Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias

    Quiero dar las gracias a tantos y tantos béticos que por activa y por pasiva he podido conocer en estos años que no sé a cuántos voy a dejarme olvidado.

    Quiero, en primer lugar dar las gracias a Pascual González, porque es el que me ha inspirado este post. Él, como tantos otros, quiso hacer algo por el Betis y se dio cuenta que eso es practicamente imposible.

    Así, quiero hacer extensible a Peris, a Salas, a Varela, a Félix, a Ocaña, a tantos y tantos periodistas que glosaron textos de gran belleza sobre el Betis, que no tuvieron reparos en dejar de lado posiciones cómodas para hablar del Betis de forma clara.

    Igualmente quiero dar las gracias a tantos y tantos exjugadores que piensan, que hablan y defienden al Betis. Quizá me olvide de muchos, quizá esperase más de algunos, pero gentes como Cardeñosa, Gordillo, Ortega y un largo etcétera han demostrado que, por lo menos, con ellos no se cuenta para pantomimas.

    Y qué decir de gentes que se han acercado a ayudar a su Betis y el ladrido impostor de un busto les hicieron salir de su Betis por el propio amor a esos colores. Gentes como Juan Carlos, como Raúl, como Antonio, como Julián, como Jesús, como Íñigo, como José, como Fátima, como Mariano, como Curro, como Juan, como Isa, como Pepe, como Lorenzo, como Mercedes, como Rafael, como Victoria, como Enrique, como Noelia, Emiliano o Raquel. Son tantos a los que dar las gracias, tantos que dieron su tiempo con alegría y felicidad y lo siguen dando, haciendo Betis porque es algo más que una frugal afición a un deporte en calzones largos.

    Gracias también a otros tantos béticos que he tenido la suerte de conocer y que han dado la vuelta a lo que la historia oficial nos quería enseñar. Ricardo, Camilo, Nono, Jose Joaquín, Jose Manuel, Jose Antonio, Toni, Álvaro, Calvente, y nombres y más nombres que llegan a varios centenares, apellidos como los Borbolla, como los Cuéllar, como los Añino, como Jaramillo, como tantos y tantos que dieron un paso más por el Betis. A todos ellos gracias.

    Gracias porque me habeis enseñado qué es el Betis, me habeis demostrado que ese Betis no está muerto, que lejos de estar vencido al capricho de una ley injusta tiene detrás unas gentes, quizá no mayoría, pero si determinadas y determinantes para empujar hacia el futuro, le pese a quien le pese.

    Por todo ello, Gracias, y gracias a los que dan el paso cada día para demostrar que con ellos ya no se juega, que las mentiras y los abusos son el botín de otros tiempos.

    Gracias, muchos empezasteis siendo simples nicks, hoy teneis nombre y cara y me habeis enseñado que el Betis nunca estará sólo, ni siquiera cuando más lo vapuleen.

  • #2
    Respuesta: Gracias

    bonito post compañero....que grande es el beticismo.

    pd: te lo muevo a su subforo.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 10/01/09, 00:36:29.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gracias

      Que grande eres Recontra... y los que has nombrado tambien...!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gracias

        Gracias a ti Recontra, gracias a ti.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gracias

          a veces me pregunto que es el Betis

          y no hay mas q leerte recontra

          el Betis, eso que tanto nos cuesta definir, fluye en tu forma de ser y de expresarte con los demas; el betis eres tu tambien.

          cuantos tendrian que estar todo el dia leyendote o escuchandote para empezar a entender al Betis


          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gracias

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            a veces me pregunto que es el Betis

            y no hay mas q leerte recontra

            el Betis, eso que tanto nos cuesta definir, fluye en tu forma de ser y de expresarte con los demas; el betis eres tu tambien.

            cuantos tendrian que estar todo el dia leyendote o escuchandote para empezar a entender al Betis

            Ya ves... tienes muchisima razon.
            Pdta:Recontra.... para variar pedaso de post

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gracias

              gracias a ti por ser como eres, graciias al centenario que me dio la oportunidad de conocerte, gracias a aquel bendito dia que decistes pasarte por esta web, por este foro y por esta peña

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gracias

                crack¡¡

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gracias

                  GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE PODAMOS SOÑAR CON UN BETIS LIBRE, GRACIAS!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gracias

                    Gracias al Pater y a sus sabios consejos y apoyos, que desde lo más profundo de tu alma verdiblanca, sabes darnos en los momentos más difíciles. Gracias por conocer Betis a través de tus sentrañas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gracias

                      Bonito post... y gracias a ti por escribirlo, y gracias a todos los que nombras también aunque no los conozca..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gracias

                        No te vayas Recontra! Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gracias

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            No te vayas Recontra! Un saludo
                            aunque alguno quiera que se vaya, NO SE IRA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X