Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

    Lo dijo el que lleva (más bien mal lleva) el cotarro, "todo depende de la pelotita"... Y entró, lo hizo varios partidos seguidos, cosa que en un club como el Betis no debería NUNCA ser motivo reseñable, no debería de ser algo extraordinario y no debería darle a un gran número de aficionados para sacar pecho y usar el ganar partidos y el que la pelotita entre para empezar a mirar a otro lado y aferrarse a esa pelotita como un argumento para reprocharselo a los demás que siguen sin verlo claro y ven el verdadero daño que nos tiene inmersos en una mediocridad vergonzosa para un club como este.

    Y el que entrase la pelotita unos partidos seguidos les ha dado para querer separarse del mensaje de los que seguimos denunciando los verdaderos problemas, y se distancian y lo usan con calificativos, y lo usan para encasillarnos y llamarnos de todo lo que se les va ocurriendo, entre otras cosas, y ya van muchas veces, para afirmar sin pudor "que no nos alegramos de las victorias".

    Esta semana se da la tesitura de que si se pierde podrán volver a argumentar de que los que saben animar son ellos y que nosotros entramos a pasear al foro con nuestros mensajes y nuestras críticas "muy contentos" por que esa derrota nos da pie a que podamos seguir criticando: SI PERDEMOS ESTAMOS CONTENTOS.

    Pero además, si ganamos, los dirigentes se confirmarán en el mensaje de que esta plantilla es válida (una de las cosas que más denunciamos y que consideramos en realidad muy mediocre) y que no serán necesarios refuerzos, dándole palos al entrenador y amparandose en la victria para no mejorar y tratar de seguir creciendo deportivamente, cosa que entonces será indirectamente proporcional a los intereses y argumentos de los que tan pesados, aburridos, amargados y pesimistas somos, y entonces nos alegraremos por que esa victoria nos dará argumentos para poder volver a criticar con propiedad durante unos dias, es decir: SI GANAMOS ESTAMOS CONTENTOS.

    Por lo tanto, a los que estais tan hartos de nosotros y los que con tanta alegria afirmais que no nos alegramos con las victorias, sino todo lo contrario...:

    ¿CON QUE NOS ALEGRAREMOS ESTA SEMANA, CON LA VICTORIA O CON LA DERROTA?

  • #2
    Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

    eso mismo digo yo. Si a mi me aseguran que perdiendo me traen un buen central y un delantero, digo ojala perdamos!! pero como no confio en eso, prefiero ganar y asi por lo menos estar tranquilo en navidades.

    Pero una cosa es estar tranquilo y otra contento, porque ver a mi Betis en mitad de la tabla no es un motivo de alegria, sino que pensare donde estariamos si tuvieramos un buen delantero y un central en condiciones.

    Buen apunte compañero, como los muchos que usted escribe.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

      Hay tantas cosas que cambiar y asear en el Betis para que este pueda estar donde se merece que ya casi ni tengo esperanzas de verlo en vida.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

        Buen post, compañero. Los puntos sobre las íes.

        Que el árbol de las victorias no nos impide ver el bosque de la asquerosa mediocridad, mira que es fácil de entender.

        Ojalá toque ganar y seguir diciendo lo que pocos quieren oír.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          eso mismo digo yo. Si a mi me aseguran que perdiendo me traen un buen central y un delantero, digo ojala perdamos!! pero como no confio en eso, prefiero ganar y asi por lo menos estar tranquilo en navidades.

          .

          veo que te asalta alguna duda


          al menos dices lo que piensas.. te honra.. No todos pueden decir lo mismo.

          Yo sé de que el domingo a expensas de lo que pase ante los de Caparros el mismo discurso provinciano y aracaico de los que no se diferencian en nada del mandamal de los analistas de la nada, estará asegurado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

            ah y por descontado... que yo cualquier equipo que entrene caparros... soy feliz con verlo perder... si encima ese equipo es el betis.. mucho mas que mejor...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

              De perder 0 a 6, obviamente.

              Entra en los planes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                Originalmente publicado por M.A.T.M.
                No, del de Marcelino...
                no... por desgracia... no es el de marcelino... un entrenador que este año sin hacer nada de nada... ha venido de inglaterra a por el....
                Creo que por chaparro no han venido ni de Gibraltar... y ya esta... porque a pesar de todo, respeto y considero a Paco chaparro, aunque discuta su sistema y muchas decisiones...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                  Prosigamos con el post. No más desvíos de muñequitos y demás tonterías...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                    yo es que eso de si me traen un central o un delantero prefiero que pierda no lo concibo, Yo quiero que el Betis gane hasta en las canicas, si esto fuese otro tipo de club no se pensaría en perder para que te traigan a ciertos jugadores, se trata de ambición y hasta un ciego ve, que si queremos optar a entrar en UEFA se necesita como mínimo dos jugadores. Lo que tu quieras que pase con el Betis en tu conciencia queda, lo único certero que hay, es que como dicen por ahí en la alineación de Chaparro se sabe siempre los que jugarán y yo lo que sé es que si se pierde los post de Capi y de Chaparro aparecen al minuto, fruto de una obsesión absurda, en un equipo juegan onces, y al igual que el de Capi puede aparecer el de Damiá.
                    Yo por mi parte sí pienso que hay gente que quiere que el Betis pierda, así de claro, y prefieren perder a ganar con un gol de Capi, pero eso a mí me la trae floja, si cierta gente piensa que el camino para acabar con el de arriba es que el glorioso pierda, hallá cada uno con sus pensamientos, pero algunos soys pesimistas de cojo.nes, y como dije ayer soys Lopera a la inversa, para él todo está bien, para vosotros estará todo mal. Saludos y Feliz Navidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                      Pues no vas mal encaminado, me gusta que existan personas capaces de hacer este tipo de post. Yo no podría porque mentiría a los foreros y a mi mismo.
                      Estamos entre la espada y la pared, si ganamos a larga nos darán por el mismísimo, si perdemos nos darán por el mismísimo, si empatamos idem de lo mismo.
                      Personalmente exijo que ganemos y quiero ganar como sea, después seguiré exigiendo lo que ya vengo haciendo. ¡¡ayyyyyyyy! no me queda otra.

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                        Originalmente publicado por Greenday
                        Por lo menos los "muñequitos" alegran un poco esto, que no los mismos post de siempre, que no apuntan nada nuevo, son repetitivos hasta la saciedad, y que amargan de una forma inimaginable. Para leer esos post, sinceramente, leo a Schopenhauer, que es hasta más alegre.
                        Yo lo denomino el inconformismo mal entendido. Es comprensible y reseñable el inconformismo de foreros como Regue, el kiwi mecanico, Heliopolitano, recontrabetico... Todo un ejemplo de rebeldía acompañada de movimiento. Pero el inconformismo mal entendido, partiendo de la base de que todo lo que se escriba en este foro no tiene la mínima influencia directa ni indirecta en lo que se critica o se apoya, no vale para nada, absolutamente para nada. Por eso prefiero tomarme el foro con un cierto optimismo, por llamarlo así. ¿Que también yo y muchos podríamos abrir posts repetitivos y con un tono lúgubre y monótono sin cansarnos? Claro que sí, pero insisto en que como en todo momento hay que partir de la base de que todo lo que se escriba en este foro no tiene la mínima influencia directa ni indirecta en lo que se critica o se apoya, hay quienes preferimos tomarnos el foro como un lugar de debate, de intercambio de opiniones, de entretenimiento junto a otros béticos con los que se está o no se está de acuerdo.

                        Párense los inconformistas que se dan golpes de pecho por su incoformismo y su verdad absoluta: SU INCONFORMISMO VALE LO MISMO QUE MI OPTIMISMO: NADA.

                        ...y si os pica, OS ARRASCÁIS.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no... por desgracia... no es el de marcelino... un entrenador que este año sin hacer nada de nada... ha venido de inglaterra a por el....
                          Creo que por chaparro no han venido ni de Gibraltar... y ya esta... porque a pesar de todo, respeto y considero a Paco chaparro, aunque discuta su sistema y muchas decisiones...
                          ¿Por desgracia?

                          ¿Te gustaría que estuviéramos fuera de los puestos de ascenso en segunda división?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            yo es que eso de si me traen un central o un delantero prefiero que pierda no lo concibo, Yo quiero que el Betis gane hasta en las canicas, si esto fuese otro tipo de club no se pensaría en perder para que te traigan a ciertos jugadores, se trata de ambición y hasta un ciego ve, que si queremos optar a entrar en UEFA se necesita como mínimo dos jugadores. Lo que tu quieras que pase con el Betis en tu conciencia queda, lo único certero que hay, es que como dicen por ahí en la alineación de Chaparro se sabe siempre los que jugarán y yo lo que sé es que si se pierde los post de Capi y de Chaparro aparecen al minuto, fruto de una obsesión absurda, en un equipo juegan onces, y al igual que el de Capi puede aparecer el de Damiá.
                            Yo por mi parte sí pienso que hay gente que quiere que el Betis pierda, así de claro, y prefieren perder a ganar con un gol de Capi, pero eso a mí me la trae floja, si cierta gente piensa que el camino para acabar con el de arriba es que el glorioso pierda, hallá cada uno con sus pensamientos, pero algunos soys pesimistas de cojo.nes, y como dije ayer soys Lopera a la inversa, para él todo está bien, para vosotros estará todo mal. Saludos y Feliz Navidad.
                            Todo eso está muy bien, pero... ¿Podrías contestar a la pregunta?.

                            ¿Qué piensas de los que somos para tí como Lopera pero a la inversa, que nos alegraremos de GANAR o de PERDER?.

                            Son solo 5 o 6 letras y sería interesante tu respuesta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Y esta semana de qué nos alegramos, de ganar o de perder?

                              Yo siempre quiero que mi Beti gane independientemente de lo que despues pase prefiero que gane siempre aunque no se juegue nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X