Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos por el mundo

    en este post podriamos poner todos los beticos que salen en el programa andaluces por el mundo, que son muchos.

    hoy por ejemplo ha salido una pareja sevillana en lituania, y ha salido la bandera del centenario colgada en su casa.

  • #2
    Respuesta: Beticos por el mundo

    que se pasen por andorra que ahi varios beticos entre ellos yo
    Editado por última vez por betiko_andorra; https://www.betisweb.com/foro/member/699-betiko_andorra en 02/07/09, 22:17:37.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Beticos por el mundo

      Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
      que se pasen por andorra que ahi varios beticos entre ellos yo
      dan un numero para llamar si conoces algun andaluz en el extranjero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Beticos por el mundo

        De donde eres Betiko Andorra en Andorra???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Beticos por el mundo

          minipiber: de acuerdo gracias por la informacion, ya me pondre en contacto
          tequierobeti: soi de andorra capital

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Beticos por el mundo

            Es verdad, yo también lo he visto con la feria de sevilla

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Beticos por el mundo

              En madrileños por el mundo recuerdo que salio tambien un betico, no me pregunteis ni donde ni cuando porque no me acuerdo. De lo que si me acuerdo, fue de un notas de Tokio que era de la tuna y en su bar tenian un cuadro del Cadiz, me hizo gracia la verdad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Beticos por el mundo

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                En madrileños por el mundo recuerdo que salio tambien un betico, no me pregunteis ni donde ni cuando porque no me acuerdo. De lo que si me acuerdo, fue de un notas de Tokio que era de la tuna y en su bar tenian un cuadro del Cadiz, me hizo gracia la verdad.
                hombre colxonero, que te crees que el betis es el atletico acaso?nosotros habemos por todos sitios!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Beticos por el mundo

                  Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  hombre colxonero, que te crees que el betis es el atletico acaso?nosotros habemos por todos sitios!!!!

                  Como que colchoneros no han salido ni na. Especialmente salio una en Oporto, alla por Enero, que le quiso llevar al notas al estadio del Oporto y se le llevo al del Boavista, fue buenisimo. A esa me la encontre yo, alli en Oporto.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Beticos por el mundo

                    yo vi que se fueron a praga y el camara grabo un balcon que tenia una bandera del centenario colgada y salta el tio. "Mira, mira graba!!! que alli hay un betico"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Beticos por el mundo

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      yo vi que se fueron a praga y el camara grabo un balcon que tenia una bandera del centenario colgada y salta el tio. "Mira, mira graba!!! que alli hay un betico"
                      a ver si tu demuestras beticismo por nueva york

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Beticos por el mundo

                        yo vi el otro dia en la 1 lo de españoles por el mundo creo que era, y habia un hombre en chicago que era de sevilla, y la reportera le pregunto que que es lo que mas estrañaba de sevilla,y dijo que ver al betis
                        Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 19/07/09, 23:53:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Beticos por el mundo

                          Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                          yo vi el otro dia en la 1 lo de españoles por el mundo creo que era, y habia un hombre en chicago que era de sevilla, y la reportera le pregunto que que es lo que mas estrañaba de sevilla,y dijo que ver al betis
                          Ese es el que iba a poner yo que vi el otro día jeje, la verdad es que me alegró el rato..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Beticos por el mundo

                            Pues hoy a salido en un programa de la 1, por la mañana, un hombre en la playa con una camiseta del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Curiosidad andaluces por el mundo

                              Hola, ayer por la noche viendo con mi novia el programa de canal sur andaluces por el mundo, fueron a rumania a visitar a varias personas entre ellas un jugador sevillano que este jugando en el Steaua de Bucarest, este muchacho comenta que para pasar el rato va a casa de un amigo suyo a jugar a la play, pues bien el futbolista juega una partida contra el periodista, el futbolista se elije el Real Murcia porque jugó alli alguna temporada y el periodista se elige al Real Betis Balompie jejeje, otra tonteria mas que nos hace ver que es que jodêr estamos en todos lados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X