Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en costa tropical de granada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos en costa tropical de granada...

    Muy Buenas:
    Pues eso, hace poco que vivo en esta zona granadina y "sufro en silencio mi beticismo" -es broma-, ya que por aqui no existe peña alguna -la mas cercana me pilla a 60 kms.-.
    Y en su día contacté con un forero de esta zona pero se ha ido a Granada capital.
    Sólo querría saber si hay verdiblancos por esta zona, si se reúnen en algún bar para ver al glorioso, viajes...etc.

    Gracias a todos anticipadas.

    ¡VIVA EL BETIS!

    Pd: También me viene bien la zona de la Alpujarra

  • #2
    Respuesta: Beticos en costa tropical de granada...

    Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
    Muy Buenas:
    Pues eso, hace poco que vivo en esta zona granadina y "sufro en silencio mi beticismo" -es broma-, ya que por aqui no existe peña alguna -la mas cercana me pilla a 60 kms.-.
    Y en su día contacté con un forero de esta zona pero se ha ido a Granada capital.
    Sólo querría saber si hay verdiblancos por esta zona, si se reúnen en algún bar para ver al glorioso, viajes...etc.

    Gracias a todos anticipadas.

    ¡VIVA EL BETIS!

    Pd: También me viene bien la zona de la Alpujarra
    Yo suelo pasar bastantes fines de semana en Adra y aun no he conseguido encontrar un sitio para ver los partidos del glorioso.

    A ver si algun bético de la zona nos ayuda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Beticos en costa tropical de granada...

      Hola 60 kilometros no es nada, estoy a 1000 kilometros eso si es dificil, suerte que en cataluña hay bastantes peñas

      MUSHO BETIS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Beticos en costa tropical de granada...

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Yo suelo pasar bastantes fines de semana en Adra y aun no he conseguido encontrar un sitio para ver los partidos del glorioso.

        A ver si algun bético de la zona nos ayuda.
        Compañero, Adra está en Almería,éste compañero se refiere a la costa tropical de Granada,osea Almuñecar,Motril o Salobreña.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Beticos en costa tropical de granada...

          Buenas:
          Parece que seguiré un tiempo viviendo en solitario mi beticismo -es broma-.
          Juanpe yo no estoy a 60 kms. del estadio, de hecho estoy a 400 y pico -o más-, estoy a 60 de una peña, sólo pretendo aglutinar algunos beticos de la zona para, aunque sea, pagar el partido en un bar.

          PD: arriba_arriba en El Ejido creo que hay algo si me entero te lo cuento.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Beticos en costa tropical de granada...

            creo que sé a que forero te refieres de salobreña. es un buen chaval.
            Lo que pasa que este año le ha empujado la vida a la capital y tiene el salon de su casa que parece el santuario del betis con tanta bandera y bufanda. Mis compañeros de piso cada vez son más béticos.
            Ya te comenté, que por salobreña y esta zona peñas las justas. Sí hay gente del betis, pero no se mueven como tu por buscar gente ni nada, van mucho más a su bola...en fin, salobreñeros.
            Un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Beticos en costa tropical de granada...

              Leaner saludos, "que ya hasta se tiene que preguntar por la salud".
              Al menos que quedemos para ver el Betis en Almería o en El Ejido -es el que nos tocará en copa, seguro-
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Beticos en costa tropical de granada...

                pues no sé tio, pero podía ser. lo malo es que es entre semana y yo estoy con los estudios por la tarde. lo tengo verdaderamente complicado

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X