Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circo?

    “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circo?

    Escrito por Ramón Román

    Lunes 30 de Noviembre de 2009 16:34


    “En el minuto 19 sonó desde la grada el sonido de un silbato, confundiendo algunos jugadores por lo que tuve que comunicar al delegado de campo que cesara dicho pitido y lo advirtiera por megafonía cosa que sucedió 21 minutos más tarde. En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo detrás de la portería que defendía en ese momento el Real Betis Balompié”.

    Esto es lo que pone Lizondo Cortés en el acta del partido de ayer y, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre. A lo largo de toda la temporada, por culpa de los aficionados de Gol Sur, el club verdiblanco ha tenido que pagar numerosas multas por diferentes incidentes que han reflejado los colegiados, algo que seguramente también pasará esta semana.

    Ayer, estos mismos que lanzaron el petardo, desplegaron una pancarta en la que se podía leer: ‘Directiva, jugadores, oposición y prensa, ¿seguimos con el circo? Como a ellos se les olvidó incluirse en el lema, le preguntamos nosotros si van a seguir con el circo de los petardos, los botes de humo, las banderas anticonstitucionales, los gritos racistas, el interrumpir entrenamientos, el lanzamientos de bengalas, las amenazas a los jugadores…


    www.alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/12/09, 10:12:45.

  • #2
    Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

    Enorme ejercicio de autocrítica el que hace aquí Ramon Roman , si me critican echo ******** a discrección y continúo con el Circo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circo? Escrito por Ramón Román Lunes 30 de Noviembre de 2009 16:34
      Betis: Pancarta sacada ayer en Gol Sur

      “En el minuto 19 sonó desde la grada el sonido de un silbato, confundiendo algunos jugadores por lo que tuve que comunicar al delegado de campo que cesara dicho pitido y lo advirtiera por megafonía cosa que sucedió 21 minutos más tarde. En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo detrás de la portería que defendía en ese momento el Real Betis Balompié”. Esto es lo que pone Lizondo Cortés en el acta del partido de ayer y, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre. A lo largo de toda la temporada, por culpa de los aficionados de Gol Sur, el club verdiblanco ha tenido que pagar numerosas multas por diferentes incidentes que han reflejado los colegiados, algo que seguramente también pasará esta semana.
      Ayer, estos mismos que lanzaron el petardo, desplegaron una pancarta en la que se podía leer: ‘Directiva, jugadores, oposición y prensa, ¿seguimos con el circo? Como a ellos se les olvidó incluirse en el lema, le preguntamos nosotros si van a seguir con el circo de los petardos, los botes de humo, las banderas anticonstitucionales, los gritos racistas, el interrumpir entrenamientos, el lanzamientos de bengalas, las amenazas a los jugadores…




      www.alfinaldelapalmera.com



      Y tanto que lo seguiran haciendo,para eso cuentan CON ALGO MÁS QUE EL BENEPLÁCITO de Lopera,aunque cueste dinero al ****z,total,paga el Real Betis.

      Son aliados en muchos casos,e invitados en muchos otros.Sólo una única condición:no señalar nunca a la mano que mueve los hilos de "estos POLICHINELAS"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

        los del petardazo son los mismos que el otro día entraron con bengalitas en la ciudad deportiva.

        Y supuestamente estan amparados por el club. Estos son los que se encargaron de desestabilizar la junta ordinaria del club de hace dos años, mandado por el dictador de Jabugo.

        A ver que toca en el proximo partido??????

        Comentario


        • #5
          Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

          Esos son los mismos a los que todo el campo aplaudieron cuando sacaron los dos tifos,asi que ahora no los critiqueis cuando todo el mundo los aplaudió o la mayoria...por supuesto yo fui uno de los que aplaudió

          Comentario


          • #6
            Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Esos son los mismos a los que todo el campo aplaudieron cuando sacaron los dos tifos,asi que ahora no los critiqueis cuando todo el mundo los aplaudió o la mayoria...por supuesto yo fui uno de los que aplaudió


            Y que aplaudió,la ausencia del ****** principal en ese tifo???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

              Yo tambien aplaudí, porque se quejan de directivos, oposición y prensa y no me siento aludido en ninguna de las 3 categorias. Creo que la oposición está pagando el no tener una cabeza visible...
              Aunque faltó lolo en la pancarta sobre todo

              Por mucho que quiera el asalariado sin dignidad de la radio hacer ver, BETISWEB no es oposición, es una peña, como otra cualquiera, otra cosa es el foro donde puede escribir cualquiera y comentarse las noticias, entre ellas, las manifestaciones.

              Se ve que al incomunicador de radiolete LE DUELE MUCHO BETISWEB, me alegro!


              Se va a reabrir el post, a la mas minima falta de respeto, insultos o desvio hacia lo de siempre, se vuelve a cerrar, a ver si aprendemos.
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 01/12/09, 10:47:55.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                Y Lopera no es parte de la directiva? o es que es un jugador?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                  Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  Y Lopera no es parte de la directiva? o es que es un jugador?
                  lopera? bota de oro!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                    Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                    Y Lopera no es parte de la directiva? o es que es un jugador?


                    No me sirve,lopera es TODO en este desastre,su nombre DEBE ir en letras visibles,y se lo quiero leer a estos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                      "los payasos de toda la vida son parte indispensable de un buen circo "
                      angel cristo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        "los payasos de toda la vida son parte indispensable de un buen circo "
                        angel cristo
                        No caigamos en las descalificaciones que sino volvemos a lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                          No comulgo para nada con este tipo de personas del gol sur,pero el texto me parece injusto.Estoy al 50% de acuerdo y el otro 50% en desacuerdo.Hay cosas mas importantes que públicar antes que este tipo de cosas que se hace para dividir mas aun al Beticismo,tenemos que darnos cuenta de estas cosas.Si es cierto que se haya formado varios tacos por culpa de esta gente,pero también hacen cosas buenas,no todo lo que hacen es malo.Ellos también se rompen la garganta animando a nuestro Betis,y aunque alguno de ellos sean estómagos agradecidos loperianos,hay que reconocer que la gran mayoria de ellos tiene los ojos bien abiertos en cuestión a este asunto.Lo que pasa que todos sabemos lo que ocurre si se posicionan en contra del Lopera,que no hay viajecitos gratis a algunos de ellos (ojo,la gran mayoría se lo pagan ellos).Así que este asunto mejor dejarlo de lado y centrarnos en presionar a los señores del regimen y al dictador de jabugo y por supuesto en intentar levantar a nuestro Betis.Todo el que me haya leido alguna vez en ete foro sabe que como he dicho en un principio no comulgo para nada con este tipo de gente,pero ¿A que nunca dicen nada de los del Gol Norte de nervión,a que no?...¿Serán ellos mas educados y cívicos o es que a los del Gol Sur nuestro se les mira mas con lupa por llevar banderas de España?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Y Lopera no es parte de la directiva? o es que es un jugador?
                            pues si, mucho fantasma hay por aqui, muchas ciber-protestas pero despues nada de nada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: “En el minuto 77 se oyó la explosión de un petardo”, ¿seguimos con el circ

                              como dije en el otro post, me descubro el sombrero ante ramon roman, que ultimamente esta escribiendo de dulce

                              a ver si aprende un poquito el tibio de mateo gonzalez...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X