Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Beticos por el mundo

    Yo soy argentino tengo mi equipo aqui en Argentina , pero en España me gusta el Betis

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Beticos por el mundo

      Originalmente publicado por alan_argentina Ver Mensaje
      Yo soy argentino tengo mi equipo aqui en Argentina , pero en España me gusta el Betis
      buena eleccion

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Beticos por el mundo

        Originalmente publicado por alan_argentina Ver Mensaje
        Yo soy argentino tengo mi equipo aqui en Argentina , pero en España me gusta el Betis

        Y cual es tu equipo argentino? Lo digo, porque hay varios foreros argentinos, y es una bonita lucha la que tenemos en los post sobre el futbol argentino.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Beticos por el mundo

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y cual es tu equipo argentino? Lo digo, porque hay varios foreros argentinos, y es una bonita lucha la que tenemos en los post sobre el futbol argentino.
          Por colores debería ser del Banfield....
          Por cierto yo soy español pero vivo en Puerto Rico hace 9 años, asi que también soy bético del mundo mundial....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Beticos por el mundo

            Originalmente publicado por BeticoCaribe Ver Mensaje
            Por colores debería ser del Banfield....
            Por cierto yo soy español pero vivo en Puerto Rico hace 9 años, asi que también soy bético del mundo mundial....

            Eso no tiene nada que ver. Entonces yo por colores deberia de ser pincharrata, de Estudiantes, y soy de Racing que va de albiceleste. El unico Estudiantes que me gusta es mi equipo de baloncesto.

            Comentario


            • #21
              Alguien sabe cómo debo hacer para sacarme el carnet de Bético por el mundo? he mandado un mail al club pero no me responden. Mi duda es que no soy socio, no se yo si es un servicio para los que ya son socios, o los que no somos socios podemos optar tb a ese carnet..

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Alguien sabe cómo debo hacer para sacarme el carnet de Bético por el mundo? he mandado un mail al club pero no me responden. Mi duda es que no soy socio, no se yo si es un servicio para los que ya son socios, o los que no somos socios podemos optar tb a ese carnet..
                yo le he gestionado varios abonos a socios de la peña y tienes que presentar un documento que acredites que vives fuera, ejemplo factura teléfono a tu nombres o similar

                y no, no hace falta ser socio socio del betis ya que con el carnet de betico por el mundo ya te haces socio
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/09/17, 20:44:02.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  Alguien sabe cómo debo hacer para sacarme el carnet de Bético por el mundo? he mandado un mail al club pero no me responden. Mi duda es que no soy socio, no se yo si es un servicio para los que ya son socios, o los que no somos socios podemos optar tb a ese carnet..
                  Aquí en este enlace tienes la opción "ALTA BÉTICOS POR EL MUNDO" :

                  https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es/

                  como dice pelusa no hace falta ser socio y te pedirán que subas de forma online algún documento que acredite que vives fuera de Andalucía por trabajo o estudios. Creo también que puedes elegir entre ir a recogerlo a Sevilla o que te lo manden.

                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/09/17, 13:03:33.

                  Comentario


                  • #24
                    Qué utilidad tiene el carnet de béticos por el mundo??

                    Por curiosidad, hoy echan en la 1 "Españoles en Oxford", donde vivo actualmente y me consta que hay muchos béticos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Qué utilidad tiene el carnet de béticos por el mundo??

                      Por curiosidad, hoy echan en la 1 "Españoles en Oxford", donde vivo actualmente y me consta que hay muchos béticos.
                      aqui tienes http://solohechos.es/
                      A Astros_neo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26


                        ¡Benjamín ha hecho posible que Casimiro cumpla el sueño de conocer a Joaquín y ver al Real Betis!

                        https://twitter.com/bzarandona
                        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me consta que el pobre Casimiro, junto con Benjamín, claro, se está recorriendo toda Sevilla prácticamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Sabéis si con el carné de béticos por el mundo se tendrá acceso a las acciones de lopera-bitton?? Creo q no ha salido nada a este respecto. Q pensais? Yo querría comprar alguna pero no se si los béticos por el mundo tenemos la misma condición de "socio" q el resto

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Aquí en este enlace tienes la opción "ALTA BÉTICOS POR EL MUNDO" :

                              https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es/

                              como dice pelusa no hace falta ser socio y te pedirán que subas de forma online algún documento que acredite que vives fuera de Andalucía por trabajo o estudios. Creo también que puedes elegir entre ir a recogerlo a Sevilla o que te lo manden.
                              Gracias por la info! Efectivamente, te inscribes, luego pagas (30e recogiendolo en el estadio 35e mandandotelo a casa) y por último subes alguna factura con tu dirección de fuera de Andalucía. Ole!
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Ya me respondo yo jej, todo aquel q sea abonado a día de la junta de accionistas a alguna de las modalidades deportivas del Betis, sea cual sea el tipo de abono, podrá acceder a las acciones de q
                                120e.
                                A ver si me aceptan ya mi solicitud, q llevo esperando dos semanas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X