Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

    ¿Habrá un desmentido de esto en la web del Racing?

    LOPERA NUNCA MAIS

    Comentario


    • #32
      Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

      ¿Bueno aquí no opinan los componentes de la "asociación de amigos del busto es mío"? ¿aquí no intervienen las estrellas mediáticas de "radiotegasa todo queda en casa"? ¿tratarán este tema en la hora de las embustes?
      Algún día el beticismo en general tendrá que agradecer a PNB la ingente labor que unos béticos locos de beticismo y tiesos de billetes están haciendo para que el Betis sea un poco más libre, un poco más de los béticos. Para que los béticos no sintamos vergüenza por nada ni por nadie que represente nuestro club.
      Algún día, pero ese día llegará.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

        [quote=TyLeR;1268304]¿esto tampoco duele a los beticos? , si señor , el señor que nos salvó, si esto es la mier.da que ha salido empezando a tirar de la manta, cuando hable la jueza voy a tener que pellizcarme para creer todo lo que voy a oir.

        ¿como se llama a un "betico" que roba a un betico ?[/quote]

        Manolo le dicen sus cómplices.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Empujarles a hablar tampoco... ayuda. Todos estuvimos ciegos alguna vez, sólo mostrar lo que PNB tiene que enseñar es lo que puede hacer que cambien de parecer no darle en la cara con los datos.

          Sé que soy blandito, lo sé, pero así lo ha hecho hasta ahora pnb y así mantiene su reputación.

          Si quieren seguir ciegos que se tomen la capsula roja y si quieren ver la verdad que se tomen la azul.


          SIEMPRE BETIX!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

            Farusa Markt

            Yo si que no soy tonta

            Comentario


            • #36
              Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Farusa Markt

              Yo si que no soy tonta


              Que bueno!!!!



              SIEMPRE BETIS!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Farusa Markt

                Yo si que no soy tonta

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                  Un post-encuesta sobre si preferimos que vendan Coca-cola o pepsi en el estadio tendría a estas alturas 14 páginas.

                  Así nos va.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                    Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    Un post-encuesta sobre si preferimos que vendan Coca-cola o pepsi en el estadio tendría a estas alturas 14 páginas.

                    Así nos va.
                    Aqui lo verdaderamente importante es si jugara Fernando Vega o Monzon.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                      La mejor afición pasa de estos temas.Y ahora que la pelotita parece que entra,esto nos son más que FRUSLERIAS,MENUDENCIAS....

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                        Pues mira que está masticadito ¿eh?. Vamos, un niño de 4 años lo entendería.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                          Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                          Pues mira que está masticadito ¿eh?. Vamos, un niño de 4 años lo entendería.
                          Desgraciadamente a gran parte de nuestra afición que le roben al Betis le importa lo mismo que a mí me importa que le roben al Palmeiras

                          Así nos va

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            ¿como se llama a un "betico" que roba a un betico ?
                            Lopera

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Desgraciadamente a gran parte de nuestra afición que le roben al Betis le importa lo mismo que a mí me importa que le roben al Palmeiras

                              Así nos va
                              Hace tiempo ya que me di cuenta que el granito de arena que aporto a PNB no lo hago por la afición ni por el beticismo.

                              Yo colaboro con PNB por defender unos valores, unos ideales y unos sentimientos. Colaboro por mi sentido de la responsabilidad y la defensa de un legado que nos dejaron nuestros antepasados béticos.

                              Hagamos lo que hagamos, habrá quien critique, habrá quien directamente pase e incluso habrá quien intentará desacreditarnos y destruir nuestro trabajo. Pero me da igual. Me da igual si la afición reconoce o no lo hecho, si el beticismo sabe apreciar lo importante de acciones como esta y me da igual que la gente no entienda o no quiera entender de algo mas allá de la pelotita y de 90 minutos de juego.

                              Desde que colaboro con PNB tengo mi conciencia bética tranquila, miro orgullloso el escudo de las 13 barras que asoma a la Palmera cada mañana cuando voy al trabajo y me duermo cada noche pensando en un Betis grande, tan grande que me tomarian por loco si supiesen lo grande que es mi sueño. Y en ese sueño estoy con mis amigos de PNB sentado en la grada, disfrutando del FUTBOL como uno mas, sufriendo con las derrotas y alegrandome por las victorias rodeado de beticos anonimos que quizas no sepan que es PNB, quienes son PNB y que ha hecho PNB, pero que disfrutan de ese grandioso Betis que yo sueño y por el que durante un tiempo luché.

                              Asi que no esperemos nada de nadie, simplemente sintámonos orgullosos de que mas de 1.000 béticos han recuperado sus acciones gracias al trabajo silencioso de muchos de nuestros compañeros, yo con eso desde luego, tengo de sobra.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Hace tiempo ya que me di cuenta que el granito de arena que aporto a PNB no lo hago por la afición ni por el beticismo.

                                Yo colaboro con PNB por defender unos valores, unos ideales y unos sentimientos. Colaboro por mi sentido de la responsabilidad y la defensa de un legado que nos dejaron nuestros antepasados béticos.

                                Hagamos lo que hagamos, habrá quien critique, habrá quien directamente pase e incluso habrá quien intentará desacreditarnos y destruir nuestro trabajo. Pero me da igual. Me da igual si la afición reconoce o no lo hecho, si el beticismo sabe apreciar lo importante de acciones como esta y me da igual que la gente no entienda o no quiera entender de algo mas allá de la pelotita y de 90 minutos de juego.

                                Desde que colaboro con PNB tengo mi conciencia bética tranquila, miro orgullloso el escudo de las 13 barras que asoma a la Palmera cada mañana cuando voy al trabajo y me duermo cada noche pensando en un Betis grande, tan grande que me tomarian por loco si supiesen lo grande que es mi sueño. Y en ese sueño estoy con mis amigos de PNB sentado en la grada, disfrutando del FUTBOL como uno mas, sufriendo con las derrotas y alegrandome por las victorias rodeado de beticos anonimos que quizas no sepan que es PNB, quienes son PNB y que ha hecho PNB, pero que disfrutan de ese grandioso Betis que yo sueño y por el que durante un tiempo luché.

                                Asi que no esperemos nada de nadie, simplemente sintámonos orgullosos de que mas de 1.000 béticos han recuperado sus acciones gracias al trabajo silencioso de muchos de nuestros compañeros, yo con eso desde luego, tengo de sobra.



                                No hay que hacer las cosas para esperar el reconocimiento (aunque siempre es agradable) sino para sentirte conforme con lo que piensas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X