de fotos, también hubiera sido muy descarado. Yo no me podia creer lo que acaba de largar, pero es que fue tal la indignacion, la humillación, que me salió del alma. Llegué a casa, y cuando me senté en el sofá, me dió por reirme y descojonarme solo. El colega cambio de tema, lo dejó aparcado porque no sabía lo que decir, y a mi me liberó de una presión, que tenia contra los sevillistas y sus multiples risitas desde hace unos años.

      En fin, solo queria transmitir mi gran satisfacción por una situacion realmente gratificante, y lo que parecia una humillación por parte de mi colega, se le cayó al suelo con mi frase en el momento acerta.

      Hay que da eso para el que lo quiera leer.

      Un gran abrazo a mi gran amigo Salva, que él, ya sabe quien es.

      Saludos y Musho Betis por siempre.
      Pues a mi me duele A RABIAR eso de que siempre tendrian 6 puntos y sabe por qué? porque de seguir esto asi,

      ES CIERTO.Y mi sentimiento BETICO se me caé encima y la rabia me come por dentro y no vacilo en reconocerlo.En 16 años de CLEPTOCRACIA LOQUERIL sólo hemos ganado 5 derbis,5...que no hay cosa que me alegre mas que ganarles y si en su casa mejor.Conversar con los vecinos a dia de hoy es humillante porque si te quiere hacer sangre lo consigue con la misma facilidad que cuando el L_E_T_E_decía que el sevilla jugaba para ENTRETENERSE y no hace tanto de esto.....

      Comentario


      • #4
        Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

        Muy bueno, si señor!

        Comentario


        • #5
          Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

          Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
          Esto es una campaña de los sevillistas para captar aficionados, pretenden hacer la conversión de los creyentes béticos, pretenden que nos convitarmos en herejes
          Es la diferencia entre una filosofía y un producto, ni más ni menos...

          Comentario


          • #6
            Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

            ¿Quien no a tenido una conversacion similar con algun innombrable en estos 2 ultimos años?
            Editado por última vez por Yngwie-; https://www.betisweb.com/foro/member/2473-yngwie en 25/08/08, 20:04:11. Razón: la rapidez...

            Comentario


            • #7
              Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

              Impresionante. Así es amigo. 100 años y aun no les entra en la cabeza...

              Comentario


              • #8
                Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                Chaqueteros hay bastante en todos lados. No se merecen ser ni de uno, ni de otro.

                Unos ganan titulos gracias a la afición..., otros ganan afición gracias a los titulos.

                Comentario


                • #9
                  Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                  la verdad es que uno explota cuando tocan al betis,eso le pasa a todo el mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                    A mi un sevillis.ta nunca me hara sentir verguenza...

                    haberle dicho: que pasa, que si nuestra situacion os pasara a ustedes si dejaria de ser seviyista, no?...nosotros no somos así, alma de cantaro....
                    se cree el cerdo....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                      Pues eso es asi no hay mas!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                        si te habla un sevillista en sevilla puede tener un pase, los que vivimos en madrid tenemos que aguantar a los asquerosos de los merengones que meten las narices en todos los lados y acabas mandadolos a tomar por donde amargan los pepinos. 12 09 08 un enorme recuerdo al 4ª anillo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                          JAJAJAJ, cuántas cervezas llevábais...no hay nada mejor que una conversación entre un sevillista y un bético...yo las tengo muy a menudo.

                          Una vez escuché a un bético decirle a un sevillista:
                          "Si es que nada más que hay ver cómo suena...B E T I S"...
                          y el otro como si le hablaran en chino, no quería ni podía entenderlo!
                          salu2 verdiblancos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                            Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                            Chaqueteros hay bastante en todos lados. No se merecen ser ni de uno, ni de otro.

                            Unos ganan titulos gracias a la afición..., otros ganan afición gracias a los titulos.


                            Mejor explicado imposible compañero .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                              Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                              Chaqueteros hay bastante en todos lados. No se merecen ser ni de uno, ni de otro.

                              Unos ganan titulos gracias a la afición..., otros ganan afición gracias a los titulos.
                              Lo bien que me va venir esta frase...gracias compañero!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X