Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

    Quiero abrir este tema porque el anterior ha sido cerrado porque aquello se ha convertido en la misma discusión de siempre sobre Lopera.

    Yo quiero que esto permanezca abierto únicamente para felicitar al máximo accionista del Betis, sin discusiones, sólo trasladar a través de aquí este mensaje.

    Quiero felicitar a Manuel Ruiz de Lopera porque hoy es su cumpleños y creo que hoy, mejor que cualquier día, se merece el respeto de los que agradecemos la labor que lleva haciendo desde hace muchos años en nuestro club.

    Yo he disfrutado mucho con el Betis de la era Lopera, que ahora está en Segunda pero que estoy seguro volverá a levantarse. Yo he visto un gran Betis con Lopera, ganando una Copa y jugando la Champions.

    Y por los grandes momentos que me ha hecho pasar Lopera y todos sus colaboradores estos años (Serra, Alfonso, Joaquín, Oliveira, Jarni...) se merece mi reconocimiento y mis respetos en el día de su 65 cumpleaños.

    Para mí ha sido y sigue siendo una persona muy importante porque es el que dirige mi Betis, que es de las cosas más grandes en la vida. Y dejando a un lado todas las equivocaciones que haya podido cometer, yo soy agradecido y hoy, cuando más lo necesita porque las cosas van mal, le doy su apoyo y mi mensaje de aliento.

    MUCHAS FELICIDADES A MANUEL RUIZ DE LOPERA, MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

    P. D. Gracias por respetar mi mensaje.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

    Mejor me callo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

      65 años, edad exacta para jubilarse

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

        Felicidades !!!!!!!!!...............
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -
        -


        .................... atrasadas Juande

        PD: felicidades por educación, pero vete ya que ya tienes una edad...
        Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 13/08/09, 15:50:51.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

          Desde aquí quiero felicitar a Lopera por su cumpleaños.

          Como persona y bético que es, merece un respeto. Es una persona que, con sus errores y aciertos, siempre lo ha echo todo buscando lo mejor para el Betis. Unas veces los ha conseguido (Champions, campeon de copa, el famoso año 97) y otras no ha podido, a pesar de haber echo todo lo que estaba en su mano para que no ocurriese lo que al final pasó (descenso del 2000 o 2009).

          Esta persona salvó al Betis de desaparecer, ha dado y echo mucho por este club, y se merece un respeto. Desde aquí mis mas sinceras felicitaciónes a Lopera, que cumpla muchos más.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

            personalmente no rengo nada en contra de el asi que lo felicito , a la vez que lo animo amarcharse

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

              Muchas felicidades lopera..espero que este sea tu ultimo cumpleaños.... al mando del betis...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                Esto debería ir en Beticismo o, más adecuado, en Otros temas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                  Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Quiero abrir este tema porque el anterior ha sido cerrado porque aquello se ha convertido en la misma discusión de siempre sobre Lopera.

                  Yo quiero que esto permanezca abierto únicamente para felicitar al máximo accionista del Betis, sin discusiones, sólo trasladar a través de aquí este mensaje.

                  Quiero felicitar a Manuel Ruiz de Lopera porque hoy es su cumpleños y creo que hoy, mejor que cualquier día, se merece el respeto de los que agradecemos la labor que lleva haciendo desde hace muchos años en nuestro club.

                  Yo he disfrutado mucho con el Betis de la era Lopera, que ahora está en Segunda pero que estoy seguro volverá a levantarse. Yo he visto un gran Betis con Lopera, ganando una Copa y jugando la Champions.

                  Y por los grandes momentos que me ha hecho pasar Lopera y todos sus colaboradores estos años (Serra, Alfonso, Joaquín, Oliveira, Jarni...) se merece mi reconocimiento y mis respetos en el día de su 65 cumpleaños.

                  Para mí ha sido y sigue siendo una persona muy importante porque es el que dirige mi Betis, que es de las cosas más grandes en la vida. Y dejando a un lado todas las equivocaciones que haya podido cometer, yo soy agradecido y hoy, cuando más lo necesita porque las cosas van mal, le doy su apoyo y mi mensaje de aliento.

                  MUCHAS FELICIDADES A MANUEL RUIZ DE LOPERA, MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

                  P. D. Gracias por respetar mi mensaje.
                  Esta es la diferencia, que mientras aquí se te deja que le hagas la corte a tu amo libremente y sin problemas, tanto en el foro oficial como en la radio del club se veta y se censura a aquella voz que esté en contra del cortijero. Felícítale y dale también las gracias por eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                    muchas felicidades don manué!!!...que cumpla muchos mas...fuera del betis
                    Pd: nunca ha pensado uzté,para cambiar de aires, en comprarse el sevilla??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                      Felicidades Manolitaria

                      Con 65 años en ESPAÑA,es la edad legal para JUBILARSE,usted hará ilegalidades hasta en la edad.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                        Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                        muchas felicidades don manué!!!...que cumpla muchos mas...fuera del betis
                        Pd: nunca ha pensado uzté,para cambiar de aires, en comprarse el sevilla??
                        anda que no, a la afición ya se la ha ganado, incluso le cantan para apoyarle... que sentido tiene quedarse en un sitio donde no le quieren, fijese en su amigo Jose Mari hombre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                          Compañeros, creo que debemos dejar a un lado lo que tengamos contra lopera en su gestión. Aquí estamos hablando de Lopera como persona, y es un bético y solo por eso merece ser respetado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                            Veo que es imposible felictar a Lopera con respeto. Creo que tanto yo como Pelusa97 no hemos pedido tanto. Tan sólo respeto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

                              Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                              Compañeros, creo que debemos dejar a un lado lo que tengamos contra lopera en su gestión. Aquí estamos hablando de Lopera como persona, y es un bético y solo por eso merece ser respetado.
                              Lo de que es bético está por ver.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X