Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

    http://www._pornuestrobetis_.com/drupal/node/1486

    PNB consigue poner al descubierto la vergonzante historia de cerca de 4.000 acciones del Real Betis Balompié S.A.D. que, 16 años más tarde, Farusa ha puesto en manos de sus legítimos propietarios tras negarles su propiedad y arrogarse la misma desde 1992. Una historia repleta de mentiras y desvaríos, de testamentos vacíos, de usurpación de propiedad, de personas que murieron sin tener las acciones de su Betis que habían comprado por su Betis. Una historia, en fin, cuyas consecuencias legales aún están por determinar, y en la que PNB se pone expresamente a disposición de los 1.000 beticos que han recuperado sus títulos para todas las labores de asesoramiento que precisen.

    Desde el nacimiento de la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" es motivo de preocupación y objeto de sus tareas, el ayudar a cientos de béticos de base, accionistas minoritarios, a que el Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, les hiciera entrega de los títulos de accionistas que en derecho les correspondían.

    No creemos que fueran ajenas al conocimiento de este Consejo las reclamaciones hechas por este motivo durante años por estos béticos, tanto personalmente en las oficinas del Estadio, como por escrito, sin obtener resultado alguno; igual resultado obtuvieron los escritos que esta Asociación remitió al Secretario del Consejo de Administración por dicho asunto. Obligado por ello, en distintas ocasiones nos hemos dirigido al Consejo Superior de Deportes solicitándole que nos informase y certificase los títulos propiedad de la accionista mayoritaria FARUSA, sociedad que es la que realmente le debía los títulos a los béticos, y que sin la condescendencia del Consejo de Administración, no hubiese actuado de tal manera.

    Los béticos tienen distintas problemáticas con sus títulos de accionistas; el caso a que nos referimos en este escrito es el de los béticos que compraron acciones del Real Betis Balompié, S.A.D., a Farusa, tras la conversión del club en sociedad anónima, o sea, después del 30 de Junio de 1.992 (los famosos “papelitos amarillos” para los béticos) , y el de aquellos béticos a los que desde el Consejo de Administración de entonces, se les prometieron acciones por la compra de los “carnés oro” en esos años. Todavía quedan pendiente de solución aquellas acciones que se compraron antes del 30 de Junio de 1.992 directamente al club y se financiaron, a través de Farusa con 18 letras, y los pagos que hicieron también numerosos béticos de acciones de una presunta ampliación de capital, aprobada en el año 1.993 pero que todavía no ha sido llevada a efecto, quince años después.

    Por Nuestro Betis tenía la certeza de que cerca de 4.000 títulos de accionistas del Real Betis Balompié SAD eran negados a sus verdaderos titulares desde los años 1.992 y 1.993. Como consecuencia de nuestros escritos al C.S,D., el Secretario de este Consejo de Administración ha tenido que certificar, en varias ocasiones, las participaciones significativas accionariales del Real Betis Balompié, SAD, y sus movimientos. El 14 de Noviembre de 2.007, el Consejo Superior de Deportes contesta a un escrito de nuestra Asociación, informando de que "tras recibir información detallada del Real Betis Balompié, SAD, por la que se subsanan errores cometidos en anteriores comunicaciones, se constata que la mercantil Familia Ruiz Ávalos, S.A., es titular de 61.334 acciones, con el siguiente tracto de adquisición:

    - Adquisición de 55.350 acciones en la constitución de la sociedad.

    - Venta de 33 acciones en el año 1,995.

    - Adquisición de 6.000 acciones en el año 1.995.

    - Adquisición de 10 acciones en el año 2.000.

    - Adquisición de 7 acciones en el año 2.006."

    Independientemente de que estas cifras no coincidan con las que aparecían en las cuentas anuales de varios ejercicios del Real Betis Balompié, SAD, es decir que no coincidiera lo que dice el Libro de Registro de Accionistas con el Capital Social reflejado en las Cuentas, hecho de por sí ya muy preocupante, más preocupante es, que una vez que el CSD había actuado intentando aclarar la participación significativa en la sociedad tras nuestras demandas de información, en la última Junta de Accionistas de Diciembre de 2.007 Farusa decide acudir, como certifica el Secretario de este Consejo, con solo 57.549 acciones, dejando de acreditar, curiosamente, casi 3.800 acciones. Posteriormente, en Abril de este año 2.008, el Real Betis Balompié, SAD, comunica que Farusa ha aumentado su accionariado en la SAD con 10 acciones más hasta llegar a las 61.344

    Esta preocupación por las acciones reclamadas por los béticos fue creciendo con los rumores de venta del paquete accionarial de Farusa que han ido apareciendo en los últimos meses, comunicando nuestra Asociación al Consejo Superior de Deportes, organismo del que depende la autorización de las transmisiones de participaciones significativas del accionariado de una sociedad anónima deportiva, que antes de autorizar ésta, tuviera en cuenta las reclamaciones de los títulos por parte de cientos de béticos, escritos de fechas de Julio y Septiembre de este año.

    Y así es, como el pasado 6 de Octubre, el Secretario del Consejo de Administración del Real Betis remite al CSD otro certificado comunicando nuevas variaciones en la composición del accionariado del accionista mayoritario, Farusa, con dos importantes y transcendentes modificaciones: La primera de las operaciones que comunica es la transmisión de 3.817 acciones por parte de Farusa a una lista de más de 1.000 béticos; en un acta notarial de fecha 16 de Julio de 2.008, ante el notario D. Miguel Ángel Pozo Espada y en el domicilio de calle Jabugo 2-4, que no es por cierto la sede social de Farusa, Dª Ana María Ruiz Peña, administradora de Farusa comunica al notario la transmisión de 3.817 acciones, sin citar la fecha efectiva de la misma, en un listado de 30 páginas donde figuran relacionados más de mil accionistas béticos, que venían reclamando sus títulos desde hacía más de 15 años, y en algunos tristísimos casos, de béticos que ya nos dejaron a los que no se les dieron en vida sus acciones.

    Esta actuación por parte de Farusa podría suponer, independientemente del aspecto moral del hecho, dos cosas: La vulneración de diferentes derechos de un número importante de béticos que durante años se han visto privados de sus títulos de accionistas y de los beneficios inherentes a ellos; otra es la posible usurpación de los poderes políticos de esas acciones por parte de Farusa para servirse de una mayoría accionarial no real. Cuando tantos años Farusa hablaba de tener un capital accionarial del Real Betis Balompié, SAD, de 61.334 acciones, tenía en realidad 57.517 hasta ... Junio de 2.006.

    Y es que la otra comunicación que hace al CSD el Secretario del Consejo de Administración es la compra por Farusa de 2.800 acciones propiedad de D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos; tras dichas operaciones de compraventa, la mercantil Farusa tiene un total de 60.327 acciones a la fecha de hoy, número de acciones que, presuntamente, quiere vender.

    Pero aún hay más, la operación de compraventa del Sr. Lopera y Farusa es del día 12 de Junio de 2.006, sí, Junio del 2.006; el Secretario del Consejo de Administración tendrá que aclarar porque esa venta de acciones no se comunica al C.S.D. en todas sus certificaciones anteriores, o porqué el Sr. Lopera acude a las dos últimas Juntas de Accionistas como titular de 3.010 acciones, la de 2.006 y la de 2.007; la del 2.008 ya lo veremos en el Acta notarial de la misma.

    El día, 12 de Junio de 2.006, y en la notaria de D. Luis Peche Rubio, se reúnen D. Manuel Ruiz de Lopera y Dª Ana María Ruiz Peña, administradora de Farusa, para firmar escritura de compraventa de acciones, en la que el actual Consejero Delegado de la sociedad vende a Farusa 2.800 acciones, de las 3.010 que poseía, por un precio de 1.200.000 euros, a 420 euros la acción, o sea, su valor nominal multiplicado por siete.

    Hace más de año y medio, el día 4 de Junio de 2.007, el Sr. Ruiz de Lopera convoca en el estadio a los representantes de las peñas del Betis para hacerles una oferta de venta de acciones. Allí, aparte de obsequiarnos con un dossier impactante sobre la pérdida de unas jaulas de quesos del Centenario, hizo, por cierto, en nombre de Farusa, una oferta de venta a los béticos de 60.000 acciones de esta sociedad por 60 millones de euros, rechazando por lo visto una oferta extranjera de 75 millones para venderla mejor entre nosotros. Aparte de las habituales condiciones de venta en estos casos, a medias entre Kafka y los Hermanos Marx, fijaba un precio de venta de 1.000 euros por acción, eso sí precio de bético; cuando el Sr. Lopera fue preguntado en esa reunión por si las acciones que se vendían eran las suyas o las de Farusa, afirmó rotundamente que eran las de Farusa, que las suyas no, esas como todos conocemos, por la publicación en distintos medios de su testamento referido a las acciones del Betis, estaban destinadas a los béticos.

    En dicho documento de compraventa se dice, que en caso de una posterior venta de Farusa de esas acciones por un importe superior, el Sr. Ruiz de Lopera cobraría el 50 % de la diferencia entre el precio en el que las vendió y el de la venta posterior de Farusa; o sea si Farusa se las hubiese vendido a los béticos a 1.000 euros cada acción, el cálculo es sencillo: 2.800 acciones a 290 euros, le hubiera generado unos 812.000 euros de beneficio al Sr. Ruiz de Lopera.

    La Asociación “Por Nuestro Betis” se pone, como hasta ahora lo ha venido haciendo, a disposición de todos los béticos que han tenido estos problemas con sus títulos, para confirmarles la transmisión de las acciones que siempre fueron de su propiedad, y asesorarles en la gestión para la obtención de las mismas, así como informarles de los derechos de actuación legal que puedan proceder. A la vez, todos nuestros asociados, sindicados, y simpatizantes, muestran su enorme alegría porque ven fruto a un trabajo llevado a cabo solo por el sentimiento a nuestro Betis, y por el respeto a la dignidad del Real Betis Balompié y de los béticos, los que desgraciadamente ya nos dejaron, los actuales, y los que vendrán.

    ¡Viva el Betis manque pierda!

  • #2
    Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

    Si esto fuese incierto ahora mismo se estaría amenazando con una gran demanda por acusar de muchas cosas a quien quiso ser salvador y parece que no lo fue tanto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Si esto fuese incierto ahora mismo se estaría amenazando con una gran demanda por acusar de muchas cosas a quien quiso ser salvador y parece que no lo fue tanto.
      En PNB aún están esperando una querella "megamuchimultimillonaria" por lo de la quiebra técnica....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

        La verdad es que la suciedad y la ruindad uno no sabe donde va a llegar,que será de lo que nos enteraremos el dia que se vaya y entre aire fresco y salga el podrido...

        Traducido:

        Se hizo con el paquete mayoritario usando un aval de los accionistas minoritarios y encima les birló a nada menos que todos estos sus acciones....

        Manolito manolito...que a muchos les costo el jornal comprar una misera accion.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

          Esto sí que es importante y gravísimo, no los acciones que tenga o deje de tener PNB.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

            Ahora habrá que ver cómo se toman estos béticos esta devolución, si como una felonía como decis alguno o se lo agradeceran al mayoritario...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Ahora habrá que ver cómo se toman estos béticos esta devolución, si como una felonía como decis alguno o se lo agradeceran al mayoritario...
              Que se lo tomen como quieran, simplemente se ha hecho el trabajo... no se espera más.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                Yo creo que más que una felonía esto tendría que ser calificado como un ROBO en toda regla, así de claro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                  Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
                  http://www._pornuestrobetis_.com/drupal/node/1486

                  PNB consigue poner al descubierto la vergonzante historia de cerca de 4.000 acciones del Real Betis Balompié S.A.D. que, 16 años más tarde, Farusa ha puesto en manos de sus legítimos propietarios tras negarles su propiedad y arrogarse la misma desde 1992. Una historia repleta de mentiras y desvaríos, de testamentos vacíos, de usurpación de propiedad, de personas que murieron sin tener las acciones de su Betis que habían comprado por su Betis. Una historia, en fin, cuyas consecuencias legales aún están por determinar, y en la que PNB se pone expresamente a disposición de los 1.000 beticos que han recuperado sus títulos para todas las labores de asesoramiento que precisen.

                  Desde el nacimiento de la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" es motivo de preocupación y objeto de sus tareas, el ayudar a cientos de béticos de base, accionistas minoritarios, a que el Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, les hiciera entrega de los títulos de accionistas que en derecho les correspondían.

                  No creemos que fueran ajenas al conocimiento de este Consejo las reclamaciones hechas por este motivo durante años por estos béticos, tanto personalmente en las oficinas del Estadio, como por escrito, sin obtener resultado alguno; igual resultado obtuvieron los escritos que esta Asociación remitió al Secretario del Consejo de Administración por dicho asunto. Obligado por ello, en distintas ocasiones nos hemos dirigido al Consejo Superior de Deportes solicitándole que nos informase y certificase los títulos propiedad de la accionista mayoritaria FARUSA, sociedad que es la que realmente le debía los títulos a los béticos, y que sin la condescendencia del Consejo de Administración, no hubiese actuado de tal manera.

                  Los béticos tienen distintas problemáticas con sus títulos de accionistas; el caso a que nos referimos en este escrito es el de los béticos que compraron acciones del Real Betis Balompié, S.A.D., a Farusa, tras la conversión del club en sociedad anónima, o sea, después del 30 de Junio de 1.992 (los famosos “papelitos amarillos” para los béticos) , y el de aquellos béticos a los que desde el Consejo de Administración de entonces, se les prometieron acciones por la compra de los “carnés oro” en esos años. Todavía quedan pendiente de solución aquellas acciones que se compraron antes del 30 de Junio de 1.992 directamente al club y se financiaron, a través de Farusa con 18 letras, y los pagos que hicieron también numerosos béticos de acciones de una presunta ampliación de capital, aprobada en el año 1.993 pero que todavía no ha sido llevada a efecto, quince años después.

                  Por Nuestro Betis tenía la certeza de que cerca de 4.000 títulos de accionistas del Real Betis Balompié SAD eran negados a sus verdaderos titulares desde los años 1.992 y 1.993. Como consecuencia de nuestros escritos al C.S,D., el Secretario de este Consejo de Administración ha tenido que certificar, en varias ocasiones, las participaciones significativas accionariales del Real Betis Balompié, SAD, y sus movimientos. El 14 de Noviembre de 2.007, el Consejo Superior de Deportes contesta a un escrito de nuestra Asociación, informando de que "tras recibir información detallada del Real Betis Balompié, SAD, por la que se subsanan errores cometidos en anteriores comunicaciones, se constata que la mercantil Familia Ruiz Ávalos, S.A., es titular de 61.334 acciones, con el siguiente tracto de adquisición:

                  - Adquisición de 55.350 acciones en la constitución de la sociedad.

                  - Venta de 33 acciones en el año 1,995.

                  - Adquisición de 6.000 acciones en el año 1.995.

                  - Adquisición de 10 acciones en el año 2.000.

                  - Adquisición de 7 acciones en el año 2.006."

                  Independientemente de que estas cifras no coincidan con las que aparecían en las cuentas anuales de varios ejercicios del Real Betis Balompié, SAD, es decir que no coincidiera lo que dice el Libro de Registro de Accionistas con el Capital Social reflejado en las Cuentas, hecho de por sí ya muy preocupante, más preocupante es, que una vez que el CSD había actuado intentando aclarar la participación significativa en la sociedad tras nuestras demandas de información, en la última Junta de Accionistas de Diciembre de 2.007 Farusa decide acudir, como certifica el Secretario de este Consejo, con solo 57.549 acciones, dejando de acreditar, curiosamente, casi 3.800 acciones. Posteriormente, en Abril de este año 2.008, el Real Betis Balompié, SAD, comunica que Farusa ha aumentado su accionariado en la SAD con 10 acciones más hasta llegar a las 61.344

                  Esta preocupación por las acciones reclamadas por los béticos fue creciendo con los rumores de venta del paquete accionarial de Farusa que han ido apareciendo en los últimos meses, comunicando nuestra Asociación al Consejo Superior de Deportes, organismo del que depende la autorización de las transmisiones de participaciones significativas del accionariado de una sociedad anónima deportiva, que antes de autorizar ésta, tuviera en cuenta las reclamaciones de los títulos por parte de cientos de béticos, escritos de fechas de Julio y Septiembre de este año.

                  Y así es, como el pasado 6 de Octubre, el Secretario del Consejo de Administración del Real Betis remite al CSD otro certificado comunicando nuevas variaciones en la composición del accionariado del accionista mayoritario, Farusa, con dos importantes y transcendentes modificaciones: La primera de las operaciones que comunica es la transmisión de 3.817 acciones por parte de Farusa a una lista de más de 1.000 béticos; en un acta notarial de fecha 16 de Julio de 2.008, ante el notario D. Miguel Ángel Pozo Espada y en el domicilio de calle Jabugo 2-4, que no es por cierto la sede social de Farusa, Dª Ana María Ruiz Peña, administradora de Farusa comunica al notario la transmisión de 3.817 acciones, sin citar la fecha efectiva de la misma, en un listado de 30 páginas donde figuran relacionados más de mil accionistas béticos, que venían reclamando sus títulos desde hacía más de 15 años, y en algunos tristísimos casos, de béticos que ya nos dejaron a los que no se les dieron en vida sus acciones.

                  Esta actuación por parte de Farusa podría suponer, independientemente del aspecto moral del hecho, dos cosas: La vulneración de diferentes derechos de un número importante de béticos que durante años se han visto privados de sus títulos de accionistas y de los beneficios inherentes a ellos; otra es la posible usurpación de los poderes políticos de esas acciones por parte de Farusa para servirse de una mayoría accionarial no real. Cuando tantos años Farusa hablaba de tener un capital accionarial del Real Betis Balompié, SAD, de 61.334 acciones, tenía en realidad 57.517 hasta ... Junio de 2.006.

                  Y es que la otra comunicación que hace al CSD el Secretario del Consejo de Administración es la compra por Farusa de 2.800 acciones propiedad de D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos; tras dichas operaciones de compraventa, la mercantil Farusa tiene un total de 60.327 acciones a la fecha de hoy, número de acciones que, presuntamente, quiere vender.

                  Pero aún hay más, la operación de compraventa del Sr. Lopera y Farusa es del día 12 de Junio de 2.006, sí, Junio del 2.006; el Secretario del Consejo de Administración tendrá que aclarar porque esa venta de acciones no se comunica al C.S.D. en todas sus certificaciones anteriores, o porqué el Sr. Lopera acude a las dos últimas Juntas de Accionistas como titular de 3.010 acciones, la de 2.006 y la de 2.007; la del 2.008 ya lo veremos en el Acta notarial de la misma.

                  El día, 12 de Junio de 2.006, y en la notaria de D. Luis Peche Rubio, se reúnen D. Manuel Ruiz de Lopera y Dª Ana María Ruiz Peña, administradora de Farusa, para firmar escritura de compraventa de acciones, en la que el actual Consejero Delegado de la sociedad vende a Farusa 2.800 acciones, de las 3.010 que poseía, por un precio de 1.200.000 euros, a 420 euros la acción, o sea, su valor nominal multiplicado por siete.

                  Hace más de año y medio, el día 4 de Junio de 2.007, el Sr. Ruiz de Lopera convoca en el estadio a los representantes de las peñas del Betis para hacerles una oferta de venta de acciones. Allí, aparte de obsequiarnos con un dossier impactante sobre la pérdida de unas jaulas de quesos del Centenario, hizo, por cierto, en nombre de Farusa, una oferta de venta a los béticos de 60.000 acciones de esta sociedad por 60 millones de euros, rechazando por lo visto una oferta extranjera de 75 millones para venderla mejor entre nosotros. Aparte de las habituales condiciones de venta en estos casos, a medias entre Kafka y los Hermanos Marx, fijaba un precio de venta de 1.000 euros por acción, eso sí precio de bético; cuando el Sr. Lopera fue preguntado en esa reunión por si las acciones que se vendían eran las suyas o las de Farusa, afirmó rotundamente que eran las de Farusa, que las suyas no, esas como todos conocemos, por la publicación en distintos medios de su testamento referido a las acciones del Betis, estaban destinadas a los béticos.

                  En dicho documento de compraventa se dice, que en caso de una posterior venta de Farusa de esas acciones por un importe superior, el Sr. Ruiz de Lopera cobraría el 50 % de la diferencia entre el precio en el que las vendió y el de la venta posterior de Farusa; o sea si Farusa se las hubiese vendido a los béticos a 1.000 euros cada acción, el cálculo es sencillo: 2.800 acciones a 290 euros, le hubiera generado unos 812.000 euros de beneficio al Sr. Ruiz de Lopera.

                  La Asociación “Por Nuestro Betis” se pone, como hasta ahora lo ha venido haciendo, a disposición de todos los béticos que han tenido estos problemas con sus títulos, para confirmarles la transmisión de las acciones que siempre fueron de su propiedad, y asesorarles en la gestión para la obtención de las mismas, así como informarles de los derechos de actuación legal que puedan proceder. A la vez, todos nuestros asociados, sindicados, y simpatizantes, muestran su enorme alegría porque ven fruto a un trabajo llevado a cabo solo por el sentimiento a nuestro Betis, y por el respeto a la dignidad del Real Betis Balompié y de los béticos, los que desgraciadamente ya nos dejaron, los actuales, y los que vendrán.

                  ¡Viva el Betis manque pierda!
                  Esto es de una extrema gravedad.Hechos tan infames no deberian quedar impunes.Hasta que punto se puede ser DESPRECIABLE?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Ahora habrá que ver cómo se toman estos béticos esta devolución, si como una felonía como decis alguno o se lo agradeceran al mayoritario...
                    Ellos sabran, algunos a lo mejor incluso le agradecen que les devuelva lo que es suyo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                      La tropelia que ha cometido el club es a todos los efectos VERGONZANTE E IMPERDONABLE.

                      Encima tienen la poca vergüenza de proclamar como buena fé y un esfuerzo el hecho de que por fin se devuelven, cuando se les ha pillado con las manos en la masa y no han tenido más remedio.

                      QUE POCA VERGÜENZA LA DE FARUSA, SUS DIRIGENTES Y EL CONSEJO DIRECTIVO BÉTICO.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ellos sabran, algunos a lo mejorincluso le agradecen que les devuelva lo que es suyo.
                        Lo que es peor, algunos no podrán ni agradacerlo porque han fallecido después de visitar en innumerables ocasiones las oficinas del club pidiéndo su titulo y donde siempre les han dado largas. Increíble las cosas que pasan en este bendito club.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Ahora habrá que ver cómo se toman estos béticos esta devolución, si como una felonía como decis alguno o se lo agradeceran al mayoritario...
                          Sin duda agradeciendoselo al QUE SE LAS ROBO PARA EL

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                            Qué barbaridad. E NOR ME el trabajo de PNB, como siempre

                            De esto es de lo que se trata de desviar la atención. Es normal que lo intenten, porque el escandalo es mayúsculo.

                            Admirados de Lopera. Por favor, abran un poco ojos y oidos. ya verán como esto escuece, pero cura.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Ahora habrá que ver cómo se toman estos béticos esta devolución, si como una felonía como decis alguno o se lo agradeceran al mayoritario...
                              Es como el concepto de "devolución de intereses" que se inventó el año pasado, ¿no?

                              En 2006 Lopera le vende 2800 acciones a FARUSA y se queda con 210 para él... Con esa compraventa a 450 € la acción (y no 1000 como "ofertó" en plan amigo) FARUSA pasa a tener 60.327 acciones...

                              Entonces... ¿Como es que Lopera va a la junta 2006 acreditado con 3010 acciones? ¿Y como es que Lopera va a la junta 2007 acreditado con 3010 acciones?


                              Esas acciones eran de béticos que en 1992 pusieron el fruto de su trabajo para salvar el Betis... VERGONZOSO, LOPERA. Enriquecerte de forma dudosa con nuestro dinero es deplorable, pero NO TENGO PALABRAS para calificar el jugar con la ilusión y el sacrificio de los béticos que en el 92 colaboraron para salvar al Betis...

                              Señor: "Oiga, ¿que hace con mi cartera?, ¡devuélvamela ahora mismo!"
                              Ladrón: "¡Eh! ¡Me has pillado, tío! Muy inteligente, toma, tu dinero, te lo devuelvo. Dame las gracias, ¿no?"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X