Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

    Viendo como en este foro, últimamente cada vez que hay un post en que se intenta hablar algo en contra del Sevilla, por ejemplo cuando lo eliminan de alguna competición, de su afición o parte de ella, como por ejemplo en el caso de la presentación de las camisetas, o de Del Nido cuando dice alguna de sus bravuconadas, termina por ser una ristra de mensajes de “que mas quisiéramos nosotros estar como ellos”, “con lo que tenemos nosotros nos vamos a fijar en eso”, “con la diferencia tan abismal que hay entre los dos como vamos a criticar nada” “prefiero mil veces a su presidente que al nuestro” y de estas respuestas pues se termina como el 98% de post en una discusión entre loperistas y no loperistas, insultos al de la Radio y en fin lo que ya todos conocemos.

    Por tanto ¿creéis que por esta guerra interna y por la situación tanto institucional como deportiva en los dos clubes, se está dejando de ser antisevillista?


    P.D.:Ya sé que algunos me dirán que no lo han sido nunca, pero no tenéis la sensación de que algo así está pasando?

  • #2
    Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

    Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    Viendo como en este foro, últimamente cada vez que hay un post en que se intenta hablar algo en contra del Sevilla, por ejemplo cuando lo eliminan de alguna competición, de su afición o parte de ella, como por ejemplo en el caso de la presentación de las camisetas, o de Del Nido cuando dice alguna de sus bravuconadas, termina por ser una ristra de mensajes de “que mas quisiéramos nosotros estar como ellos”, “con lo que tenemos nosotros nos vamos a fijar en eso”, “con la diferencia tan abismal que hay entre los dos como vamos a criticar nada” “prefiero mil veces a su presidente que al nuestro” y de estas respuestas pues se termina como el 98% de post en una discusión entre loperistas y no loperistas, insultos al de la Radio y en fin lo que ya todos conocemos.

    Por tanto ¿creéis que por esta guerra interna y por la situación tanto institucional como deportiva en los dos clubes, se está dejando de ser antisevillista?


    P.D.:Ya sé que algunos me dirán que no lo han sido nunca, pero no tenéis la sensación de que algo así está pasando?
    Es fácil, mientras este Betis no sea el Betis... sino un falso Betis, nos debemos preocupar en recuperar nuestra identidad y eso está muy por encima de ser antisevillista. Ya les irá mal a ellos, no olvidemos que es una racha positiva, larga, pero racha al fin y al cabo. Lo nuestro es una racha muy mala de un Real Betis Balompié desaparecido y como decía Dolvi creo que fue... nos quedan bastantes años para hacer el centenario, porque yo tampoco cuento los años que llevamos secuestrados.

    Un saludo.
    Urchail.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

      La diferencia esque hace unos años estabamos al mismo nivel y habia mas rivalidad, ahora ellos estan en champions y nosotros en mitad de la tabla de la Liga Adelante. Ahí esta la cuestion.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

        Si no puedes con tu enemigo, unete a él..........................va a ser que no!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

          No creo que se esté perdiendo, simplemente cualquiera con dos dedos de frente es capaz de reconocer el trabajo bien hecho, y es lo que los foreros que mencionan suelen hacer, sin menoscabo de seguir queriendo que pierdan hasta en los entrenamientos.

          Por otra parte, no se si os pasa con algun tercer equipo en discordia, pero aunque no le tengo precisamente simpatía a los de Nervión, tengo que decir que mi "archienemigo" no son ellos, sino el Bilbao, es como si fuesemos de especies diferentes, nos repelemos, y ya con Caparrós cerraron el círculo (sentimiento mutuo de ellos hacía los béticos, segun se lee habitualmente en sus foros).

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

            yo creo no, yo les deseo lo peor deportivamente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

              Tenemos cosa más importantes que pensar y hacer que fijarnos en las vecinas... de momento

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                Betico y anticerdillista, todo lo contrario casa dia me dan mas asko

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                  Efectivamente, yo no me considero antisevillista, porque no me lleva a ningún lado, otra cosa es que no aguante la prepotencia de algunos de sus dirigentes y jugadores, como pueda ser al contrario, al igual que me gustan ciertas cosas que tienen o realizan y no me gustan otras y que seguramente les pasará lo mismo a mucha gente que sea sevillista (aunque por lo que parece cada vez van mejorando ellos y no nosotros).
                  Tampoco entiendo que se diga cerdillista, la pocilga, etc. por el hecho que haya mongolos que insulte a los béticos.

                  Si algún pique debo tener con el sevillismo, será el pique sano con mis amigos y mi familia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                    Por mi parte que va, ahora soy mas antisevillista , gracias a ellos, ya que siempre se aprovechan de nuestras penas al maximo, y lo que peor llevo son los falsos los del pobrecito lo que estais pasando y luego cuando ven a otro de su equipo se burlan del nuestro,y cuando a ellos le sacuden las desgracias (descenso administrativo,muerte de un jugador, etc...)siempre piden nuestra colaboracion e incluso se esconden, pues no, solo digo una cosa ¡¡¡odio eterno!!! (y que conste que tengo mucha familia cerdillista) Mucho betis y put cerdilla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                      Es lo que tiene... si lucháramos por las mismas cosas, obviamente habría más rivalidad. Hoy por hoy no hay rivalidad ni en los derbis porque sencillamente, no habrá derbi. A esto hemos llegado por una gestión incompetente.

                      Yo de todas formas no soy antinada, y en consecuencia tampoco antisevillista ni creo que sea bueno serlo. O esa es mi opinión. Esto es un deporte, y cabe la rivalidad pero no la enemistad aunque logicamente, a todos nos gusta el cachondeo y el pique sano con el equipo rival, bromas, etc. No creo que debiera pasar de ahi, o al menos yo no lo hago.

                      Y por otra parte, en cuanto a rivalidad no está desapareciendo es que cuando uno mira al norte y otro al sur, es dificil que las miradas se crucen. Ninguno de los dos equipos está en la actualidad del otro, por desgracia para el Real Betis Balompie que nunca debió de estar así.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        yo creo no, yo les deseo lo peor deportivamente.
                        +1, eso siempre, a la ******* lo peor porque siempre nos han querido ver desaparecer.

                        No obstante, es normal que se mire a otras cosas y se aparque el anticerdillismo, ya que con lo que tenemos en nuestra casa no nos vamos a poner a mirar a la de los vecinos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                          Yo cada dia le tengo mas asco, es mas por mi que desapareciera ahora mismo y se pudrieran en Tercera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                            Si el antissevillismo se esta perdiendo lo veo bien. Como vomos a ser antisevillistas si casi seguro todos tenemos familiares o amigos Sevillistas. Vale que haya un rivalidad sana, porque eso no es malo. Pero de ai a desearles lo peor, insultarlos, agredirlos, o no poderlos ver, no yo creo que eso es algo del pasado que deveria quedarse atras de una vez por todas, y de esta manera demostraremos que nuestras aficiones estan con los tiempos que corren, y muy por encima de las directivas que tenemos. Nunca podre alegrarme de un titulo sevillista, pero si me dara alegria ver a un familiar mio feliz y disfrutando, tanto como yo lo hice hace ya algunos añitos en madrid. Y por supuesto tampoco puedo disfrutar viendo alguna desgracia para el sevilla, porque eso es igual al sufrimiento de amigos y familia. Creo que ya es hora que nos demos cuenta que somos hermanos, vivimos en la misma ciudad y que a algunos nos corre la misma sangre por las venas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No creo que se esté perdiendo, simplemente cualquiera con dos dedos de frente es capaz de reconocer el trabajo bien hecho, y es lo que los foreros que mencionan suelen hacer, sin menoscabo de seguir queriendo que pierdan hasta en los entrenamientos.

                              Por otra parte, no se si os pasa con algun tercer equipo en discordia, pero aunque no le tengo precisamente simpatía a los de Nervión, tengo que decir que mi "archienemigo" no son ellos, sino el Bilbao, es como si fuesemos de especies diferentes, nos repelemos, y ya con Caparrós cerraron el círculo (sentimiento mutuo de ellos hacía los béticos, segun se lee habitualmente en sus foros).
                              Con lo del sentimiento mutuo te equivocas por completo, yo he ido al estadio del Bilbao y la gente es super educada, y nos tienen aprecio, es mas estube este año cuando perdimos contra ellos y me desearon lo mejor para el Betis y que no bajara. El Bilbao y el Betis siempre han estado unidos de una u otra forma, hemos jugados finales y semifinales contra ellos, pero siempre hemos tenido vascos en el Betis relacionados de una u otra forma con ellos, Esnaola, Roberto Rios, Eusebio Rios, Unamuno, Lecue.......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X