Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

    Veo desde pequeño que en Gol Sur antes de los partidos y a veces incluso durante algún partido tipo derby se encienden bengalas y a veces se tiran al cesped formando humareda gorda y paralización momentánea del encuentro. Es algo que está prohibido y nos multan casi cada 15 días con un dinero que genera el Betis (nosotros mismos) pero se sigue haciendo y el club se limita a decirle a Melado que por megafonía diga que no se haga.

    Igualmente y por rachas hay a quien le da por comprar petardos "tipo atentado" que se pueden escuchar no sólo en Gol Sur sino por todo el estadio dejando sordo al sector en el que se tire.

    Teniendo en cuenta no sólo que quemarse, tragar humo o quedarse sordo por ir a ver el balompié es algo molesto para cualquiera sino que además al estadio van muchos niños y sería deseable que siguieran yendo...

    ¿Te gustan las bengalas y los petardos de uranio empobrecido en Heliópolis?

    Voten
    199
    Me gustan las bengalas
    25.13%
    50
    Me gustan los petardos
    5.03%
    10
    No me gustan ni las bengalas ni los petardos
    69.85%
    139

  • #2
    Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Veo desde pequeño que en Gol Sur antes de los partidos y a veces incluso durante algún partido tipo derby se encienden bengalas y a veces se tiran al cesped formando humareda gorda y paralización momentánea del encuentro. Es algo que está prohibido y nos multan casi cada 15 días con un dinero que genera el Betis (nosotros mismos) pero se sigue haciendo y el club se limita a decirle a Melado que por megafonía diga que no se haga.

    Igualmente y por rachas hay a quien le da por comprar petardos "tipo atentado" que se pueden escuchar no sólo en Gol Sur sino por todo el estadio dejando sordo al sector en el que se tire.

    Teniendo en cuenta no sólo que quemarse, tragar humo o quedarse sordo por ir a ver el balompié es algo molesto para cualquiera sino que además al estadio van muchos niños y sería deseable que siguieran yendo...

    ¿Te gustan las bengalas y los petardos de uranio empobrecido en Heliópolis?

    Voten
    No. Sobre todo desde que pude ver un video de un niño que mu drió con una bengala o cohete clavado en el ojo, junto a su madre, en un estadio creo recordar que sudamericano.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

      En absoluto, son muy peligrosas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

        Pues no. Y mucho menos los grupitos que las encienden o los tiran.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Veo desde pequeño que en Gol Sur antes de los partidos y a veces incluso durante algún partido tipo derby se encienden bengalas y a veces se tiran al cesped formando humareda gorda y paralización momentánea del encuentro. Es algo que está prohibido y nos multan casi cada 15 días con un dinero que genera el Betis (nosotros mismos) pero se sigue haciendo y el club se limita a decirle a Melado que por megafonía diga que no se haga.

          Igualmente y por rachas hay a quien le da por comprar petardos "tipo atentado" que se pueden escuchar no sólo en Gol Sur sino por todo el estadio dejando sordo al sector en el que se tire.

          Teniendo en cuenta no sólo que quemarse, tragar humo o quedarse sordo por ir a ver el balompié es algo molesto para cualquiera sino que además al estadio van muchos niños y sería deseable que siguieran yendo...

          ¿Te gustan las bengalas y los petardos de uranio empobrecido en Heliópolis?

          Voten
          Yo pienso que si que hay muchos alocaos que tiran las vengalas al cespe tan solo por ***** pero no lo veo mal ni las bengalas ni los petardo eso ayuda a ambientar a un equipo de futbol y a toda su aficcion pero claro no veo bien de que vayan jodiendo con eso, por que es algo que casi se puede decir que es de costumbre en casi todos los campos de futbol y la verdad no lo veo mal me gustan :D

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

            pues ami si, por ahy en otros paises lo hacen y esta permitido, y aki el villar robando por esto , qe poca verguenza

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

              Originalmente publicado por imported_beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
              Yo pienso que si que hay muchos alocaos que tiran las vengalas al cespe tan solo por ***** pero no lo veo mal ni las bengalas ni los petardo eso ayuda a ambientar a un equipo de futbol y a toda su aficcion pero claro no veo bien de que vayan jodiendo con eso, por que es algo que casi se puede decir que es de costumbre en casi todos los campos de futbol y la verdad no lo veo mal me gustan :D
              un petardo ayuda a animar a la grada??.....

              A mi no me gustan.....lo unico que hacen es costarle dinero al club....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                pues ami si, por ahy en otros paises lo hacen y esta permitido, y aki el villar robando por esto , qe poca verguenza
                No sé la edad que tienes, por eso tampoco sé si vistes lo que ocurrió en Sarriá por culpa de una bengalita......

                Y los petardos para las fallas o para Nochebuena y Nochevieja......


                Rotundamente NO, yo me divierto en el futbol y solo necesito mi bufanda...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  un petardo ayuda a animar a la grada??.....

                  A mi no me gustan.....lo unico que hacen es costarle dinero al club....
                  diselo a villar aver que te dice

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                    yo creo que al futbol hay que ir a ver y disfrutar de un espectalculo , un deporte y no deja de ser un juego , y creo que para disfrutar de eso no hay que tirar bengalas ni petardos ni peleas ni polemicas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                      No le encuentro la forma de animar haciendo un estruendo grandisimo, no lo veo, la verdad, peo tampoco lo veo formando una inmensa humareda descontrolada, no lo veo. Unicamente de la bengala veria lo de la iluminacion, pero hay un tipo de bengala que se usa en proteccion civil, por ejemplo, que se quiebra e ilumina sin humo, o sino un foquito de colores con una bateria, lo que sea menos parar y estropear el partido, produciendo malestar y multa que te crio.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                        a mi me parece que es un buen medio de expresion para todos los cortitos, descerebraos y retrasados mentales que pululan por nuestro estadio, pobrecitos, es que no dan mas de si, porque como no saben hablar correctamente en publico, se tienen que expresar de esa manera...puaj....y encima nos cuesta el dinero....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                          hombre la verdad esque le da cierto colorido a la grada lo de las bengalas si lo veo bien no hacen daño a nadie excepto que se tiren al campo pero sin embargo no veo bien lo de los petardos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                            Creo que las cosas se estan llendo de las manos. Tengo 22 años, y recuerdo lo de Sarria. Evidentemente hacer el "loco" con bengalas tiene sus consecuencias. Sin embargo también recuerdo el "miedo" que se tenía en los equipos españoles cuando en Europa tocaba ir a jugar a Grecia y Turquia. Eso no era por gusto, sino por la presion que hacian desde la grada. Esta se puede hacer de muchas formas, pero el ambiente infernal que se genera en muchas gradas europeas cuando los equipos saltan al terreno de juego, y desde un fondo se empiezan a encender bengalas es brutal. Acaso es igual saltar a jugar al estadio del Getafe (por poner un ejemplo), que saltar a jugar al estadio del Velodromo del Olympique de Marsella? El olor, el ambiente, la adrenalina,.... no puede ser igual. Es verdad lo de Sarria, pero cuantas bengalas se han encendido desde entonces en España, y no ha pasado nada? Los efectos pirotecnicos influyen, dan miedo, e imponen respeto. Es triste decirlo, y no es para sentirse orgulloso, pero creo que no soy el unico que vio a los porteros de los equipos que vinieron despues del famoso botellazo, como miraban a gol norte, con temor.... No es que haya otras formas de decir las cosas, ni que todas las personas que estan detrás de una bengala sean unos descelebrados, pero en parte hacen que el equipo que salta al terreno de juego para enfrentarse a tuyo, salten con otra "cosa" dentro del cuerpo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

                              Odio ver ambos artefactos en el Futbol, y me abochorna que se vean en nuestro estadio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X